Eurobasket España'07

StifleR

A las 21'30. Ya lo he puesto en #672

-

Quien juega hoy a las 7 ? Rusia o kien?

||
V gracias :)

JaimiToh

Rusia-Francia

AD3S

No m fio ni un pelo de alemania, como coga a nowitzki enchufao.... De todos modos Animos y el europeo es nuestro xDDD

un saludo

StifleR

Para mí el quinteto ideal hasta ahora: Jasikevicius-Diamantidis-Kirilenko-Smodis-Gasol

B

Diamantidis en el quinteto???, sera una broma no?

PD: El Mvp tiene k llevarselo Gasol..xk vaya europeo se ta marcando.

M

Estadisticamente es mejor Nowitzki ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿ y en 2º lugar Gasol

M

Gracias al cielo que erdogan.... (podriamos hacer infinidad de frases asi, asi que roque, chapa)

N

Soy el unico q piensa q Gasol es un pakete? Yo todavia no le visto hace un 1vs1 decente

JiMmY

#695 crees ke Jasikevicius está haciendo mejor Europeo ke Parker?

StifleR

#699 Pégate.

Y lo del quinteto solo lo he dicho para que roque pusiera en el suyo de base a Erdogan, asi que dejar de tocarme la pelotas xD

roqueman

#700 Sí... pero ya sabemos quien está por encima de ambos.

Tig

Joder que buena que está la tía esta de La Sexta... madre mía, pufff

Berto

#703 la sara carbonero esa es una jodida diosa xd

Tig

Creo que se llama Cristina la que acaba de salir ahora. Es jodidamente guapa... La verdad es que daba gusto ver el mundial solo por las dos diosas que tenían xD

Berto

yo me refiero a esta -> http://img402.imageshack.us/img402/6507/img458adb11a5c27bq3.jpg
antes estaba radio marca y ahora la contrato la sexta

Tig

A esa no la conocía yo, pero si me lo pidiera por favor me la follaba...

Amos que empieza el partido =)

TuR0K_Vva

en este post de PruDeN teneis info y fotos de todas las presentadoras de laSexta xDD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=295378

Emilio Aragon será un payaso, pero tiene buen gusto xD

StifleR

Parker se lo ha hecho otra vez en los calzoncillos. Encima la ha cagado doblemente fallando un tiro libre y tirando otro a fallar contra tablero, pero mas pecado tiene lo de Diaw, vaya 2 melonazos.

I

Que se jodan los gabachos xD

m9fia

como ya dije en #550, alguien me puede decir una actuacion TAN POR DEBAJO de lo esperado como lo de Boris Diaw?? madre mia, desastroso

AD3S

Empieza el partido

gL España

JaimiToh

No pensaba que Rusia tuviese tantos problemas para ganar a Francia.

Vamos a ver si Nowitzki es capaz de hacer algo ante lo tocapelotas que van a ser con el, y los demás....no creo que sean ningún problema.

JaMaN

Si esto fuese la selección de fútbol ya tendrían la excusa perfecta en caso de perder el partido.

P.D Me cago en todo lo que se menea, queremos BALONCESTO!.

Eustaquio

Vaya chapuza van a hacer xDDDD

Esto sólo pasa en España xDDD

speciaL

pufff me parece penoso, no me jodas que el speaker tenga que decir 8 segundos xDDD con el puto ruido de la mierda de las bocinas no van a oir nada en fin ¬¬

Berto

el 6 de alemania es fernando sucre jaja

Eustaquio

#717 a que se parece un huevo? Yo el otro dia me quede flipado xDD

PHOBOS

bufffffffffffffffff , miedos fuera, taba acojonado por si salían dormidos, pero joer, garbajosa está fino, y gasol lleva 3 gorras en 7 min asi que lo veo bien.

Arigbadu es sucre xDD

B

Soy yo o la presentadora de la sexta noticias ha dicho
Arriba españa?

FACHA FACHA A LA HOGUERA!!

Usuarios habituales