Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

Scavenger19

Repito que la unica diferencia es Messi, que te crea esas 3-4 ocasiones de gol. El resto es lo mismo muchos partidos, sí.

AleXxXxX_25

#4223 Te daria 3000 manitas, España es el Barça pero sin Messi, vaya un toston q la tactica es tocar y aburrir al rival y dejarlo cansado para cuando tenga el balon xD, pero bueno VAMOS ESPAÑA A POR LA EUROCOPA!

A

¿Quien veis mejor España o Alemania?

4 respuestas
AleXxXxX_25

#4233 A Alemania, pero a enfrentamiento directo ganara España, o como minimo dominara el partido.

Hardy

#4233 Por nivel de juego Alemania con bastante diferencia.

Otra cosa es que frente a España pudieran desplegar su juego, cosa que no tendrían nada fácil.

Gilgamesh

FLIPO con la gente,

estamos jugando como ganamos la EUROCOPA Y EL MUNDIAL

y cuando ganabamos asi a italia o las semifinales de la eurocopa todos deciamos OH MY GOD QUE BIEN JUGAMOS

y ahora que ya estamos aburridos criticamos el juego de nuestro propio pais, Y ESO QUE ESTAMOS EN SEMIFINALES DE LA EUROCOPA !!!!!! venga comeros una mierda españoles.

3
Woh

Hombre esta última temporada sí que ha sido un poco coñazo la mayoria de partidos del Barça. Pero el resto ni de coña.

Lo que pasa es que este tipo de juego es tremendamente bonito si mueves el balón rápido y buscas el gol siempre, con sus rondos y tal y cual. Ahora, si tardas media hora en pasarla y lo haces sin profundidad alguna... es un coñazo como poco.

voodoostock

alemania la veo mejor por ahora, pero vete a saber, francia estaba jugando mas o menos bien y a llegado este partido y se han cagado.

PalesTina

#4233 Visto lo de hoy en un enfrentamiento directo gana España

Por separado veo mejor a Alemania

Ux1o

España juega mal/regular = es el Barça
España gana la Euro y el Mundial = no es el Barça

xDDDDDD

2 3 respuestas
B

Para variar un thread de la seleccion se aprovecha para meterle mierda al Barcelona. Luego os quejais de madriditis, que cachondos algunos.

#4240 shhhhhh que eso no interesa hombre.

1
SrP

España no es el Barça porque hay 6 del Madrid ahí.

Scavenger19

#4233 Yo estoy convencido al 100% que el que gane de España vs Portugal gana la Euro.

De Alemania se habla mucho pero luego jugara vs España, le robaremos el balon, lo dormiremos y salvo que metan 1 que lleguen no haran nada mas.
En cuanto a Portugal...es la que mas ocasiones de gol crea de la Eurocopa. Ya merecieron ganarles en grupos, asi que si andan enchufados ganan bien.

AleXxXxX_25

#4240 Anda mira justo lo contrario a lo q piensan los cules jeje

España me aburre pero quiero q gane SIEMPRE y lo celebrare SIEMPRE pesaosss

PalesTina

#4240 Cuando gana no se, pero hoy ha sido tan tedioso como los partidos del Barça este año xD

1 respuesta
Mikaki

JAjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a celebrarlooooooooooo en San Juan!

1
weeheee

Alemania esta jugando mil veces mejor que España.Ademas, de que es un futbol bastante mas divertido. Marcan 1 , y van a por mas.

España ultimamente esta cayendo en el conformismo. Meten 1 y ya se dedican a hacerse pases entre si, sin arriesgar casi nada y a marear la perdiz. Que no digo que este mal, pero esque hacer eso durante TODO el partido, es aburridisimo.

1
kakarikez

pero vosotros visteis él mundial?
si España racaneo en todos los partidos. que fútbol total ni que mierdas, eso sólo salió contra Rusia en la euro pasada y pq salieron como salieron.

en fin, hoy Francia parecía una Andorra de la vida, y eso es culpa de España.

él que quiera fubol bonito que juegue al FIFA

1 respuesta
Scavenger19

Yo no he atacado e Barça, simplemente he puesto un ejemplo. Muchos culés se preguntan por que nos aburre a muchos este futbol...pues por esto mismo xD

alepe

Me parto Sara con Casillas xd

voodoostock

le esta metiendo mano fuera de plano

Ux1o

#4245 Que sí. Si yo no os niego eso. Es más, os doy toda la razón porque es así.

#4248 :qq:

Andy

"ya les gustaría"

Ux1o
1 respuesta
-L0B0-

A mi mientras ganen me importa 3 cojones xD Y más si se elimina a los gabachos!

Ux1o

Por cierto, el plan siniestro de Del Bosque de hacer jugar a todos va viento en popa.
Le quedan, así importantes, Mata y Llorente.

Se va a hinchar a decir que hizo jugar a casi todos los que llevó.
(:

Gilgamesh

a mi lo que me hace gracia es veros como, a francia que habiamos perdido 5 veces contra ella y 1 empate, NUNCA les habiamos ganado en partido oficial, les ganamos hoy 2-0 y os poneis a criticar a España.

TOCAROS LOS COJONES

tipica tendencia españontil de dar por saco, colega.

4 1 respuesta
Hardy

#4254 Lol que hardcore Lama con los guiñoles xd

Chechi

Que grande es pedro, que gran chico.

Ux1o

España ha ganado las 4 semifinales que ha jugado.

:clint: :clint: :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • AwK_SoRa
  • Hardy
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Petterrr