Eurobasket de Polonia 2009

mTh

#1063

Se nota que sabes de lo que hablas...

Independientemente de como este jugando si algo tiene Marc es que es sincero como el solo.

Y ni él, ni nadie con dos dedos de frente, como es normal, entiende que se la juegue con llull.

Como ha sido siempre con Marc, las cosas de cara.

Y no es ninguna crítica a Llull eh? es una crítica, y clara, a scariolo.

NTC-________

pero a ver, si la falla gasol o rudy o navarro, entra dentro de la logica... es una canasta muy dificil pero se la juegan tipos con experiencia NBA, tiene sentido. en cambio, ke llul se la juegue en ¿su primera convocatoria? con la seleccion, en una ronda del europeo donde no podemos arriesgar nada y ke estamos con pie y medio fuera, no entra en la cabeza de ningun entrenador ke tenga un minimo de idea.

SCARIOLO CABRON

Mysterio619

#1077 Se te notan demasiado los colores incluso con la selección. :) A Pau también se le criticó desmesuradamente cuando falló vs Rusia el último tiro a pesar de que fué uno de los principales artífices de que llegasemos a la final. Y en cuanto a declaraciones de Marc, si están Pau-Rudy-Navarro ¿por qué se la juega el que acaba de entrar del banquillo y está mas frio?

ANDREz

Lo de Marc no lo he visto, pero no entiendo sus declaraciones.

En parte, no es mala idea, pues nadie esperaba que se la dieran a Llull y logicamente estaria menos marcado, pero vamos es un poco extraño por parte de Scariolo.

Han hecho casi todos un partido lamentable... Salvo a RUDY.

Queremos la cabeza de Scariolo y queremos un base y queremos una seleccion con huevos y...

kEOxTia

cuando se haces las cosas rematadamente mal asi salen las cosas.

y no hablo de los jugadores

Educa

Al scariolo tanta gomina no le deja pensar........

I

Grande Scariolo y grande nuestra selección metiendo 60 puntazos, se salvan Pau, la primera parte de Rudy y poco más

NTC-________

#1084 tio, a donde va llul a machacar en una zona con 2.15 de media? ke con los brazos estirados llul se debe sentir como si estuviese rodeado de secuoyas.

#1087 se salva pau? si mazo xd

B

#1084, pues entonces que hubiera metido al utillero, seguro k nadie espera k se la juegue el.

#1090, a ver, k las CRITICAS SON A SCARIOLO, alguno pareceis lelos.

D

#1072 me da iwal para quien tenga que ser el balón, el entrenador no es Marc. Y esa declaración de niño tonto creido solo crea mal estar... si yo fuera Llull le mandaba a tomar por culo a la primera.

Si esto pasa en otra selección el jugador está fuera a las primeras de cambio... espero que scariolo tenga cojones y le siente.

Y como han dixo por ahí, si los "cracks" de la selección hicieran su trabajo, no tendría que jugarse la ultima posesion "el chaval"... es que hay que ser bobo... ademas que si lo dijera gasol, calderón, navarro y garbajosa, que son o han sido los putos amos, pues weno, pero que lo diga marc... en fin.

AN-DeKiS

cuanto daño a hecho la baja de calderon ...

Kenny

Lo de Llul es como si en España de futbol, mandas a Monreal a tirar el penalty decisivo teniendo a Villa, Xavi, Alonso, Fabegras... en el campo.

FreemAN-

La verdad es que se nota una falta de rodaje acojonante, se les caen todos los pases. Es como si no hubiesen entrenado.

Ya puede aparecer la flor o a Scariolo le quedan dos días.

Y Marc tiene toda la razón. Viendo como estaba el cotarro, el balón tendría que haber sido para Rudy (sí, ya sé que Marc habló de su hermano).

Mysterio619

#1090 Sí, y nos quedamos sólo con tres jugadores interiores, uno de los cuales es Garbapiedras, GRAN IDEA!

vicka

Luis Aragones seleccionador de baloncesto ya !

mTh

#1090

Pues yo espero que scariolo tenga cabeza, y dimita en cuanto acabe el europeo tan lamentable que se esta marcando... las críticas de Marc son claras y hacia él, y las compartimos todos (Menos tú por lo visto), no tienen nada que ver con Llull, si te pueden tus preferencias personales y no eres capaz de verlo, me parece que tu opinión tiene mas bien poco valor.

ANDREz

#1087 pau ha estado lamentable

B

Como habeis visto a Pau Gasol?Por que yo quitando sus rebotes y un par de canas lo he visto despistado a mas no poder.

Ricky fatal, este chaval cada dia tiene menos cabeza, yo no se que le pasa.Cabezas otro...no hace una buena.

Y Scariolo...patetismo

JamesDuke

muerte a garbajosa
lenta y dolorosa

bleed11

Llull hizo de puta madre, hizo lo que le mandaron y al menos le puso dos huevos y entro con decision a canasta, si entra seria un heroe, y este año si destaco por algo fue por sus remontadas tirando el del madrid en muchos partidos.

Los que realmente tienen que estar no estan, a excepcion de Felipe y Rudy.

RuLi_pucela

de lo que se acuerda uno en este momento es de Pepu Hernández y Calderón

Joey

Tremendo Scariolo... en fin. Gracias que ya no está en Málaga...

kakarikez

solo puedo decir lol, digo lull

LoSKo

Siempre nos quedara ganar los amistosos...

Grande Scariolo, ahitemueras :D

angelorz

Lo que está claro es que:

a) Scariolo lleva liándola parda desde el primer día.
b) Se echa muchísimo de menos a Calderón, que se la juega en triples y tiene una visión que ni Ricky ni, por supuesto, Raúl López tienen.
c) Gasol no está cómodo. Mete el 46% de los t. libres cuando normalmente mete más del 70%.
d) El Sáez este (presidente de la Federación) tiene que salir YA.
e) Queremos que vuelva Pepu.
..

No creo que haga falta seguir...

T

Yo no sé si habeis jugado alguna vez al balocensto aquí

Siendo la última jugada de partido el entrenador rival establece marcajes con ayudas sobre los que tienen más opción de tirarsela, en este caso Navarro o Gasol

Usar a LLul por parte de Scariolo no es ningún error, ya que ha buscado el factor sorpresa y le han metido el tapón porque han tenido una buena reacción

El partido no se pierde por una cagada de Llull, se pierde porque a) falta un base que sepa marcar bien los tiempos del juego, tirar cuando tiene que tirar y sobre todo fajar bien al otro base. Ricky Rubio es una polla sin cabeza ni criterio, ha jugado acelerado cuando debería haber marcado jugadas tranquilas, ha perdido un monton de balones y ha dejado un espacio entre su atacante y él que le han hecho que le metieran de 3 puntos o le han pasado y se han ido hasta la linea de fondo

Luego Marc Gasol es otro bocazas y un prepotente, si esta donde esta es gracias a su hermano ni más ni menos. Habla del buen marcaje a Turkoglu, si si, pero en demerito de Turkoglu que ha sido bastante inteligente en jugarse menos balones el pivot de Turquía se ha hinchado a meter puntos debajo del aro dejando en evidencia la defensa de Marc y Pau

Por no hablar de que falta un alero en el equipo y mucha, pero que mucha humildad. Desde el principio han estado con unos aires de prepotencia dando por hecho que iban a llegar a la final y desde luego han dado mucha pena

Personalmente se nota mucho que Jimenez ya no esta en la selección, y sobre todo que Calderón no ha ido al Europeo. Raúl López es un base intermitente, y Ricky y Llull estan muy verdes para ir con la selección, y desde luego Cabezas no es la solución a nada

-OrioN_

Garbajosa esta lesionado o algo???
Mi abuela con la cadera de hierro que tiene gira mas rapido.

NTC-________

llul obviamente hizo lo ke tenia ke hacer, ke es obedecer al entrenador, pero eso no kiere decir ke haya hecho bien; solo hay ke pensar un poko y ver como un tipo ke no se si llegara a los 2 metros es practicamente imposible ke machake en una zona plagada de jugadores de +2.10

B

#1105 Y no hay mas, asi es.

#1106 Claro que el partido no se pierde por lo de LLul, que esa decision al fin y al cabo no es mala, pero lo que no se puede llegar a ese extremo de a falta de 20 segundos y perdiendo por uno, eso hay que evitarlo, y se hubiera evitado si hubiera llevado a los que toca o hubiera jugado como toca.
Y estoy totalmente deacuerdo con que han ido de amos los jugaores, maldito marketing que se le ha dado.

quedices

Puede haber jugadores que no tengan su dia, otros que quizas les viene grande, y otros que tienen la cabeza en llegar a la final como por arte de magia.

La culpa es exclusivamente del entrenador ( que solo tiene nombre dicho sea todo).
Se ve tan facil como en el futbol, sistema 0, claridad de ideas -1, atacan sin orden ni conciencia, y se les ve aparte de con cierto bajon fisico, totalmente desconcertados, si jugasen solos creo que lo harian igual de mal, porque no es fruto de un dia desafortunado.

Y esa jugada sea de Llul o de San Pedro no se le ocurre a nadie, con 4 pivots que levantando los brazos tocan el techo, por donde pensaba q iba a pasar??.

Usuarios habituales