Eurobasket 2017 (31 Agosto - 17 Septiembre)

Freyre

#59 Pau en basket fiba es el mejor de larguísimo, la mete cubierto por los que tú quieras en prácticamente todo el campo.

1 respuesta
Cryoned

#61 Deja de vivir en 2010 xD

2 respuestas
Polakoooo

#59 Anda cállate ya puto hater xd

4
w4nx1

#62 En 2015 también decías lo de 2010 supongo xd

1
Ensorcelor

Pues jugando al p&r con el Chacho está brillando mucho más Willy que Marc, por movilidad. Marc se limita a hacerse hueco en el poste bajo y a esperar el pase para terminar a tabla o con pasito atrás.

Jugando Marc y Pau el juego interior está super colapsado pero vamos, con la calidad que hay ni si quiera es un problema de momento, además son los dos interiores que mejor se entienden. La segunda unidad con Willy + Oriola como interior defensivo y Juancho de 3 está humillando más que los titulares eh.

Cryoned

Recuerdo que en este eurobasket juega gente como antetokoumnpo o porzingis y hay que estar muy borracho para decir que pau versión 2017 es mejor que ellos.

Freyre

#62 Pau tiene ahora mejor mano que en 2010 pero bueno xd

Y Antetokoumpo no juega eh

GreatKingRat

Entre los haters de Pau, los del Chacho, los de Ricky, los de Llull, los de Gominolo (aquí voy yo)... Menudo Eurobasket nos espera xD

1
Ensorcelor

Antetokoumnpo está lesionado, el que juega es el hermano del Andorra.

1 1 respuesta
Cryoned

#69 No jodas, le daba por hecho en la selección. Qué putada :/

MrPresident

"Marc puede ser el mejor, pero pau tiene varios por delante"

roberboni

Como podéis hatear a Pau?

1 respuesta
Cryoned

#72 No se le hatea, pero decir que es el mejor del eurobasket, suerte

2 respuestas
roberboni

#73 ahora mismo rápidamente no se me ocurre ninguno superior, pero por curarme en salud dire que minimo es top3

2 respuestas
Cryoned

#74 Para mi marc y porzingis son mejores ahora mismo.

1 respuesta
0n1x

#73 Hombre, es que no solo has dicho eso. Mira, esta es de las mejores que he visto en 15 años en el foro xDD. Si hateas sin razón, pues oye, habrá que echarse una risas contigo.

1 respuesta
roberboni

#75 como líder de sus selecciones estoy de acuerdo con lo de porzingis de largo, incluso también pondria a hanga quizás. Marc antes que Pau, dudo más

Polakoooo

A ver, el abuelete gladiator lleva diciendo lo mismo de Pau desde la copa del rey del barça. De hecho si no hubiera hecho el comentario sentiría que falta algo.

Cryoned

#76 No has visto a pau jugar este año por lo visto, porque el ascopena que ha dado ha sido de primer nivel.

1 respuesta
Ensorcelor

Pau es top3 deportistas españoles de la historia, pero es verdad que hay más competencia en el puesto de 4 (que es como juega con Marc en pista) que en el de 5, dónde hay pívots como el de Polonia que parece una broma que sean profesionales.

#74 Porzingis, Dragic, Markkanen, Pappas, Bodganovic, Ponitka... firmes candidatos al MVP a poco que sus selecciones lleguen a semis. Junto con Pau, claro.

Y eso que es uno de los eurobaskets con más bajas importantes de los últimos tiempos.

0n1x

#79 Jajaja con lo fácil que es reconocer que uno se equivoca. Pero oye, me gusta que hatees a un top3 de la historia del basket europeo

1 respuesta
GreatKingRat

Será nuevo que Pau se la saca de mala manera en los torneos FIBA después de dar pena en la NBA.

1
Cryoned

#81 Y dale

Que no hateo, que a mi me da igual lo que navarro y pau fuesen. Vivo en 2017 no en 2010 poniéndome replays en 4:3 de Gasol ganando el anillo junto a Bryant.

Pau Gasol 2017 da putoasco, me da igual su carrera e historia, no hablo de ellas, hablo de su rendimiento este año.

2 respuestas
nadi3

#83 jajajajjaja

0n1x

#83 A ver, ignorante, Pau en FIBA hace lo que quiere. No hablo del Pau de la NBA

1 respuesta
Cryoned

#85 Pau en FIBA rinde más porque es FIBA con el nivel que ello conlleva y es el rey del equipo, que no quiere decir que sea el mejor del eurobasket, porque... no lo es.

2 respuestas
0n1x

#86 Fue el mejor del eurobasket con 35 años y parece que no lo viste o te dolió mucho. Con 37 yo tengo mis dudas (yo no hedicho que sea el mejor, te lo han dicho otros), pero veremos, con este tipo nunca se sabe. Si se llamase Gasolovic estarías disfrutando del final de uno de los mejores jugadores europeos de la historia.

De verdad que estar hateando a un jugador así debe ser triste de cojones, leñe

1 respuesta
Polakoooo

#86 Pero que la tontería de dejar a Pau fuera de la selección solo lo puede decir alguien que no tiene ni puta idea de baloncesto y no es tu caso. Eso es así, te pongas como te pongas y si un día el carajillo te hace soltar la frase lapidaria de turno pues tampoco pasa nada, te puedes retractar cuando se te pase la resaca macho.

Cryoned

#87 Pero si yo no he negado que históricamente sea uno de los mejores europeos, pero que a mi me da igual el pasado, no lo estoy juzgando

Lo repito para parvularios a ver si así la gente lee y razona en vez de correr a DURRR SE METE CON GASOL DURRR

  • Pau gasol no es el mejor jugador del eurobasket 2017

lo repito en cursiva

- Pau gasol no es el mejor jugador del eurobasket 2017

1 respuesta
HaxeR

Pau 2017 > Porzingo 2017 , pero de lejos, y mira que Pau ha tenido un año regulero

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • roberboni
  • sraam
  • Cryoned
  • 0n1x
  • Freyre
  • JiMmY