Eurobasket Lituania 2011

Mysterio619

No os preocupéis que Scariolo ya ha dicho que después del europeo se pira, porque si fuese por su amigo el gitano de la FEB se quedaría vitalicio en el puesto.

1 respuesta
GriLLo

#1196
Si metes a Rubio los ultimos 6 minutos de partido si es imposible. Los 2 defensas se centran exclusivamente en defender al pivot pq Rubio es un 0 a la izq .. es que aparte lo que dicen mas atras, saca a Rubio para meterlo en la esquina de tirador y jugar con Navarro/Rudy sistema.. Gominolo y sus tácticas.

1 respuesta
Mystee

Acabo de darme cuenta que los pivots tienen demasiada poca velocidad para armar el brazo xd, así que el pick&pop queda descartado xddd

GriLLo

#1201
Si, pero igual se pira dejandonos fuera de los JJOO.

mTh

#1202

Yo es lo único que pido.

El resto de pecados me parecen menores, muy menores, a jugar con Ricky de off-ball.

Es que no logro encontrarle un solo sentido a tenerle en la esquina, pero ni uno solo xD.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Esto es lo que pasa cuando tu sistema ofensivo se basa en darsela a Pau o Navarro y que se la jueguen.
Hoy Pau no estaba y Navarro casi que tampoco, asique se desmonta toda la tactica ofensiva del equipo (ya que para Scariolo debe ser imposible montar jugadas para Rudy o Marc) y acabamos en plan improvisacion con Ricky (sin confianza ni minutos) jugando el final del partido, Marc tirandose triples, etc, etc.

Mystee

Poner a Ricky con off-ball es lo mismo que sacar a Reyes para atacar una zona.

Rusia gana en el último segundo y Alemania cuando quedaban 6 enchufa un triple xddd

Mepiro

2 puntos en el último cuarto...

Creo que puede pasar como uno de los peores diez minutos de la historia de la selección por lo menos hasta donde yo recuerdo.

Mystee

Croacia fuera.

Ante está a salvo Ifrith xDDDDDDDDDDDD

mTh

J3.

5 jugadores de Alemania con exáctamente 11 puntos.

Signo del apocalipsis o algo de fijo xD.

I

Antes que a Ricky prefiero a este sinverguenza

que comience la lluvia de mierda

GrimMcSlam

Antes q a Ricky prefiero a Antúnez.

CHiCoMaRTiNi

yo veo el problema es que hay selecciones que llevan muchos mas años jugando en estatico y nos bailan en cuando jugamos asi, correr es los nuestro y lo que nos hacia especiales con la intensidad defensiva que poniamos, el rival no veia ni por donde le venian los golpes...

1
GriLLo

#1205
Es que lo peor es que todo el mundo se está dando cuenta de que Ricky a día de hoy no está para jugar ni 1 minuto en la rotación, y lo peor es que lo saca para jugar en estático de off-ball, y no se si son 'ordenes'de Scariolo que juegue en estático o es directamente él el que lo hace pq no tiene confianza, pq si pones a Ricky es para jugar en transición el 95% de los ataques .. y nada. Y es que lo peor es que tienes 2 bases de lo mejorcito que hay para jugar en estático .. es un sin sentido constante.

Joey

Scariolo mucho peluco de oro pero poco basket. Lo mismo le pasó en Málaga y salió con el rabo entre las piernas... Se le viene grande la selección. Ya sé que no aporto nada nuevo, pero estoy hasta los huevos de ver jugar mal a la pedazo de selección que tenemos...

LUnX

Ahora en el cruce vs Alemania?

mTh

No es cruce, es "grupo".... jugamos contra Francia - serbia - Alemania y empezamos con 1-1 (Uno ganado contra lituania, uno perdido contra turquía).

Pasan los 4 primeros a los cruces de cuartos.

mTh

Y si no me equivoco:

-Turquía - Lituania - España y (Francia o serbia, quien pierda hoy ) pasan con 3 puntos.
-Francia o serbia pasa con 4 puntos (quien gane hoy) .
-Alemania pasa con 2 puntos.

NiBeLHe1M

No entiendo las criticas a Ricky, pareceria que es culpa suya que España haya perdido hoy.

Evidentemente que tiene nivel para jugar en la seleccion, otra cosa es que pueda desarrollar su juego con los sistemas de Scariolo que no solo no le ayudan, sino que le perjudican.
El ejemplo claro lo tenemos hoy, Ricky va falto de minutos y de confianza en su tiro y en el primer partido apretado que tenemos le saca a falta de 5min. para jugar abierto... pues ok.

1 respuesta
I

La verguenza de temporada que ha hecho te la has perdido, no?

SKuLLi

#1219 No son hechos incompatibles el que Ricky no tenga nivel a dia de hoy para la seleccion (que para mi, no lo tiene) y que Scariolo no sepa usarlo (esto es mas que evidente)

GriLLo

y la verguenza de campeonato .. pq una cosa es ataque despues de canasta, y otra que tuvo mil opciones para correr y no lo hizo. Falta de confianza de cojones, incluso lo veo lento y en el tiro peor que nunca .. Pero si la culpa la tiene Scariolo, por ni si quiera ponerlo 1 minuto.

I

Aprovecho para mandar un saludo a #81

3
NiBeLHe1M

Como Ricky no ha hecho una buena temporada, ya es gratis criticarle cuando España pierda? Es por eso que no puedo criticar a SanM (que si ha hecho una buena temporada) cada vez que le veo hacer el ridiculo jugando de alero?

Ricky tiene nivel para jugar en este equipo, pero evidentemente si sois como Scariolo y esperais que se ponga en una esquina a enchufarlas de 3, mal vamos.

1 respuesta
GriLLo

#1224
Quien eres tu, algun familiar suyo ? Manda cojones que no pueda yo criticar a un jugador ..

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1225 Puedes criticarle lo que quieras y echarle la culpa de la derrota, otra cosa es que tengas razon al hacerlo.

1 respuesta
Mysterio619

Ni Ricky ni Chacho ni pollas, de perdidos al río!

I

Veo tu apuesta y subo a

Pablito Laso

SKuLLi

#1226 ¿De verdad lo ves a dia de hoy como un base de garantias para la seleccion?

1 respuesta
weeheee

Que cabrones jajaja

Usuarios habituales