Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

D

#4290 Ok, lo entendemos bien.

3 respuestas
H

Es que Francia ha dado pena, menuda defensa en serio xD En el primer gol Xabi sube y la segunda línea de Francia al trote, lamentable Rami en la jugada que causa el penalty..

El único bueno Benzema.

A

#4207 Pero eso seria del genero bobo. Prefiero venderlo por 12 kilos a que se pire gratis el año que viene. Tampoco es tan bueno como para plantearse si vale la pena perder 12 kilos para que se quede un año.

PalesTina

Nasri haciendo amigos xDD

-Orb-

#4291
Haces como yo, lo pegas en el traductor de google y profit, no hay de que.

#4289
Pero es que torres no es un 9, es un bulto sospechoso que no sirve absolutamente para nada. Me sacas a cualquier random delantero de españa (ya no te digo llorente o negredo) y define mejor que el.

1 respuesta
N3mex

#4290 interesante

PalesTina

#4291 "Uno siempre quiere escribir algo de mierda sobre nosotros Vete a la mierda, vete a la mierda a tu hijo de puta madre ..."

maikin

#4291 " Buscais siempre escribir mierda sobre nosotros. Vete a que te den por culo, vete a follarte a tu madre, hijo de puta"

1 respuesta
alepe

A mi Xavi me ha gustado en la primera parte luego se ha desinflado.

Enorme Alonso, Alba y los centrales.

Iniesta desaparecido :(

D

#4295 Ya, pero lo pones en Frances para dártelas de erudito.

1 respuesta
-Orb-

#4300
Lo pongo en frances porque es de donde he sacado la fuente e hice un copy paste.

¿ hola ? pero de donde has salido xDDDDD

#4305
Veo algo de interes general y lo pongo no como tu intentando fomentar una absurda discusión que no le interesa a nadie, si tienes algún problema MP.

1 respuesta
Hardy

#4298 Como molaría que algún día le soltarán alguna respuesta similar a mas de un periodista deportivo de este país xD

1 respuesta
PalesTina

#4302 Ya ves la que le cayo a Clemente por mucho menos, a esa mafia no le puedes faltar el respeto xD

V

¿Nadie comenta que hoy a Sara se le a visto insegura? Jaja me parece que le han calado las criticas @twitter.

D

#4301 Llevo más años que tú en este foro, la pregunta es.. ¿ De dónde sales tú ?

1 respuesta
Snoopedd

#4290 vaya tela Nasri xDDD

vappatixihm

ya toy aquí.

Menudo partidazo se ha marcado Pedrio ehhhh

1 respuesta
Thiran

#4307 Pedrito nos ha llevao a semis

PalesTina

Pedrito es el hombre de la 3ª

1
B

Pedrito no ha hecho un partidazo, es que el resto no han jugado muy bien y el salir en el minuto 70 fresco se nota. Aunque el chaval se lo curra, porque lo mismo podriamos decir de Torres y ni punto de comparacion. Pero vamos, el hombre del partido ha sido Alonso y no solo por los goles.

1 respuesta
N3mex

cuándo se juega las semis?

2 respuestas
Grimmer8

#4310 Creo que llevas parte de razón, pero es innegable que necesitamos un Pedrito/Navas que presione, tenga desborde y profundidad, le ha puesto una a Torres que si es un delantero en forma podría meterla.

Loc_Dog

yo lo que no entiendo es como torres sigue jugando, con los reservas que tiene España y siguen poniendo a ese patan

GR33N

#4311 España el miércoles, Alemania el jueves

1 respuesta
B

Yo no entiendo nada, pero oye, Semifinales, Krusty sabe lo que se hace. O tiene una flor en el culo. A saber.

#4311
El de España aka Arbeloa vs C.Ronaldo es el Miercoles, el otro no se si Martes o Jueves. O quizas Lunes. A saber.

N3mex

#4314 Gracias :)

Si que hay pocos días entre un partido y otro.

1 respuesta
Grimmer8

#4316 Y encima Portugal tiene 2 días más de descanso.

Elbrush

Xabi Alonso callando bocas a los que decían que no debía jugar de titular ;)

melonz

¿Pero de verdad se puede estar contento, aún ganando, con la mejor selección del torneo tirando una vez a puerta en 90 minutos?

1 1 respuesta
B

#4319 Chss a callar, que luego si criticas eres antiespañol o algo asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • AwK_SoRa
  • Hardy
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Petterrr