Eurobasket Lituania 2011

I

Con que midan más de 2 metros les basta para hacernos un traje. Solo les puede defender Claver y su especialidad es quedarse empanado en defensa y luego en jugada de ataque botársela en el pie

Fdkn

A mi me hace gracia lo de que no pasa nada porque tienen que "ir entrando en dinámica".

¿Entonces que han estado haciendo toda la fase de preparacion?

1 respuesta
Mysterio619

#272 Recaudar dinero para la FEB vendiendo entradas a precio de oro xd

YokeseS

que malo es lull, con sus pases entre las piernas y pases al contrario, que maquina

Mysterio619

Grecia - Bosnia en la web de laSexta, a falta de algo interesante en la tele...

1 respuesta
NiBeLHe1M

Ahora en serio, Claver para que ha ido al Eurobasket? si se lesiona Rudy, echan a SanM (5 faltas en 10min jejeok) y Scariolo termina poniendo a Llull o Ricky para defender a Kelati.

-Shaydund-

Es el problema de poner a alguien toda la preparación de ala pívot y ahora hacerlo jugar de alero.

Por otro lado, los fallos que tiene se nota que son por falta de concentración / motivación; y eso, en parte, creo que es culpa de Scariolo.

B4rrakus

#275 En MarcaTV tienes el partido de Grecia también.

I

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=440247

xDDDDDDDDDDD

4 6 respuestas
M

#279 enorme xddddddddd

STAN

#279 jajaja y razón no les falta xD

wolfmanovich

Vaya partido se han cascado, y Scariolo en su línea. Y no se como Ricky ha podido llegar a la selección, si cada vez juega peor.

Laudnoser

#279 Belén Esteban... lo peor es que es cierto xD

Blacksep

#279 Jajajaajaj

B4rrakus

Menudo jugon Kikanovic xDDD Teletovic con sus mandarinas, pero como el entre una que tiemble Grecia.

hedoken

Algun sitio para ver al rubio en accion, que no sea en la sexta, que me va fatal. A ser posible de no mucha calidad, que no tengo apenas linea de internet en este portatil

C

#279 jajaja que gran verdad. Si este puede ser seleccionador entrenando en italia, Pepu puede serlo entrenando al Estu.

B4rrakus

No estoy viendo el partido, pero me gustaria, parece que Lyschuk está parando el juego interior de Rusia porque siempre que miro la estadística está jugando xDD y ademas anota.

Lolazo87

Madre mía...con un equipazo como el que tenemos y jugando así de mal...

0n1x

Sinceramente no se qué os esperáis, sabéis cómo es el gominas, sabéis que desde hace ya años empezamos mal todos los torneos, sin defender bien, sin intensidad, sin meter un puñetero triple, sin tener claro cómo atacar y también sabéis que se mejora y se llega a casi todas las finales.

Y joder, este año tenemos a Pau xD

vulkaNorz

Yo me he perdío el último cuarto del partido, pero en defensas muy muy flojos, y Ricky
da vergüenza ajena con su muñeca maderil... También le daba más minutos a Ibaka, lo poco que ha salido lo ha hecho bastante bien..

O.T.: Con respecto al thread linkeado por #279... alguien sabe quién es la tía o cómo puedo encontrar el vídeo que aparece en la firma del tal "fran19" que postea en la primera página? es que me puesto malísimo....

1 respuesta
hedoken

Totalmente de acuerdo con mTh en #264

Lleva 3 años con la seleccion española y ha ganado el Eurobasket de 2009, si.. Pero no gracias a él.
Esta echando a perder una de las mejores plantillas que hay en el momento, y no me refiero a selecciones, este equipo tiene muchisimo talento, pese a sus años.
Desde que la dirige no ha sabido controlar los tiempos de partido, nunca pide tiempo muerto cuando los tiene que pedir, nunca hace cambios cuando los tiene que hacer, hoy se ha visto con ricky, totalmente inservible este año. Sus ataques y defensas dejan muchisimo que desear.

Tema Ibaka. Este año ha demostrado en oklahoma, mas que suficiente, que en momentos calientes, tanto en defensa como en ataque puede dar la cara.... sus buenas defensas (menos a Dirk.. que es imparable.. xD) y sus tiros de 5 metros efectivos le abalan. No digo que se juege la ultima bola, porque los hay mejores. Pero a falta de 7 minutos, no le des la bola a Llull, que se le va la pinza y empieza ha hacer pases a los del equipo contrario.

Tema Bases. Tienes, al mejor base de la ACB este año.. en 13 minutos, y se ha comido a Ricky, como en el Barça. Pero claro, la cara bonita de ricky y su aspecto joven, se ve que le ponen al Gominolo. Tienes la experiencia y el trabajo duro en 12 minutos (sus faltas tambien han condicionado). Pero cuando se te ponen a 8, tenga Calde 3-4 faltas.. Sacaloo!!, que te ordene el equipo en ataque y en defensa, y ya lo sientas, y pones a Sada, no a ricky....

Scariolo, 3 años en la Seleccion, y aun no tienes ni puta idea de como afrontar una Zona. Teniendo a tiradores buenos, Navarro y Rudy.. Y medio-buenos que la pueden enchufar, Pau, Sada, Llull¿?,San M, Ibaka..

De Claver no voy ha hablar, me parece el jugador mas Sobrevalorado que hay en toda la ACB.
Y de ricky, soy seguidor de el, y hay que reconocer que ni merece estar en la seleccion, ni en la nba ni en el barça.. Se esta convirtiendo en Llull, igual de paquete, (otro jugador sobrevalorado)

Por cierto, Increible Alemania, han salido enchufadisimos, buenos porcentajes de tiro y buena circulacion de balon, aunque a veces parecian juniors jugando... al menos los 2 cuartos que he visto...

HeadachE

Haber si se va yendo de una vez el "gominas" este, xq con el equipazo que tenemos y que las pasemos putas contra polonia...enfin.....y esto viene de largo. Hecho de menos a los anteriores seleccionadores, que eran muchos mas competentes que este mingundi

eKOrz

y eso que polonia tenia bajas como Logan, Lampe, Gortat... vamos sus 3 mejores jugadores XDDD

for1z

Scariolo es a la Selección de Basket, lo que Macini al ManCity

NiBeLHe1M

Estaba haciendo memoria y... a Pepu (entrenador con el que España desarrollo su mejor juego y acababa en +30 la mayoria de partidos) no le echaron porque supuestamente estaba negociando un contrato con un equipo? Como es posible que despues ficharan a Aito (que habia firmado con Unicaja) y despues a Scariolo (en Rusia y ahora en Italia)?

Alguien puede explicarmelo?

2 respuestas
JOki

#296 sáez style

-Shaydund-

Porque son de la ACB... Scariolo nunca ha llevado a la vez a equipos ACB - selección xD

O eso me dijo ayer un amigo.

De todas formas... a mí me parece que da igual que sea un equipo ruso a uno español :/

1 respuesta
mTh

#296

Porque esa fue la excusa, no la razón.

No me gusta nada que portugal sea el segundo partido, ahora jugaran con "algo" más de urgencia, ganaran de paliza, se entonarán gritos de "esta es la ñba, blablablah" y mañana llega gran bretaña y otra vez con la misma historia...

Los lituanos y los turcos nos van a hacer una exploración de orificios legendaria.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#298 Eso no tiene sentido. Puestos a compaginar equipo y seleccion, mejor que estuviera en la ACB que en Rusia o Italia.

#299 Obvio que era una excusa, por eso no entiendo que nadie (medios de comunicacion) diga algo al respecto y todos se limiten a reirle las gracias, menuda puta mafia debe tener ahi montada.

Menos mal que Gasol y cia son tan buenos, que seguimos teniendo posibilidades apesar de Scariolo y Saez.

Usuarios habituales