Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

M

6-1

HeaD

Incluso Javi Martinez haria mejor de lateral que patapalo Arbeloa y sin duda, Xabi-Busquets-Xavi es la forma mas grande de desperdiciar a Xavi. Ojala perdamos y echen al vikingo que hay por seleccionador.

España 0-1 Italia (Pirlo)

HALAMADRID

Alemania era la que mejor juego estaba haciendo en la eurocopa, se cruzo su bestia negra.
Italia puede ganarle a España perfectamente

ruizales88

yo apuesto por Torres y llorente de delantero, vale ya con el falso nueve de la poya, nos hara falta llorente para centrarle a ver si x lo alto les damos mandanga de la buena

Netzach

Salió mi familia a cenar por ahí porque uno de mis primos se va a EEUU y yo me quedé en casa viendo a Italia, total, que termina el partido y como seguían por allí fui a verles y entré cantando:

OOOOO Balotelli, he’s a striker, he’s good at darts, an allergy to grass but when he plays he’s fuckin’ class, he drives throughout moss side with a wallet full of cash!!

Menos mal que no había mucha gente xD

W

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, joder, qué gustazo.

No solo aposté por esta final, sino que en una porra de la Eurocopa puse que el título sería en un partido España-Italia (esto ANTES de cuartos), y fíjate, me he forrado.

Ahora ya me da igual. Obviamente, ojalá gane España. Sería el orgasmo máximo. Pero después de demostrarme que se más de fútbol que Julen Bergantiños ya puedo retirarme feliz.

EDIT: todavía más vacilada. Aposté que en semifinales ganaba Italia, que marcaba Ballotelli y que Pirlo era MVP. xDDDD soy el puto amo, no hay más.

1 1 respuesta
L3nn0n

Hoy Alemania ha jugado con Mario Gomez de 9 y no ha hecho NADA en el partido. Yo siempre voto por sacar a Llorente, pero creo que el partido contra Italia no es el adecuado para él.

1 respuesta
Fdkn

Pirlazo en la final.

H

#67

COntra Alemania es cuando tendríamos que tener un Adrián ahí para tocarla entre líneas.

Yo también pensaba que iba a pasar Italia y que esta nos iba a eliminar. Espero que lo segundo no ocurra xD

Eristoff

Yo ya dije en su dia que deberiamos de haber traido a Güiza, que los negros les tienen miedo a los gitanos...

2
Fdkn

Aun si perdiéramos la final, cosa que no espero, en cierto modo la habríamos ganado, porque la prédica de La Roja, el tiquitaca, ha convencido al país del 'catenaccio'

CANCER

Relaño, muerase.

Asi se desinforma a este pais.

3
PalesTina

Cuanta razon tiene Don Alfredo Relaño

1
garrapato

espero que no nos arrepintamos de no haber pactado con croacia

BuLLeT_AZ

Ojalá, asi aprendereis que en esto vale todo por muy guarro que sea xD

PepsiCol0

Un dato que no se si se ha comentado, pero desde la euro 2008 (incluida obviamente) España no ha encajado ni un solo gol en la fase de eliminatorias. Y 6 goles encajados entre las 3 competiciones (por el momento),a una media de 2 goles encajados por competición. No esta mal.

BuLLeT_AZ

Pues esta vez va a ser verdad la frase de John Gregory de que “los ataques ganan partidos y las defensas ganan campeonatos”. España tiene una defensa de campeonato, a la que rara vez se destaca, pero que ante Portugal se ganó el centro del foco. Cuando no llega el arte, viva la eficacia, la fortuna, la valentía y el protagonismo de ‘los otros’.

Desde que Casillas es meta de la Selección, las tandas de penaltis son ganables. Antes de Iker, eso era imposible. Tener de último al mejor portero del mundo otorga una enorme tranquilidad.

Arbeloa, para algunos sospechoso en este equipo por su perfil poco técnico, es de una fiabilidad encomiable, tácticamente preparado y, lo que es más importante, consciente de sus virtudes y defectos. Eso es de tipo inteligente. Ya pueden pegarme a gusto…

Sergio Ramos es de otra pasta. Se siente capaz de todo y está en esa frontera que separa a los intrépidos de los inconscientes. Seguramente, su grandeza está en esa sensación infantil de pensar que nada malo puede pasarle. Es el mejor central de esta Eurocopa. Ha conseguido incluso empequeñecer un poco la alargada sombra de Puyol. Se ha resarcido del penalti más largo del mundo con uno de los penaltis más bellos de la historia de la Selección. Sin embargo, ha demostrado una gran madurez en su relación con Piqué y viceversa.

A éste también hay que darle el mérito de haber sabido sobreponerse a una temporada dura para él, en la que su rendimiento parecía haber bajado un escalón. En la Euro ha demostrado su enorme solvencia en defensa y su jerarquía como primera opción a la hora de sacar el balón jugado. Ha vuelto a ser el gran Piqué. Con eso está todo dicho.

Habrá que quitarse el sombrero con Jordi Alba, que se ha destapado. Es la sensación. En el Valencia ya había dado muestras sobradas de su enorme proyección. La Euro le ha puesto el cartel de lateral del momento. Ha conseguido que los 14 millones que el Barcelona va a pagar por él parezcan una ganga y que los valencianistas piensen lo mal que debe estar su club para que Llorente venda a esa joya cuando más se estaba revalorizando. El presidente ‘che’ se ha puesto nervioso con eso de que acababa contrato el año que viene. En cualquier caso, mala gestión de los tiempos de la negociación y un salto cualitativo para el aventurero de la banda izquierda.

Lo de Xabi Alonso y Busquets hay que calificarlo de encomiable. Sólo así se puede entender que aún tengan algo de gasolina con la de kilómetros que han corrido este año. Aún en la reserva, la gran apuesta de Del Bosque le sigue dando la razón. Por cierto, ambos juegan de cine al fútbol.

Aunque algunos se empeñen, no se hace historia por casualidad. España ha llegado adonde ha llegado por un estilo y por muchos, muchísimos, matices. El estilo es ya conocido, los rivales analizan y minimizan. Juegan con nuestro cansancio, acogotan a nuestros artistas, pero España sigue salvando obstáculos. El equipo de Del Bosque se siente campeón y ha aprendido a competir, tan bien como a jugar y, cuando se sufre, se valora mucho más lo que se consigue.

No se trata de cegarse ante los posibles defectos, se trata de mirar todo lo bueno que nos está pasando. Esto es único y el domingo sabremos si este equipo de leyenda culmina ese triángulo que nunca nadie ha alcanzado. Cuatro años orgásmicos.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/06/28/a-falta-del-balon-valen-las-pelotas-417554.html

En cierto modo lleva razón. Y que tiraran a este de Marca para meter a Inda... :palm:

4
W

Cassano: "¿Por qué iba a alegrarme de que el Madrid gane la Liga? No, yo iba con el Barça. Es el equipo que mejor juega a fútbol del mundo y tienen a Messi que es el mejor jugador de la historia".

Me alegro de que un tío con criterio llegue a la final.

4
BuLLeT_AZ

We love Mario!

B

Me da que Italia nos va a joder, espero que aprovechemos el oficio de España que ahora mismo tenemos más jugadores con experiencia que ellos.

Ulmo

Mira q era el primer en echarle mierda a Italia, pero ayer tubieron una verticalidad q asustaba. Suerte q nuestra defensa no es la de Alemania, yo sinceramente creo q somos claros favoritos, pero ya se demostró q Cassano + Balloteli te la lían en nada y menos.

1 respuesta
Sh1n0d4

Bueno señores, me voy a Madrid este fin de semana a si que me perderé el partido de España ( salvo que a los del AVE les de por ponerlo en su tele en vez de una peli random XD ) sino a tirar de radio :/

A por ellos!!! =)

PD: Ayer Alemania la cago bastante en ambos goles.

H

Resulta irónico que todos esos periodistas que tanto han criticado siempre el fútbol de italia ahora alaben la confianza de España en defensa.

Porque vamos a hablar claro, Italia juega al fútbol y nosotros ahora somos los que jugamos al catenaccio, aunque eso sí, un catenaccio mejorado.

Yo creo que Italia nos va a ganar, no le importa nada la bola y salen muy verticales mientras que nosotros aunque movemos la bola rápido no la sacamos crendo ocasiones de verdadero peligro.

Ahora más que nunca a confiar en nuestra defensa.

Scavenger19

Es evidente que contra Italia debe jugar Torres. Espacios, defensa adelantada, ... ya se vio en el 1er partido que es lo que hace falta.

1 respuesta
D

Para hacer un gol a España hay que sudar mucho. Os recuerdo que la defensa de Alemania no es ni una décima parte que la que tiene España.

Arbeloa será un manta ofensivamente, pero jamás la he visto liarla como ayer la lio Lahm en los goles.

HALAMADRID

x cierto pedazo de eurocopa de Khedira, impresionante

jorX

#83 para que se cague otra vez delante de buffon? os gusta tropezar en la misma piedra xD

edvan

El árbitro de la final, Pedro Proença (PORTUGUÉS) por si no lo sabíais....

YonkiLeon

Me cago en la puta ayer no pude ver el partido y luego tuve que emborracharme.

Por lo que he leido en prensa Balotelli estuvo descomunal, a ver si acaba de pichichi xD

varuk

No entiendo como ponen a un árbitro portugués. No dudo de que sea bueno, pero al fin y al cabo es humano y España eliminó a la selección de su país hace dos días... Hay un árbitro sueco, holandés, escocés, eslovaco... cuyas selecciones no se han cruzado ni con España ni Italia.

-tarkens-

#66 Pero después de demostrarme que se más de fútbol que Julen Bergantiños ya puedo retirarme feliz. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Hardy
  • -jack69-