Eurobasket España'07

StifleR

#656 xDDD

michi

que ganas de revancha con alemania tengo, a ver si les apalizamos

JaMaN

#660 Mientras solo las enchufe Nowitzki no hay problema.
De todas formas Garba hizo un grandisimo trabajo sobre él en el Mundial y si bien se le ve que no está del todo recuperado de la lesión si creo que puede repetir su función de mantener controlado a Dirk.

Lo importante es no permitir triples fáciles (olvidate de las zonas Pepu) porque estos Teutones tienen muchisimos tiradores que como les des 1 segundo libres de marca te la clavan (Roller, Green, Herber...).

JiMmY

Anda dejad de decir tonterias, ke mínimo les ganamos de 20.

Crus

http://www.marca.com/edicion/marca/305/eurobasket/es/desarrollo/1029862.html

http://www.marca.com/edicion/marca/305/seleccion/es/desarrollo/1028283.html

En ambos amistosos les ganamos de 16, en ambos partidos Robin Hood hizo una mierda xD

Partidos igualados hasta que les violamos en el ultimo cuarto.

michi

la cosa esta clara, o Dirk hace un partidazo o estan acabadisimos, porque como casi no se las chupa todas el tio... debe ser frustrante jugar con el XD

JaMaN

#664 Como contra Croacia, no?.

El exceso de confianza nunca es bueno.

JaimiToh

Dios, pensaba que en el Alemania-Italia se jugaban el quien jugaría vs España, y estaba segurisimo de que Italia se estaba dejando para así no enfrentarse a España, y resulta que si perdían se iban a la calle xDDD

Por cierto que falsetes Epi y estos. Al principio del Turquia-Francia dicen que los 2 tienen interés en jugar bien el partido noseque, y al final del primer cuarto ya estaban diciendo que era un partido de trámite y tal xD

PD: Ya puedo ver laSexta! :D

Kanoute

al final contra Alemania y yo q creia q seria contra Italia xD esperemos q Nowitzki no tnga su dia el hdp xD

R

#666 lo que debe ser frustrante es para él jugar en esa mierda de equipo.

Berto

es la hostia mirar para el banquillo de lituania y ves al entreandor de pie y alado a saras dando ordenes a todo dios jajaj

smodis es la leche, ya me encanto el otro dia y hoy aunque no lo estoy viendo mucho proque toy compaginando con el futbol, segun las estadisticas de as, t2 4/4, t3 1/1, t1 2/2, todo 100% :d

StifleR

Si, pero aun asi se han llevado una soberana paliza. Exhibicion de poderio de Lituania. Que manera de enchufar triples los hermanos Lavrinovic. :O

#673 mañana a las 21.30

PD: que lelo el Montes, sube la bola Lakovic y suelta el tio: Lavrinovic con el balon, ahi esta Lavrinovic... QUE CRACK

PD2: #675 xDDDDDDDDDDDDDDDDdd

tokeh

cuándo es el partido contra alemania? mañana?

JaMaN

#670 Ya le tocó en su día estar en unos Mavs que no eran mucho mejores.

roqueman

PD: que lelo el Montes, sube la bola Lakovic y suelta el tio: Lavrinovic con el balon, ahi esta Lavrinovic... QUE CRACK

Pues yo me creía que era Erdogan.

-

eh tio ke pesao con Erdogan XDDDDDDDD

B

dios es k me parto como las suelta el amig roque xDD

ZeroX_r00lz

Vaya puñales que vuelan por aquí, me parto. Con el tema Erdogan me estoy riendo poco sabes xDDDDDDDD.

GrimMcSlam

Ahi ahi... quemando la coña ;).

Tenías lo de "dar gracias al cielo" muy dentro eh?? xDDDD

R

#674 mmm unos mavs bastante peores? te refieres a los de esta temporada en playoffs? porque desde que llego a la nba siempre ha estado rodeado de gente de nivel (nash ,finley, jamison, ahora howard o terry...)

De todas formas lo que queria decir es que no creo que un jugador como Nowitzki se tire tiros tan forzados como los que se tira con alemania por gusto sino porque no hay mas en su equipo... De hecho algo que ha mejorado mucho esta temporada son las asistencias y en el ultimo cuarto se vio como dio un par de ellas cuando podia haber tirado...

De todas maneras alemania no creo que sea muy dificil ya que como dice Jaman exceptuando a Nowitzki no tiene mas que tiradores del tipo roller demirel green etc...

JaimiToh

Lo bueno es que Femerling, Jagla y Arigbabu son alemanes, y están jugando con la selección, y son de lo peor que puede haber. Felipe, Pau y hasta Marc se los van a comer,engullir, devorar, será divertido verlo.

Y, bueno, que se preparen Roller,Demirel,Garrett y cia pq se los van a comer tb xD

Urien

A mi me da un webo de miedo todo esto, creo ke sabeis de sobra ke la teoria y la practica son cosas completamente distintas xD

50-TanneR

Pues a mi el tal Jagla este me gusta, lo ha fichado el DKV, lo que lo veo es vicepresidente del club de 'se dejaba llevar', pero me da que si el tio Aito lo ayuda, puede ser de gran nivel...

JaimiToh

Hombre, supongo que Jagla será joven, o al menos lo parece, y seguramente pueda dar un salto de calidad, pero bueno, lo veo muy limitado técnicamente. Aún no le he visto ninguna jugada personal, que haya amagado tiro y tal para zafarse del marcaje.

Eso si, los tiros que tira no son pedrolas.

JaMaN

#680 http://www.basketball-reference.com/teams/DAL/1999.html
Estos Mavs no eran mucho más de lo que es esta Alemania, Steve Nash no nació siendo "EL BASE" (mirate sus números) y en aquella epoca lo único decente que tenían paseandose por Dallas era Michael Finley.

P.D Un emotivo recuerdo para Shawn "You r my bitch" Bradley, que también juegó con Nowitzki en Alemania.

Pasando a otro tema, Jagla es joven (del 81), pero no es TAN joven como para considerar que aún puede pegar "el estirón" a nivel de juego.
Tiene buena mano, una gran estatura y envergadura pero le falta imaginación y "sangre", el tio juega al baloncesto como quien juega al mus.

Srhoud

Pues a mí Alemania me da mas miedo que Italia, como Nowitzky tenga el dia tonto y a 2 más del equipo se les de por jugar, ya te la liaron.

Eustaquio

España sólo se debe preocupar de jugar como ellos saben (no digo en plan dioses, sólo bien), y sobre todo en defensa no permitir tiros tan fáciles como el día de Israel, porque entonces Dirk nos hace el horror.

Ya digo, España si juega a un buen nivel, Alemania no es rival.

StifleR

La verdad que el juego interior del DKV da bastante grima... con Jagla, Sonseca, Moiso y Flis. No se cuales seran peor si estos o los Betts, Archibald, etc.

Ux1o

#660 Hoy las enchufará todas, estoy segurísimo. Somos España ^^

Loven

España juega a las 7 o a las 9:30 ??

Usuarios habituales