Eurocopa 2004

Aridane

EN 34 PARTIDOS CON LA SELECCIÓN
Fernando Morientes, con 23 goles, iguala a Di Stéfano

Fernando Morientes ha igualado a Di Stéfano. Ya lleva 23 goles, los mismos que la ‘Saeta Rubia’, en 34 partidos con la selección. Es un premio que se quedó pobre para el ‘Moro’ por el resultado, pero el delantero se lució ante Camacho y Florentino Pérez, ambos en el estadio Bessa de Oporto, y confirmó que su ‘matrimonio’ con Raúl goza de buena salud.

La elaboración (Raúl) y la ejecución (Morientes) de la jugada del gol fue de lo mejor que mostró la selección. Luego, el ariete se fue del campo y, sin apenas tiempo para sentarse en el banquillo, Grecia empataba.

Los medios galos persiguieron a ‘Nando’, como le llaman en Francia, desde que apareció en la zona mixta hasta que se subió al autocar. Pusieron la oreja en todas las entrevistas y sus preguntas llevaban una única dirección: Raúl. “Ayuda jugar al lado de gente como él. La jugada del gol es una muestra. Sin mirar, ya sabía que yo estaba detrás”.

El ‘Moro’ intentaba mantener una media sonrisa y terminar rápido para ir a buscar a su familia, que le esperaba fuera. “El empate es desagradable, pero las sensaciones son buenas”, repetía con afán para desterrar el pesimismo y el escepticismo de las preguntas. “Pienso que vamos a pasar. Hay que sobreponerse a obstáculos como éste. Hay que pensar en ganar a Portugal. Si ahora vamos a pensar que no somos capaces de ganar a Portugal...” En el vestuario, dice, no hay dudas: “Esperamos que pase España. Vamos a levantar el ánimo seguro”.


El colegiado sueco Anders Frisk ha sido designado por el Comité de Arbitros de la UEFA para dirigir el trascendental encuentro que medirá a Portugal y España el próximo domingo.

ReDMaN

La R.Checa sin remontada a Holanda...

Holanda siempre va d favorita y siempre pierde...cn el grn ekipo q tiene...:S uno s queda alucinao

Aridane

Más información sobre la Eurocopa aquí:

http://www.indienudes.com/euro2004.html

:D

Aridane

Que baño de Portugal a España. Raul Bravo no se entera. El C.Ronaldo es una puta bomba.

Y Valerón para no variar, en el banquillo, que rabia y que coraje me da :@

Aridane

SÁEZ ERES UN PUTO CABRÓN DE MIERDA, NO TENGO OTRAS PALABRAS PARA EXPRESARME, DIGO LO QUE SIENTO Y PIENSO.

NO ME EXPLICO COMO VAS A DEJAR A VALERÓN EN LA EUROCOPA EN EL PUTO BANQUILLO, ENCIMA NO LO METES NI SIQUIERA 20 MINUTOS, UN JUGADOR QUE TE PUEDE DAR UN PASE QUE NADIE SE LO ESPERA EN LA VIDA, ES INCREÍBLE LO DE VALERÓN, UN JUGADOR QUE JUGARÍA SIN LUGAR A DUDAS TITULAR EN TODOS LADOS.

ReDMaN

inexplicable lo del caso Valerón, el mejor jugador español sin duda

HABER QUIEN HACE UNA CADENITA POR VIA CORREO EN CONTRA DEL GORRITAS

OnLiNe

luego mete a luque x la derecha, q este se puede decir q no tiene derecha pa na, ni siquiera pa apoyarse, y como decis, no mete a Valerón...

inexplicable

Aridane

A ver cuando se da cuenta el Sáez que ya en el fútbol de hoy en día no se llevan los cabezones como él y Javier Clemente, que tienen intocables a jugadores como Raulito aunque no haga una en todo el partido, y piensan que Valerón es débil y ansino y que pausa demasiado el juego, que es lo que le faltaba a España, y sobraba un Raúl que no da pie con bola y falla ocasiones claras.
Hoy triunfan entrenadores que hacen rotaciones como Benitez, entrenadores con talante ofensivo, como Mourinho, no cabezones con alineaciones prefijadas como el Clemente y él.
En fin, como siempre, más de los mismo, España fuera a las primeras de cambio.
Un apunte más, no le quitemos protagonismo a Portugal que se salió, esa verticalidad del Cristiano Ronaldo, ese Deco, ese Andrade...En fin, cracks.

Aridane

#39, al contrario, el que diga que R.Bravo ha jugado bien no tiene ni puta idea.

El Cristiano Ronaldo estaba gozando con él en la 1ª parte. Lo único que hizo fué salvar un gol, nada más.

Aridane

Mira como Scolari sentó a Rui Costa en el banquillo por Deco a la primera de cambio, eso si que tiene mérito.

Lo que tuvo que hacer Sáez con Raúl.

ReDMaN

#42 xactamente!

SÁEZ NO dimite, mauajajajaajajajajaj!! puto gol dinflon!

Aridane

Italia para casita junto con España.
Como defraudan las selecciones...

ReDMaN

j0az Alemania pal chozitooo!! el unico q se escapa d ai es Ballack y poco +...mae mia sos golazo sa clavao!!! y el de la R.Checa tb un golazo d falta al temible O.Khan, q esta fatal...

y hoy....PORTUGAL - INGLATERRA....weuoo!!!

Aridane

UN GALLEGO TIENE EL BALÓN DEL PENALTI QUE FALLÓ BECKHAM

¿Se imaginan dónde acabó el balón del penalti que Beckham mandó a las nubes ante Portugal? Pues en las manos de Pablo Carral, un coruñés de 25 años e hincha del Deportivo al que nunca se le pasó por la cabeza que se iba a llevar un recuerdo tan valioso de la Eurocopa. Trabaja en Coca Cola y, junto a otros setenta compañeros de toda España, tenía una entrada para el partido de cuartos en el que creía iba a estar España. Las filas iban de la A a la Z y nos tocó la Q, por lo que imagínese lo lejos que llegó el balón. Yo juego al baloncesto, por lo que al verlo venir pegué un salto. Lo agarré con una mano y lo escondí debajo de la camisa. No se enteró nadie. Lo voy a guardar como un gran trofeo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Aridane
  • ReDMaN
  • OnLiNe
  • raul84
  • Duke_TheOne
  • Berto
  • FrNz