Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

S

#4229 A ver si a la tercera lo entiendes, porque nadie necesitó ninguna explicación. Como te acabo de decir el vídeo era para demostrar que a CUALQUIERA se le puede encontrar algo así, es decir Messi no tiene fama de cerdo ni de polémico y con eso ya se explica lo que quiero decir sin falta de explicarlo. Si pongo uno de Pepe, Alves o de Djalminha no tendría sentido. Y evidentemente, como puso uno de Coentrao y él es del Barca yo le respondí con uno del Barca. Lo pillas? Inténtalo, #anims.

#4230 Como ya te dije en anteriores días siempre te tengo que explicar las cosas dos veces, hoy no iba a ser una excepción. Eres de esos users con los que no se puede andar con ironías ni metáforas.

3 respuestas
O

Pero que mas da lo que hiciera Coentrao? Esta en un partido de futbol. Se ven mil cosas peores. Ademas, seguro que le dijeron algo antes. No tengo buena opinion de Coentrao, me parece subnormal, pero no tanto como para hacer eso sin venir a cuento.

jorX

#4231 si lo he entendido desde un principio, estan comentando el incidete de coentrao y reina y para defender a tu amado pues cuelgas un video de messi sin venir a cuento para justificar el comportamiento de coentrao. Lo demás es palabrería para intentar justificarte. :)

1
S

Dices que lo has entendido y luego demuestras no haberlo entendido, porque en ese caso el de mi equipo es Reina. Estaba CONTEXTUALIZANDO la acción de Coentrao a un user del Barca poniéndole algo del mejor jugador del Barca que no se suele meter en líos. FIN. En serio déjalo que es demasiado complejo para ti.

1 1 respuesta
Grimmer8

#4231 Cuando he leído Djalminha me ha venido a la cabeza este momento épico.

1 comentario moderado
jorX

#4234 jajaja las ideas van surgiendo en tu cabeza a un ritmo alarmante, con 5 min de delay xD

En serio no es complejo para mi, no serias el primero en anteponer los colores de su eqiupo antes que los de su pais.

1
Enccel

#4236 Y encima con un equipo malisimo.Que tiene muchísimo mas merito.

3
PalesTina

#4236 Si, porque se ha visto que ha sido el genio tactico del marques el que ha llevado a la mejor seleccion de nuestro pais a lo mas alto, por no hablar de sus selecciones, alineaciones y cambios... Puro genio !!

Y si tienes algo contra mis opiniones rebatelas, ridiculizalas o ignoralas, pero guardate los insultos hermoso :)

6 3 respuestas
jocker8

Lo que está claro que cuando se quiere justificar algo se justifica aunque haya que inventar hipotéticas provocaciones... es un partido caliente y hizo un gesto feo, no hace falta justificarlo, no ha hecho un crimen, ha hecho un gesto muy feo y punto.

derek-

#4239 Siento el tono si te has sentido ofendido.

1
Ulmo

#4239 Eso es algo q nunca se sabrá, en su etapa en el Real Madrid se dijo lo mismo y la realidad fue q tras más 10 años y varios entrenadores más tarde aun no se ha conseguido igualar su racha de títulos.

Es evidente q un entrenador sin equipo no hace nada, pero tambien es cierto q por muy buen equipo q tengas la tarea del entrenador es fundamental, más aun si eres seleccionador y te toca gestionar a un grupo de jugadores acostumbrados a jugar estilos diferentes, q se conocen poco y de los q solo dispones de un puñado de días al año para ponerlos a tono.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#4239 xD

Te los mereces por dañino e ignorante.

Harto de los antiespañoles estos....

1 respuesta
PalesTina

#4242 A mi me da que mas que entrenar bien, lo que hace es rodearse de buenos asistentes. En la Seleccion ya se sabe que el que da las charlas tacticas a los jugadores es Jose Antonio Grande, lo que deja a Del Bosque la unica tarea de seleccionar, alinear y hacer los cambios, con los resultados que todos sabemos. Y por lo que se en el Madrid era mas de lo mismo

Lo que si se le puede alabar a Del Bosque es que al ser tan conciliador al parecer ha ayudado bastante a limar asperezas entre los jugadores del Barça y del Madrid que se llevaban a matar

#4243 No soy antiespañol, solo antientrenadores endiosados

Ademas como me puedo merecer tan duras palabras con esta carita?

Alien_crrpt

Vicente del Bosque González, I marqués de Del Bosque1 (Salamanca, 23 de diciembre de 1950), es un entrenador y exfutbolista español. Es el seleccionador de la selección de fútbol de España desde julio de 2008.
Sus mayores éxitos en su carrera deportiva los ha alcanzado con el Real Madrid y con la selección española, especialmente como entrenador: entre otros títulos, cuenta en su haber con una Copa del Mundo, una Eurocopa, dos Ligas de Campeones y dos Ligas.
Ha ejercido también como comentarista en partidos de fútbol por televisión, habitualmente en Telecinco con partidos de Copa del Rey o la Supercopa de España.2
El 3 de febrero de 2011, le fue concedido por el Rey Juan Carlos I de España1 el título de primer marqués de Del Bosque. El 1 de abril de 2011 fue investido doctor honoris causa3 por la Universidad de Castilla-La Mancha reconociendo tanto su valía personal como trayectoria y palmarés deportivo.
Es el único entrenador que ha ganado la Copa Mundial de Fútbol (2010), la Eurocopa (2012) -ambas con la Selección de fútbol de España- y la Liga de Campeones de la UEFA de clubes (con el Real Madrid en dos ocasiones: 1999-2000 y 2001-2002), y el segundo entrenador en conseguir el doblete Mundial y Eurocopa tras el seleccionador alemán Helmut Schön4 (ganador de la Eurocopa de 1972 y del Mundial de 1974).

Vegon

Otro vídeo recopilatorio de la eurocopa, el mejor de momento:

https://vimeo.com/45198396

Shuken

Se que no tiene nada que ver con este hilo pero no queria abrir ninguno para esta tonteria. Queria saber si por casualidad alguno de vosotros sabe si Mario Gomez (jugador del Bayern de Munich) esta casado y si tiene algun hijo.

(He empezado a estudair Alemán y me han pedido escribir una biografia xD)

1 1 respuesta
RubenLionel

#4247 Tirando de google, pone que su novia se llama Silvia Meichel, aqui va una foto suya

spoiler
1 respuesta
Shuken

#4248 Ok Merci, se sabe si tienen hijos?

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Hardy
  • -jack69-