Eurobasket de Polonia 2009

Joey

Felicidades a todos los españoles y en especial, a ellos, por el gran trabajo que han hecho... se lo tienen ganado desde hace bastante. Nos han hecho vibrar y disfrutar del baloncesto como nunca... JUGONES!

Scavenger19

Enhorabuena!

joder, menuda fiesta se van a pegar esta noche....y bien merecida jejeje!

ISAILOVIC

Igual no es el mejor momento para lanzar esta pregunta, pero yo que de baloncesto controlo 0 la quiero hacer xDDD

Tarde o temprano la generacion de oro del baloncesto se acabara. Jugadores como Calderon, Pau Gasol, Garbajosa, Navarro, Raul Lopez etc etc se acabaran retirando y veremos como la mejor generacion de la historia del baloncesto se terminara.

Quedaran otros grandes jugadores como Ricky Rubio, Marc Gasol, Rudy Fernandez y otros ¿A que se podra aspirar? Obviamente mantener este nivel sera dificilismo por no decir que imposible ¿pero se podra seguir aspirando a grandes titulos?

GranTorino

SOMOSLOSPUTOSREYESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mysterio619

Bueno por fin tenemos la medallita europea que tanto se nos resistía, campeones a pesar del pésimo comienzo han sabido sacar su estilo de juego de otros campeonatos y el cuál nos pone a 3 ó 4 pasos por delante del resto de selecciones europeas; solamente USA nos puede hacer sombre pero en Europa somos los reyes (lástima ese europeo de Madrid :().

Gandalf530

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pkjn

campioni

alberthoven

CAMPEONES :qq: :qq: lo proximo el mundial???

FreemAN-

Madre mía cuántas generaciones habrá que ver hasta que aparezca un nuevo Pau Gasol...qué grande joder, claramente es a día de hoy el mejor de Europa.

El día que vuelva a Europa la va a liar bien gorda xd.

Snoopedd

#1923 unos se iran y otros vendran, ahi tenemos gente como Marc, Llul, Claver, Ricky, Rudy y los futuros cracks que vayan apareciendo. Eso si, no creo que volvamos a tener otro extraterrestre como Pau nunca mas, este es incomparable

kiLLoSaMa

jaja vaya la que estan liando en el vestuario...

AzAzOtH

Que grande España en basket joder, es un auténtico orgullo. Enhorabuena campeonessss!!!

Urien

que grandes joer... que grandes...

I

No he podido ver el partido y lo he dejado grabando, voy a verlo ahora que ya me han spoileado el resultado xD pero bueno, supongo que paseo militar no?

Por lo que veo estadisticas escalofriantes de tiro de Garbapiedras de nuevo :D menudo gol nos han metido con este, menos mal que esta Velickovic para compensar

Grilla

paul y marc no tienen un hermano de 15 años que mide ya 2.05? o de quien es el hermano? han dicho que podria llegar a los 2.20, ese seria bueno

DrDr3

a salido saludando a Pau, es 5 o 6 cm menos q el y creo q tiene 16 años.

Mañana a las 19:00 en la Cibeles se lia gorda, alguien mas va a ir? :D

Confirmado tiene 15 años y mide dos metros y poco.

Sirius_spa

Pues en SER acaban de decir que no vamos demasiado sobrados en las siguientes generaciones...

PD: Andres Montes a donde se va a pirar??

Joey

Joder pues los que vienen después, no son unos Pau Gasol, pero creo que no tenemos mal futuro:

Ricky Rubio, Saúl Blanco, Guillem Rubio, Sergio Llull, Claver, Victor Sada, Pau Ribas... y aún nos quedan en la selección por mucho tiempo a Marc y Rudy. Está claro que al nivel de la que hay ahora, es dificil llegar... pero bueno, tiempo al tiempo

personaje

CAMPEEEEEOOOOOOOONEEEEEEEEEEEES OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

VIVA ESPAÑA COJONÉh!

Mysterio619

Lo importante es que los clubs ACB apuesten fuerte por la cantera para que sigan saliendo jugadores competitivos e ir integrándolos progresivamente en la selección (casos de Llull o Claver en éste Eurobasket), aparte de otros jóvenes como Marc, Ricky o Rudy que ya son fijos con la selección. Cuando Pau falte se va a notar porque para mi gusto es el mejor europeo de todos los tiempos (por encima de Nowitzki, Parker, Turkoglu, Kirilenko, Stojakovic e incluso el gran Sabonis por poner unos ejemplos), pero el resto del equipo si se hace bien el cambio de ciclo no tendría que notarse en demasiado exceso aunque haya jugadores que difícilmente podrán ser sustituidos, que no imposible. Renovarse o morir, pero ahora lo que tenemos que hacer es disfrutar de éste equipo mientras tanto y de los títulos que logren, ya mañana será otra batalla.

Quedan 3 semanas para el comienzo de la ACB, si es que ésto es un no parar de baloncesto...que vienen los sioux, tambores de guerra! xDD

B

te has colado, Nowitzki ha sido y es mucho Nowitzki

Kenny

No se lo que vendra por detras de esta Seleccion, pero de Pau no se esperaba este rendimiento ni de lejos, no se donde lo habia leido, pero todas las "predicciones" iban en que el que iba a triunfar a lo grande era Navarro. Asi que puede que tengamos una "sorpresa" de este tipo.

Evidentemente Navarro tiene un palmares envidiable, pero lo de Gasol es estratosferico.

P

#1941 +1

J

Que edad tiene Pau gasol????

P

creo q 29

ZaGo

Grande esa Selección Española!!!

Tuvieron una racha mala, pero al final se ha superado.

:D :D

AG

PUTOS AMOS

AuL3

y pau no ha sido y es muxo pau? ... k mani con no ver lo k tenemos aki
ni mas ni menos aparte de ser el lider d la seleccion gracais a el los LA fueron firmes candidatos a luxar por los Playoff dsd su llegada xo en fin.... siempre estara mejor lo d fuera

ANDREz

#1923 tu pregunta esta muy bien.
No creo q volvamos a tener otro DIOS como PAU GASOL, q cuando esta bien, es imparable.

Es un poco como la pregunta q m hago yo en el futbol... y q pasara cuando se retire Xavi? :\

#1942 sisi es cmpletamente cierto... de hecho los juniors de oro cuando ganaron el mundial junior, pau no era titular y navarro era el dios del equipo. Explotó al poco tiempo con el Barça.

A mi me gustan mucho varios jugadores de la generacion de RICKY

B

Pues estaran Iniesta y Cesc para rato o_o

Ayer antes de ir al cine me vi 2 cuartos y ya se veia que les iba a caer la del pulpo xD

Usuarios habituales