Eurobasket Lituania 2011

erialc23

Se ha notado que ha faltado Pau y aunque los pivots han estado bien los bases no han tenido su día... Si acaso Calderón ha hecho algo. Además de que hayan jugado un partido antes con menos de 24 horas de diferencia... Y Scariolo no sé para qué ha convocado al final a Claver si no lo saca ni cuando se necesita... que al menos unos minutillos en el 3º cuarto lo ha podido sacar y dar decsanso a Marc e Ibaka que llevaban demasiados minutos ya..

¿Entonces es seguro que Scariolo se vaya tras este Eurobasket?

B4rrakus

Ahora resulta que Ricky está siendo el que mantiene a la selección xDDD es el que menos aporta de los 3 bases. Otra cosa es el potencial que tenga, no hay confundirlo con el rendimiento que está siendo malo, como este año en ACB.

Para nada se puede comparar con SanEme porque Ricky juega el doble y entra mas en juego, cuando San Emeterio lo saca a ratos y se mantiene frío, cuando sale se juega sus 20 tiros a ver si tiene el partido y le da mas minutos, como hizo Llull en la preparación por ejemplo.

Lolazo87

2 puntos en el último cuarto...PERO ESTO QUE ES?!?!?!!?!?

-Shaydund-

Veo que he hecho bien en no ver el partido....me habría cabreado mucho con Scariolo xD

Ayer --> golpe de autoridad.
Hoy --> Pau dependencia.

en fin... xD

Koalido

Me encanta perder en la primera fase.

-Shaydund-

He ido leyendo los post rápidamente y viendo la puntuación del último cuarto....no sé si es que he leído mal, pero...

  • España iba por delante, le empatan y no pide tiempo muerto?
  • Hacen 4 jugadas malas cada equipo y sigue sin pedir tiempo muerto?
  • sólo ha pedido el tiempo muerto cúando han adelantado??
  • quiénses formaban el equipo de remontada??? ricky escorado en la esquina + llull no meto ni una?
filemontv

no ha pedido tiempo hasta que se han puesto +3 los turcos.
solo te digo que en el último minuto el recurso era ricky tirando triples

1 respuesta
Lolazo87

#1237 No te olvides de Marc Gasol haciendo ese airball en el triple xd

filemontv

no me lo recuerdes

NiBeLHe1M

#1229 Llamame loco, pero un jugador que debuto a los 14 años en la ACB, lleva años jugando al maximo nivel en Europa, ha sido drafteado 5º en la NBA, ha conseguido nose cuantos titulos individuales y colectivos.. y todo esto con 20 años, para mi si tiene hueco en la seleccion.

Pero bueno, ya se que es facil y esta de moda criticarle.

1 2 respuestas
Spank

Por los exámenes no he podido ver el partido, pero bueno, veo por los comentarios que no me he perdido nada. Yo creo que la gente también sobrevalora mucho el draft NBA, yo propongo que vayas año por año y...menos que yo recuerde el draft maravilloso de Kobe y el de LeBron, en el resto propongo que busquéis jugadores a ver si estarían en la selección española.

Rubio es para jugar desatado y pick'n'roll, cosa que esta selección no hace, a Rubio quiero verlo en la NBA contra gente como Rondo, que es relativamente parecido a él (como pasador para mí mejor Rondo). Yo si fuera Scariolo metería a Calderón en una cancha con Ricky y que le enseñe lo que es pensar y tener calma.

filemontv

eh que la culpa de la derrota no es de ricky rubio, es de todo el grupo, por no meter canastas, pero en especial es de scariolo, por no saber parar el partido, por no hacer las rotaciones correctas ni por tomar decisiones en los momentos importantes.
claver no se para que va si nunca juega con ningún entrenador.

B4rrakus

#1240 que tiene que ver el tocino con la velocidad? Que vuelva Michael Jordan, mejor jugador de la historia, tiene que tener hueco en cualquier equipo.

Ricky ha hecho un año horroroso, hizo ya el mundial horroroso, y ahora este Eurobasket está igual de mal. Debutase con 14, con 5 que con 99. Y lo de que lleva años jugando al máximo nivel europeo, dirás que está en un equipo de máximo nivel, porque su rendimiento este año ha sido inferior.

1 respuesta
Fdkn

#1240 Claro que es facil, si juega como el puto culo (y lleva haciendolo todo el año) no vamos a aplaudirle encima.

1 respuesta
I

A la prórroga el Serbia-Francia. Buen pastel en el calzoncillo que ha dejado Batum en los tiros libres

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1243 Ricky es el base con mas talento/potencial que hay en España (tu mismo lo has dicho antes, creo) y en una seleccion donde llevas a 3 bases, yo tambien le incluiria. Evidentemente no digo que tenga que ser la referencia de España, ni jugar todos los minutos, pero que es un base apto para jugar en este equipo, para mi esta fuera de toda duda.

#1244 Hoy Ricky ha jugado como el culo? me puedes razonar esa opinion?

Ricky hoy ha jugado 10min: 5 entre el primer/segundo cuarto (donde España ha incrementado la ventaja) y despues ha comido banquillo hasta el final.
Al final las posesiones han sido en plan Navarro sistema, donde Marc y Navarro se han jugado las posesiones con nulo acierto. Pero oye, España ha perdido por culpa de que Ricky es malisimo, ok.

2 respuestas
-Shaydund-

#1245

Savanovic la ha cagado más xDDD

I

Se ha cagado Savanovic en el último tiro, lo tenia a huevo xD

Destacar el partidazo de este señor

es un alero superclase, en el Mundial ya se salió y al Eurobasket ha llegado lesionado pero en cuanto ha cogido ritmo ya lleva 2 partidazos seguidos. No entiendo como en Olympiakos no juega nada teniendo además al propio Ivkovic de entrenador la verdad

Fdkn

#1246 No, España no ha perdido porque Ricky es malísimo ¿Donde he dicho yo eso?

Pero en los 5 partidos que llevamos de Europeo, Ricky ha sido un 0 a la izquierda el rato que ha jugado, y si ayer y hoy ha jugado menos es precisamente porque está dando pena. Igual que dio pena en el ultimo mundial.

1 respuesta
wolfmanovich

#1246 Yo solo se que es sacar a Ricky cuando España va en torno a +10, y el equipo rival remonta que da gusto. Si Sada se hizo con la titularidad en el Barcelona por algo será, Ricky no debería estar en la selección por mucho que venda y debería haber llevado a Suárez en su lugar, que es el alero alto que le falta a España.
Y Scariolo a la hoguera, es un ser totalmente incapaz de tomar una buena decisión.

1 respuesta
Adri17

Claver se habrá duchado despues del partido? lo digo porque se ha pegado una sudada.

NiBeLHe1M

#1249 No lo digo por ti en concreto, pero te lees las ultimas paginas y la shitstorm que le llueve a Ricky y cualquiera que no haya visto el partido se creeria que ha jugado de pena y España ha perdido por su culpa.
Rotar entre Ricky y Sada para suplir a Calderon es lo que tiene, al final a ambos le faltan minutos de calidad y se marcan partidos donde su aportacion es nula.

#1250 Eso de que Ricky sale con +10 y el equipo rival remonta, es discutible o simplemente mentira. Por lo demas, yo tambien hubiera ido con dos bases y Suarez.

1 respuesta
B4rrakus

#1252 Vas con 2 bases + Suárez y le tienes que dar todos los minutos a Calderón entonces? porque si Ricky cada vez juega menos y sale Sada, los minutos de Sada pasarían a Calde, y Calderón con muchos minutos tiende a lesionarse o jugar tocado. Ahora será que Suárez es la solución a ganar todos los partidos xDDD cuando empiecen la siguiente fase no van a jugar mas que 7 u 8 como pasó con Lituania al principio, otra cosa que al final del partido ya sacase a mas.

1 respuesta
-Shaydund-

Hoy escariolo diciendo que han rendido poco poprque estaban cansados que no han rendido... claro, y por eso ayer se hartó de dar minutos a los que no suelen jugar.

Si es que de donde no hay, no se puede sacar.

0n1x

Qué verguenza de último cuarto xD

Estaba pensando en el hilo de la selección española de fútbol cuando alguien puso esta frase:

Se ganó el mundial pese a Vicente Del Bosque.

Se cambia el torneo y un nombre y es lo que tenemos ahora xD

wolfmanovich

#1253 La idea sería que los 2 bases fueran Calderón y Sada

I

Y el 3er base podria ser... sorpresa! un base (Llull), pero el Gominolo como es un iluminado prefiere tenerle de 2º alero. Y de primer alero a un escolta.

BIBA SCARIOLO!

1
-Shaydund-

biba !!!

Mysterio619

Por muy bien puestos que se pongan sus defensores: Ricky lleva un año como el puto culo tanto a nivel de club como de selección. Mucha proyección, muchos títulos personales y colectivos para su edad, pero eso no quita que esté dando vergüenza el año que lleva a sus espaldas para todo el potencial que se le presupone.

C

sin Pau no somos ni el 50%

1 respuesta

Usuarios habituales