Eto'o y sus salidas de tono

I

Y en esa misma entrevista demostrando lo buen compañero que es también ha aprovechado para criticar a Gudjohnsen:

“Gudjohnsen necesita readaptarse al papel de delantero centro. ¿Ha visto la ocasión fallada en el Bernabéu? Si hubiese marcado ese gol, el Barça habría ganado 2-4. Se dará cuenta que ‘Gudy’ mira a Messi en vez de a la portería como debe hacer siempre un delantero centro”.

Jejejeje 2-4 dice el genio

SLiM-

2-4 xDDDDDDDDD
Si por lo menos hubieran metido alguno...

speciaL

que poco va a durar el traductor xDD!

sharker

etoo dice que habrian kedao 2-4! xDDD, me parece q a este le han recetao marihuana terapeutica para llevar bien la lesion

SLiM-

El penalti xd

sp0t

Cada dia me cae mas mal este etoó de los huevos, cuando escupe el es el inocente. clemente vuelve.

G

2-7 hubiera estado bien si

CraKeN

aver #1 metete en tus asuntos y deja ya de lanzar tu dardos envenenados a etoo q eres un don nadie como todos nosotros :) buscate la vida,esto no pasaba cuando estaba con el mallorca :S

Macca10

esta el para hablar de fallar goles(mete 2 y falla 4) pobre goody pa una q tiene

ferraseas

#42 q hablas si el unico que lanza dardos envenenados y saca el tema cuando ya ha vuelto todo a la calma es el impresentable este del eto'o

DiSKuN

trankilos si alguien ha de sufrir aeto'o somos los cules no el resto y si me sigue dando goles, q haga lo ke kiera.me importa su carrera futbolistica en el FCB, no lo qhaga y deje de hacer fuera del campo

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ferraseas
  • SLiM-
  • sharker
  • Darkwarrior
  • LG4
  • cDv