Euro 2012 - Los 23 de MV Deportes (Elige tus 3 delanteros)

Gracias a todos por participar! En #1 están los 23 de MV.

D4rko

Valdes (Barcelona)
Casillas (R. Madrid)
Roberto (R.Zaragoza)

ISAILOVIC

#30 juventud y experiencia internacional, tanto a nivel de clubes como de selección

Di algún otro portero que junte esto junto a la calidad que el tiene, porque porteros puede haber haciendo temporadones como Roberto por ejemplo, pero no juntan los requisitos de David

1 respuesta
GrimMcSlam

Casillas
Valdés
Reina

KinachO

Gorka Iraizoz (Athletic de Bilbao)
Casto Espinosa (Real Betis Balompié)
Cesar Sanchez (Villareal Club de Futbol)

1 respuesta
M
  • Casillas (Madrid)
  • Valdes (Barcelona)
  • Reina (Liverpool)

#34 Con dos cojones xD

LiKaN
  • Valdes (Barelona)
  • Casillas (Madrid)
  • Reina (Liverpool)
klawi

-Moya. => Para ser cedido, lo esta haciendo genial en el Getafe.
-De Gea. => Un poco de trolleo y que aparezca el Atletico :).
-Casillas. => Aunque la cague mucho, en las citas importantes siempre esta, como pasara en el Derby.

AG

#32 Yo es que siento debilidad por Roberto por el temporadón que está haciendo. Al fin y al cabo lo que vale es el presente, y en la Euro deberían estar los que están en mejor forma a día de hoy.

2 respuestas
orggahh

Poco debate aquí xD

Casillas
Reina
V.Valdés

B

Casillas (Real Madrid)
Valdes (FC Barcelona)
Reina (Liverpool FC)

de gea a los juegos olimpicos y reina a ser el capitan entre bastidores

F
  • Valdés (Barcelona)
  • Casillas (Madrid)
  • Reina (Liverpool)
aButreCa
  • Casillas
  • Valdés
  • Roberto (Zaragoza)
PruDeN

Como he visto un reply en el que puede haber duda, cada uno vota LO QUE EL SELECCIONARÍA.

Es decir, que no es una porra para ver quien acierta mas, sino ver al final que es lo que elegiríamos la mayoría de usuarios.

1 respuesta
F

#43 Pero si en la portería no hay dudas. Salvando alguno que pone a Roberto, que tiene toda la pinta de ser un Asenjo de la vida.

1 respuesta
PruDeN

#44 Bueno, quizás en portería no, pero en próximas votaciones será importante que la gente lo sepa.

Igualmente cuando tengamos la lista se debate un posible XI de lo elegido.

zdK

#38 Claro, como David de Gea no está en forma... :palm:

Esto es del partido de ayer: http://watchhighlightsonline.blogspot.com.es/2012/04/video-de-gea-saves-vs-blackburn-couple.html

#6 A mi personalmente me gustaría que fuese De Gea, pero irá a los JJOO y como dice #9 el tercer portero está de adorno por lo que la presencia de Pepe Reina es fundamental al ser uno de los que más animan y de los que más levantan la moral a los jugadores mientras están concentrados.

Victor Valdés (FC Barcelona)
Iker Casillas (Real Madrid)
Pepe Reina (Liverpool FC)

Respecto a David no cabe duda que será el portero titular de la absoluta cuando llegue la ocasión, tuvo un comienzo difícil en Manchester, nuevo equipo, nueva liga, sus primeros meses fueron para olvidar, en multitud de ocasiones los goles eran culpa suya y se le criticó mucho, junto al temita del donuts, la operación de la vista etc donde la prensa le bombardeó muchísimo.

Llegó a perder la titularidad durante varios partidos y parecía imposible de recuperarla, pero cuando se lesionó Lindegaard volvió a recuperarla y parece que cogió confianza en si mismo, ahora es mucho más estable y sólido y se tiene ganado tanto a SAF como a todos los aficionados.

1 respuesta
dambala

-Casillas (Real Madrid)
-Valdés (FC Barcelona)
-Reina (Liverpool FC)

B

#46 ese principio de temporada le hara mas fuerte y evitara que le pase como a torres. llegar y besar el santo no suele ser lo mejor

PalesTina

De Gea me parece demasiado irregular como para meterlo ya en la seleccion absoluta, no se a que vienen tantas prisas habiendo 2 porteros perfectamente validos y estando De Gea con 21 años en el United y en la sub-21

Ya habra tiempo de que sea insustituible en la absoluta, si al final los porteros son los que mas años practicos de vida tienen en el futbol

Andy

basándome en lo que demuestran a día de hoy:

Valdés (Barça)
De Gea (Manchester United)
Andrés Fernández (Osasuna)

Casillas está out

ISAILOVIC

#38 Para mi tambien eh, Roberto esta haciendo un temporadon pero Krusty no lo va a convocar ni harto de vino

El tercer puesto lo veo para una de dos, o hacer el papel de payaso de la seleccion como hace Pepe Reina y contar unos chistes en el autobus, o para integrar a un chico joven de los que puede ser el futuro portero de la seleccion como De Gea.

Sabiendo como es Krusty optara por el animador y la logica diria que De Gea deberia ser llamado a partir de este verano para ser segundo portero, ya que para mi Valdes nunca va a ser el portero titular de la seleccion española

Mystee

El salseo en la delantera va a ser épico.

Dicho esto.

Roberto
Andrés
Joel

1 respuesta
-SHolmes-
  • Iker Casillas (Madrid)
  • Victor Valdés (Barcelona)
  • Don José Reina (Liverpool)
sidali

Casillas (Real Madrid)
Valdés (Barcelona)
Roberto (Zaragoza)

En los 2 primeros no hay duda, y en el 3º en lo deportivo, tampoco. Está casi (por no decir al mismo) al nivel de los anteriores, merece el premio de la Eurocopa.

Xoid
  • Casillas (Real Madrid)
  • Valdes (Barcelona)
  • Reina (Liverpool)

Casillas titular indiscutible, Valdes de segundo probablemente ni juegue. El tercero no juega ni de coña, asi que mejor a un tio que nos cuente chistes en la celebración de la Euro.

YonkiLeon

-Casillas
-Valdes
-Reina

Txentx0

#52 Si dejan a Nino fuera mato.

Me sorprende todos los que votan por Andres Fernandez, está haciendo una temporada de libro.

zashael

-Valdes (FC Barcelona)
-Reina (Liverpool)
-Andres Fernandez (Osasuna)

Y meteria a Aranzubia de buena gana :c

PruDeN

A mi es que la camisetita que se pone no me infunde ningún tipo de confianza.

Fdkn
  • Casillas (Real Madrid)
  • Valdés (Barça)
  • Andrés Fernandez (Osasuna)
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • PruDeN
  • Thiran
  • AG
  • PalesTina