Eurobasket Lituania 2011

-Shaydund-

#299

No sé yo si será que nos tocase ahora turquía o lituania eh? xD

Yo los prefiero tal y como están ahora :)

Mysterio619

El gitano Sáez tiene la mejor mafia montada en la FEB, además, no tiene pinta de que se vaya a bajar de su sillita del rey viviendo del cuento xd

Aarseth

Como no ganemos hoy a Portugal con claridad, deberíamos ir despidiéndonos del Eurobasket. Porque es cierto que suelen ir a mejor, pero es que no lo han hecho en toda la pretemporada ni en el partido de ayer. Si ganan hoy de 10+ me conformo.

wolfmanovich

La clave son los partidos contra Turquía y Lituania. Si no se mejora lo visto para entonces, España no pasa de cuartos ni de coña.

-NiTrO-

en 15minutos empieza el show gominolo

Mysterio619

Ansioso me hayo por ver la maestría de Scariolo en el banquillo unido al gran equipo de comentaristas!

1 1 respuesta
C

#306 oh the irony!

:D

1
cournichon

como no se gane hoy de +20 es para echarlos a todos, los portugueses son muy justitos

pd: un equipo que lleva su nombre en la camiseta escrito en comic sans tiene que ser malo si o si :/

1
Mysterio619

Mel: Gran ambiente aquí en el estadio para ver el España - Portugal!

5 minutos después, Carlota: habrá siendo generosos 300 espectadores. xdd

R

Esos rebotes...

CaLaTa

Podrían espabilar un poco en el rebote y tal.

mTh

En serio, no puedo entender como a estas alturas de la película somos una inutilidad manifiesta cerrando el rebote defensivo.

Ni los exteriores ayudan en los largos ni Pau y Marc se enteran de la tostada en los cortos.

Es patético xD.

Blacksep

Buenas basketmaníacos

mTh

Propongo una cambio de nombre.

de España a Juan Carlos, Paulina y comparsa.

Blacksep

xDD

Blacksep

joer xD

-Shaydund-

Ya veo como cambia el quinteto titular el gominolo xDDDD

Vaya defensitas y vaya rebote defensivo contra éstos...madre del amor hermoso xD

CaLaTa

Trecet que partido ve?

"Dos triples seguidos ..."

cournichon

navarro en ataque lo que querais, pero defensa con la mirada (y solo de un ojo diria yo)

klawi

madre mia que seleccion de tiro...penosa.

mTh

Vamos, a ver, Scariolo, por dios...

Si vas a jugar con Navarro y Ricky y le vas a dar la pelota, QUE COJONES PINTA RICKY EN LA ESQUINA.

Es bien simple cojones, Ricky de off-ball es el peor base del multiverso coño...

Hace un tiempo postearon un gráfico de "jugadas con ricky de on-ball y jugadas con ricky de on-ball" y su producción a lo largo de los ú?timos 3 años..... no logro encontrarlo ahora, pero vamos, tampoco hace falta ver el gráfico para darse cuenta, con haber visto algun partido del barcelona este año se ve.

Si traes a ricky, ok, dale el balón y que juegue (preferiblemente con Rudy de 2, no con navarro) pero que cojones pintan ricky y Navarro al mismo tiempo, más con la pelota en manos de juancar....

Fyd

camarero una de sobrados

-Shaydund-

A mí me preocupa la defensa... éstos porque son unos pacos, pero es que enseguida pierden a su defensor y las ayudas van de culo.

zadan

Que bien rudy, una pregunta, ¿ vosotros no notáis que ibaka no está tan integrado en el grupo como el resto? no sé, es que a veces lo veo hablando a alguno de sus compañeros y ni le miran...

1 respuesta
mTh

#324

Es que no le has visto, es negro!!!!.

Es normal, es el último en llegar xD.

CaLaTa

Que se besen, que se besen !

xDDD

-NiTrO-

tira al banquillo ricardo!

Blacksep

Juas ya decía yo que Claudio Fonseca me sonaba de algo , jugué contra él en un torneo cadete xD media 2.05 el chaval en aquel entonces ._.

Fyd

joer que paquetes los portugueses me esperaba mas

Blacksep

pd: y estaba en el antiguo pamesa valencia xd

Usuarios habituales