Eurobasket de Polonia 2009

minig

pa ke veais lo ke se nota JOSE MANUEL CALDERON mejor jugador de españa... vaya putos pkts RIKI RUBIO QUE MALO ERES DIOS MIO PUTO FLIPAO DE MIERDA COMPRATE UNA MANO MANCO MENOS MAL QUE NO TE HAS IDO A LA NBA VAYA MALO y el sergio llul este ke se kree lebron james mecago en spm

pobre pau menos mal que te queda ya poco pa jugar con kobe, animo pau!!! :/

mTh

#1106

Luego Marc Gasol es otro bocazas y un prepotente, si esta donde esta es gracias a su hermano ni más ni menos

Hasta ahí leí.....

MoLSpA

Pau en vez de poner tantas caritas que reparta más leches. Que se haga respetar de una vez, joder. De Navarro y Garbajosa no diré nada, su actuación -ya no de hoy, sino de otros días- lo dice todo xD.

Judas

Lo peor de España han sido sus bases todos lamentables riki tiene miedo a tirar eso ya es preocupante y raul lopez lleva un año lamentable tampoco es de extrañar. Se nota la ausencia de Calderon .

Y lo de hoy es como si en Los Lakers en la canasta decisiva se la juega Walton y no Kobe Bryant .

iverson33

garbajosa sale a jugar con silla de ruedas y nadie se da cuenta.Que tengamos que aguantar a este lastre...

Y lo de llul...no se le puede culpar absolutamente de nada.No tenia otra opcion,no habia si quiera 1 jugador de los "importantes" que pudiese recibir y el chabal fue osado y arriesgo.

No hay que ser tan oportunistas,hay que alabar el atrevimiento de llul,si llega a entrar todos con su avatar.No seamos tan ventajistas por favor.

geronimo1

Yo ví moverse la red cuando el intento de mate del lull y empeze a pegar saltos, luego ví que le faltaban unas cuantas cajas de petitsuis

NTC-________

#1106 si, tu debes estar en las categorias inferiores del barsa y a nada de ser entrenador.

ANDREz

Ahora a ganar a POLONIA con los arbitros completamente en contra y despues a ver si Lituania no se nos vuelve a reir.

No se si es mejor, pasar a cuartos y q nos destroce Francia, Grecia o que...

AN-DeKiS

ricky no hace una penetracion ni bajo amenaza, la madre que lo echó, pero vamos, con los jugadores que tenemos, meter 60 puntos, no se como quieren ganar

tripcorE

Ricky es un pufo

mTh

#1115

Por las palabras de marc, la jugada está preparada así.

No es una improvisación de Llull ni nada de eso. La jugada está así pensada por scariolo desde el principio...

Y repito, que algunos no se enteran, Nadie le esta diciendo nada a Llull que ha hecho lo que le mandaban y si lo hace le besaríamos el culo todos... Lo que no puedes es jugarte el balon de partido con Llull teniendo a lo que tienes en cancha. No, ni en un millón de años, ni aunque salga bien, no es la decisión correcta.

iverson33

Hay veces que llego a pensar que jugamos mejor sin pau que con el.Antes era el jugador sobre el que giraba todo.Ahora va con aires de superestrella quejandose por todo en vez de echarle mas huevos y acaparar mas protagonismo.Para eso se lleva todos los focos no?

B

#1120 Totalmente, la seleccion le viene muuuuuuuuuuuuy grande y que haya sido drafteado en la NBA no le ha hecho ningun bien.

Porcierto, patetico Marc con esas declaraciones.Dice mucho del vestuario.

ANDREz

A mi ricky ofensivamente es NULISIMO

ViChE-

Yo no se a que juega el Scariolo este.. Que manera de devaluar a toda una campeona del mundo, subcampeona de europa y subcampeona olimpica..

KaNeM

y riki es la supermegaultra estrella del futuro?????un tio que NO sabe tirar y que cuando penetra se inventa pases que tienen utilidad 0? este va aser el mejor jugador español de todos los tiempos?'

P

#1092 lo metería :)

iverson33

Pero aver en la entrada de llul habia muchas variantes,podria doblar a 1 jugador que estuviese solo,machacar(una utopia,pero puedo hacerlo) y lo que creo que pensaba es que alguno le haria contacto y pitasen falta.Osea para mi toma 1 buena decision.Obviamente la ejecucion no salio,pero hay estan las intenciones.

Mysterio619

Por cierto, Ricky Rubio en éste europeo no sé si es que se le queda grande el papel de base titular o qué cojones pasa pero está jugando como un auténtico PUFO.

BeTiS

Si nos tienen calados a años luz !!
Partido a pocos puntos, juntamente con un juego lento y nosotros solos nos agobiamos, perdemos pelotas y no entramos a canasta

NiBeLHe1M

Yo comprendo que esta de moda criticar a Scariolo y bla bla bla, pero hay q ser PUTO CIEGO para echarle las culpas a el.

Despues de 4 partidos, el problema de España ya es mas que evidente y se resume en 3 jugadores:

  • Ricky Rubio. Para mi la gran decepcion de este Eurobasket.
  • Navarro.
  • Marc Gasol.

Scariolo no lo estara haciendo bien, pero el no tiene la culpa q 3 de nuestros jugadores clave, esten haciendo el ridiculo en este Eurobasket.

P.D: Y evidentemente si a todo eso, le sumas un Pau poco fino en el dia de hoy, pues normal q nos gane Turquia.. demasiado me parece q hayamos llegado al final con posesion para ganar (gracias sobretodo a Rudy y Felipe que han vuelto a ser los mejores).

NTC-________

#1124 y defensivamente tampoco es ke hoy diese una leccion magistral. yo lo dije siempre, para mi este tipo es puro marketing; no es malo, pero tampoco es tan weno (y mucho menos a dia de hoy) como para dar el salto a la nba ni montar todo el pollo ke se monto con el.

iverson33

Otra pregunta,por que cojones cuando nos estan sangrando en el rebote ofensivo seguimos teniendo a rudy y a navarro en pista?porque no quitas a 1 de ellos para dar entrada a claver...es que no hemos jugado en el partido contra eslovenia ni hoy con un 3 de garantias que precisamente lo tenemos en banco viendo los rayos UVA de scariolo.

Cuando ha salido se ha lucido...

KuLaG

Lo de Marc ha sido lamentable, decir eso nada mas terminar el partido es una falta de respeto para el entrenador (por criticar su decision de esa forma en un medio), para Llull (llamandole despectivamente "el chaval que ha llegado el ultimo") y para el resto de sus compañeros (al decir "estando Pau en cancha..." ¿que pasa, que solo Pau puede jugarse ese ultimo tiro?¿como en la final del pasado europeo frente a Rusia?).

En fin...

I

La verdad que el Europeo del niño-mopa de los 4M de € esta siendo MUY lamentable. Como el del 80% del equipo por otra parte

T

#1117

Si de algo puedo presumir es que he jugado toda la vida al basket y por lesiones y problemas físicos tuve que dejarlo, pero vamos, mis años de jugar en la selección de madrid y ganar todo con mi equipo (campeonatos nacionales, internacionales y provinciales) no me los quita nadie. Como te picará el gusano de preguntar, Club Deportivo "Estudio" y Real Canone hasta que me jodi el ligamento cruzado posterior y el menisco, no seré dios, pero de basket entiendo "pa rato"

Mysterio619

#1335 El niño mopa en éste europeo se puede calificar como CARNE DE PUFO enlatada.

NTC-________

#1136 yo tb jugue al baloncesto, seleccion de santiago, gallega y tal, y me parece una tonteria ke, como dice mth, digas ke marc esta donde esta xk es hermano de pau.

derek-

ricky rubio ese es un manta de cuidado, menos mal que no vino al madrid.

Judas

¿Tenemos opciones de clasificarnos?

Usuarios habituales