Eurobasket 2017 (31 Agosto - 17 Septiembre)

JMBaDBoY

Información

El próximo 31 de Agosto empezará la 40ª edición del Eurobasket (televisado en Cuatro y BeMad), que en esta ocasión se celebrará en formato multisede en Estambul, Helsinki, Tel Aviv y Cluj-Napoca. La vigente campeona, España, buscará su cuarto Eurobasket.

Formato

En el torneo participarán 24 selecciones divididas en cuatro grupos de 6 selecciones cada grupo. Las 4 mejores selecciones de cada grupo se clasificarán para la ronda de eliminatorias, donde habrá octavos de final, cuartos de final, semifinales y la gran final del día 17 de Septiembre.

Convocatoria selección española

Partidos selección española

17/09/2017 :: España - Eslovenia:: 16:00h :: Cuatro

Grupos

Consulta los partidos

Partidos

Consulta los partidos

Partidos televisados

2
9 días después
roberboni

Cuenta atrás para el comienzo!

Aitortxu

Cuadro de honor.

Francia
España
Serbia

Freyre

En el fusil de Juancho, el rickycesto y la calidad de los Gasol we trust

Polakoooo

Bueno chicos, a ver qué tal.

Aprovecho ahora que no ha empezado para decir que confío plenamente en gominolo. Nunca me ha gustado (aún no me gusta), creo que se empeña en jugar con quintetos bajos a pesar de que en los últimos años podríamos haber sacado ventaja de aleros y escoltas altos, especialmente contra ciertos equipos. Y no me gusta cómo maneja el banquillo. Pero hay que reconocerle que aunque siempre carburamos lento y aunque siempre esté la sospecha de que en cuanto empiezan los cuartos los jugadores pasan de sus sistemas y de él, al final terminamos jugando buen baloncesto.
Después de las semis contra Francia me prometí a mí mismo no volver a meterle mierda.

1 respuesta
roberboni

#5 estoy contigo. Scariolo ni me gusta ni me disgusta. Creo que es bastante correcto para estos jugadores siempre y cuando haya un líder muy fuerte en el vestuario. Ya veremos cuando los pesos pesados se vayan que es lo que pasa. Hay entrenadores acb mejores que él posiblemente, pero la maldita cláusula de que un entrenador que entrene en ese momento acb no puede ser seleccionador es absurda e impide que entrenadores como Sito, Cuspinera, Laso, Plaza o Martinez vayan. Sin pensar en filias y fobias de cada uno, esos nombres eran un mero ejemplo.

sraam

Pau ilumina nuestro camino, confianza plena en este equipo.

Freyre

A mi Gominolo no me gusta, me parece un inepto, pero con Don Pau Gasol en la plantilla es prácticamente imposible hacerlo mal.

JMBaDBoY

Aquí están los partidos televisados de la fase de grupos:

2 1 respuesta
wanchope9

#9 Espero que confirmen y den ese Grecia - Francia el sábado.

0n1x

Un año más, recordemos la hoja de ruta, para futuros haters.

Empezamos dando asco el primer partido -> toda la bilis irá hacia gominolo, ricky, navarro y alguno de los nuevos.
Seguimos jugando mal pero se mejora algo -> es probable que la bilis se concentre en algún jugador reconocido que no tenga su día, como marc o el chacho.
Terminamos la primera fase con muchas dudas -> aquí vienen los típicos vaticinios tales como "Francia nos gana de 20" o "Serbia nos gana con la polla"
Llegan los cruces -> compiten a muerte, en muchas ocasiones se ganará fácil, muchas posibilidades de 4º oro y los haters tendrán dos opciones: no post o post alabando a todo cristo sin recordar su mar de bilis.

En fin, a disfrutar la mejor selección española de la historia y top3 de la historia del basket europeo, que seguramente sea la última vez que va Pau.

2
MarkRenton

Piel de gallina con el himno de Eslovenia.

Freyre

¿Confirmamos Ricky-Abrines-Juancho-Pau-Marc o Gominolo hará de las suyas metiendo al chocho para jugar con pequeños?

3 respuestas
elecC

#13 Igual SanM de 3 titular? Puede que busque experiencia ahí.

JiMmY

#13 ese debería ser el equipo, otra cosa es lo que haga el puto Gominolo

B

#13

el chocho da otro ritmo

0n1x

SanM por Juancho diría yo. Le he leído en una entrevista que quiere equilibrio ofensivo en las dos unidades, yo creo que Juancho para la segunda unidad.

JiMmY

Vaya fichaje bueno Nikos Pappas en el supermanager.

Ojito a Marjanovic también

1 respuesta
Cryoned

Pachulia dando pases por la espalda en transición. Ya lo he visto todo.

MarkRenton

#18 A Marjanovic lo lleva todo el mundo. Como con Doncic también.

w4nx1

Grande Finlandia. Desde el mundial en Bilbao y la fiesta que dieron siempre con ellos xD

2
JMBaDBoY

Debuta España hoy vs Montenegro a las 16:45h en Cuatro.

1
Cryoned

Está Porzinguis posterizando a la mitad de serbia jugada tras jugada

1 respuesta
roberboni

#23 donde se ven los partidos que no echa mediaset?

1 respuesta
Cryoned

#24

bet365, deja no sé si 5 o 10€ metidos siempre y te ves el 90% de los deportes. No es HD pero es en directo y menos da una piedra, sin anuncios ni nada.

arenavision creo que tb lo pone, instalas soda player y le metes el link de acestream

1 1 respuesta
roberboni

#25 gracias!!

nadi3

ojito con Letonia este año, puede dar muchos sustos

Cryoned
Freyre

San M titular, Scariolo vete ya

Madre, que pintas Rollo Rubio

nadi3

Como sale con los 2 Gasol? un nosense imo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • roberboni
  • sraam
  • Cryoned
  • 0n1x
  • Freyre
  • JiMmY