Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

B

A ver si ahora no se puede decir que España es un puto sopor de seleccion. Peor que el catenaccio que tanto se critica. Que me alegro que gane y todo eso, pero es que en 2008 España ganó y jugaba mucho mejor, incluso en el Mundial, donde ya bajaron el nivel jugaban mejor que ahora. Eso de salir sin un delantero, ganar por la minima y en jugadas aisladas, tirar 2 disparos en todo un partido, es un aburrimiento esto es asi. Y QUE TIREN JODER, QUE NO TIRA NI DIOS, TIKI TAKA PARA QUE?

2 1 respuesta
Ux1o

#4261 Eso es verdad.

En Korea jugábamos de puta madre, llegando mil veces a portería...

1 respuesta
Mikaki

Me acuerdo que al principio de la Eurocopa muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando Villa no podría ir... y sin Villa no llegábamos ni a cuartos.

Nfst

Yo los que criticais a Arbeloa no os entiendo. Vale que tecnicamente no es nada del otro mundo, pero cumple su papel perfectamente. Para mi es de los mejores laterales defendiendo. Aqui en la seleccion, por su banda juega Silva, que siempre se incrusta en el medio, dejandole la banda solo para el. Si con ayudas le cuesta subir, sin ayudas no puede hacer nada. Pero defensivamente es de los mejores laterales del mundo. No se que mas quereis.

1 respuesta
S

El partido de Ramos es SUPERLATIVO.

1 respuesta
Gilgamesh

#4265 no el de hoy, creo que toda la eurocopa lleva haciendo unos partidos PERFECTOS.

Tiquismiquis

#4262 Pues nada, la perra gorda para ti.

No se puede decir que hemos jugado de puta pena porque hemos ganado. Y si que no te quepa la menor duda, hasta el momento estamos jugando mil veces peor que en Korea (alli nos echo un arbitro cosa que aquí tambien puede suceder jugando así).

1 respuesta
PalesTina

#4257 Mientras gane como si se convierten en la nueva Grecia del 2004, pero no pasa nada por buscar un poco mas de verticalidad, hay veces que es inexplicable que no hagan ni el amago de una jugada de ataque xD

Tiquismiquis

Si Cristiano mete un pepinazo de esos ya me explicareis como va a reaccionar este equipo pero nada, mejor hacerse los ciegos porque ganamos.

K3ldon

Para que España juegue como el Barça primero hay que quitar 2 centrocampistas para meter 2 delanteros. Que no es lo mismo un 4-3-3 que un 4-2-3-1

Y si España aburre es porque juega un doble pivote que tiene sentido -1 y que realentiza todo el juego del equipo y quita la posibilidad de meter un hombre más en la delantera.

Ux1o

Fútbol de bola cristal.

Que pena que tenga que irme :_

wdaoajw

Arbeloa es el unico jugador que teniendo todo el camino libre se da la vuelta y pasa atras.

D

Dejad de llorar y salir de fiesta x"D

InTe

Bueno, acabo de llegar del bar, partido bastante tranquilo, no se si por merito de España, o por demerito de Francia, pero no nos han creado apenas peligro. A España la he visto bien, muy correctos defendiendo, los laterales hoy han estado muy bien, tanto Arbeloa, como J.Alba. El centro del campo hoy ha estado muy correcto, cediendo poco balones, dandole bastante velocidad a la pelota... Y delante, pues pasa lo que pasa, profundidad y desmarques minimos, o casi inexistentes.

Sigo pensando, que aunque ganemos, tenemos muchisimo potencial en la plantilla como para estar especulando todos los partidos con el 1-0. Los cambios hoy sin sentido, como siempre, aunque weno, todo lo que sea meter a Torres, es un sin sentido. Pedro almenos ha forzado un penalty, y se esmera defendiendo, pero la rubia loca, no vale ni para meter un gol en fuera de juego (que no era, por cierto)

B

#4267 Dices la perra gorda como si llevase diciendo eso mucho tiempo y creo que es mi primera intervencion en toda la eurocopa xD. Dejaros de Korea y Polladas, la Eurocopa de 2008 es un ejemplo mas cercano de un equipo que jugaba mejor, con jugadores muy similares. Hay bajas, importantes. Jugadores como Xavi que han bajado el nivel, la tactica de no sacar delantero que no convence, y si sacan uno saca a Torres cuando medio pais pide a otras dos alternativas que pueden hacerlo bien (o no) pero al menos dales una oportunidad, y lo de Arbeloa que es de escandalo lo malo que es el chaval. Para colmo, nos intentan vender que España domina sus partidos, cuando mete un gol y de una jugada aislada, que no es que tiren 20 balones a puerta, que es que tiran 2. Donde coño esta el dominio ahi? Por suerte nuestros rivales tambien tiran poco.

H

-Orb-

No es que la en Euro de 2008 jugásemos mejor, es que en esa Euro no conocían aun nuestro juego y no nos jugaban con los 11 atras.

Esa es la diferencia.

3 1 respuesta
Oaid7z

España a ganado sin asumir riesgos innecesarios (me parece perfecto), vergonzoso es que Francia haya jugado con una falta de intensidad tal que parecia un partido de "amigos de benzema" como si estubiesen pensando en las vacaciones, y si uno no quiere jugar y el otro no asume riesgos el resultado es una pachanga infumable. Por cierto me recordo al partido de semis vs Alemania ... los comentaristas vomitivos excepto Juanma Castaño que fue el unico sincero.

EnDinGs

#4216 le da con ese balon y lo mata

PocketAces

#4264 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

Espero que sea ironía. De verdad lo espero.

PalesTina

En la 1ª parte me partia con Arbeloa, no lo cubrian ni los franceses xDD

1 respuesta
B

#4277 Me parece que de no tener el doble pivote y jugar con un delantero (o dos) a jugar con Busquets + Alonso y sin delantero debe de cambiar algo.

Que si es cierto lo que dices, que ahora le juegan con miedo a España todos, y eso propicia un partido de pase pase pase porque no hay huecos, pero decir que es solo por eso me parece un poco loco. Y lo que me crispa ya no es que jueguen mal o aburran, es que nos intentan vender los medios, comentaristas y demas que juegan de puta madre y dominan, como si fuesemos ciegos o gilipollas.

1 respuesta
N3mex

cuándo se juega semis?

I

Os ha parecido Alonso el MVP de España o Reveillere ha hecho más méritos?

-Orb-

#4281
Parecia una comedia, el tipo recibiendo solo y patoseando con el balon, el cabron es que es nulo.

Lo del tiro que se le ha ido a la banda a poco y apago la tele.

-Orb-

#4282
A falta de Senna es lo que hay, es el centro de campo mas solido del mundo con Busquets+Alonso.

Lo de jugar sin 9 a mi tampoco me gusta, es un insulto al futbol, lo peor de todo es que le saldra bien y tendremos que tragar con ese bodrio infumable hasta el proximo mundial.

Edit: Lol nadie posteo, perdón por el doble post xD

1 respuesta
voodoostock

si francia no presiona para que van a buscar el segundo, la tocan a que pase el tiempo y desgastarse lo menos posible, y si a eso le sumas que francia no ha tirado en toda la segunda parte, pues a seguir con el guión. Francia si que ha dado pena, balones a benzema y ribery y que estos se busquen la vida. Sigo sin entender que juege torres

H

Metiendo mierda a ARbeloa con el partidazo que ha hecho xD

VEnga ahora a meter mierda a Xabi xD

bleed11

El partido de Alonso es acojonantemente bueno, por fin se va para arriba y deja a Busquets guardando la posicion porque los dos en paralelo se estorban.

Para mi hoy Arbeloa y Xavi los mas flojitos, pero el resto muy serios y Jordi Alba con confianza y marcando diferencias, pintan bien las cosas.

#4286 si Villa se recupera bien tendremos delantero, a mi tampoco me gusta jugar sin 9 pero es que cuando lo metimos ni ocasiones ni posesion xDD

1 respuesta
-Orb-

Nasri à un journaliste: "Vous cherchez toujours à écrire de la merde sur nous. Va te faire enculer, va niquer ta mère, fils de pute."

Looooool

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • AwK_SoRa
  • Hardy
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Petterrr