Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

I

#3025 eh, pero los laterales de españa lamantablas los dos eh, los dos.

Ya querrían muchas selecciones tener a nuestros laterales.

PD: in b4 shitstorm sobre arbeloa/alba

1
ArcheR

Es curioso, porque a la Eurocopa llegó toda la parte "de atrás" criticada. Arbeloa que no vale para la selección, Piqué y Ramos que se llevan mal y no han jugado juntos, Alba que es novato y va a notar la presión, y Casillas que no es el de años anteriores y ya oposita a Operación Triunfo.

Y al final ganamos el torneo encajando un mísero gol, algo creo que nunca visto xD

1 respuesta
zdK

#3016 Si por este año te refieres a este último mes y medio... después yo me escondo en el thread de la Premier League y no salgo xd

1 respuesta
iPoded

Hostias, estaba viendo la repeticion de la entrega de la copa y ¿habeis visto el notas que se acerca a casillas por detras to rubio con pantalon blanco y chaqueta de "españa"?

Sh1n0d4

Yo no sé como ha podido ganar a España ésta EURO ... si total ... está repleta de ex-jugadores ...

By MV.Deportes

Enccel

La defensa ha estado perfecta.Los 2 centrales y los laterales tan criticados.Uno atacando bien y el otro defendiendo.Sois pesadisimos con las discusiones.

Los únicos flojos al principio fueron Busquets,Xabi y Xavi y fueron entonándose.Los 2 primeros ya contra Francia y Portugal y este ultimo en el partido mas importante.

Crus

#3032

No te olvides del criticado doble pivote, ... yo era tambien de los que decía que sobraba uno de la dupla Xabi-Busquets.

1 respuesta
P

¿Pero cómo es tan bueno Carlos Martínez? Es el mejor comentarista de España sin ningún tipo de dudas.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-jordi-alba-espana-italia/csrcsrpor/20120701csrcsrdep_9/Aes/

2 respuestas
Fdkn

#3030 Y así reescribireis la historia tal y como se reescribio lo ocurrido en 2008 y 2010.

Y tendremos bucles negando lo evidente, y es que España ha jugado bien un partido en 2 años que no fuese contra panaderos.

I

#3038 Antonio Muelas > Carlos Martínez :P

PalesTina

#3033 Cuando me metia con el United en el thread de la EL ahi estabas xDD

T

Si España ha jugado hoy así ha sido simplemente por un jugador: Xavi

Cuando Xavi esta bien el equipo juega a una velocidad más y todos son mejores. Antes no eran peores pero no había tanta perfección a la hora de triangular, buscar o generar espacios. Hoy Xavi en estado de gracia ha hecho lo que ha querido, y todos han sido mejores

Simplemente eso, y anteriormente el equipo no es que estuviese peor, pero sin Xavi todo era más dificil y se pecaba demasiado del individualismo o de tirar de la figura de Iniesta

3 respuestas
ArcheR

#3037, cierto, el famoso doble pivote. Amén de que Albiol no valía ni para la petanca, que Puyol (uno de los pocos no criticados) se lesionaba a poco de empezar el torneo y había alguno medio incomprensible como Juanfran.

Increíble xD

bobeitor

#3038 Manolo Lama > all

B

España ha jugado este partidazo por que ha llegado con mucho descanso simple y llanamente XD.

Sh1n0d4

#3042 Insensato ... Xavi? Pero esi es un ex-jugador ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

http://www.rtve.es/alacarta/audios/tablero-deportivo/gol-alba-espana-italia-eurocopa-2012/1451929/

iPoded

¿nadie ha visto al notas?

PalesTina

#3042 Pirlo > Xavi

Todos lo hemos visto !! xD

PocketAces

Te Amo España

1
Outplayed

1
rbij

#2959 pero que hablas ? el unico partido que ha sido flojo xavi fue contra portugal. no entiendo este rollo de hablar caca sobre un jugador que es el eje del equipo español, y todos lo sabemos

1 respuesta
E3-NeOz

alguien tiene por ahi el photoshop de Balotelli sin camiseta pero que solo sale la cabeza como si fuese MR potato? Es para enseñarsela a un colega que no la ha visto , Thx y besitos :___

PalesTina

Por cierto al acabar al acabar el partido y juntarse los jugadores en un corro habia un espontaneo que agarro a un jugador y casi le mete cuando se lo llevaron

Alguno sabe que jugador fue? Me estuve partiendo un rato con eso xDDD

4 respuestas
H

#3042

Xavi ha estado enorme en el pase del segundo gol pero la diferencia no ha sido Xavi porque no ha destacado tanto, sino la defensa italiana

I

#3052 no coño, no hablo caca de Xavi, yo era de los que defendía que jugara cada partido estuviera como estuviera, pero hasta la final no ha destacado, solo ha jugado un partido a su nivel, éste, y con Xavi a su nivel, no hay quien tosa a españa.

B

Xavi ha estado flojo casi toda la eurocopa, no solo contra portugal.

Yo creo que es qeu no hay por donde coger. El doble pivote le ha callado la boca a todo el mundo, la defensa tan criticada ha recibido un gol, y han ganado una final con una sufiicencia que no se ha visto en muchisimos años.

Enccel

#3054 Algo vi yo tb jajajaj que me parecía que era a Busquets no?

Pero no se vio bien.

ZaGo

Según parece Los Jugadores de la Selección Española han renunciado a la prima de 300.000 euros por ganar la Eurocopa.

4 respuestas
ISAILOVIC

#3054 Creo que fue Arbeloa, pero tampoco estoy seguro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Hardy
  • -jack69-