Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

B

#2693 Te olvidas de Mourinho y de C.Ronaldo tu.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

La Policía ha detenido a 150 personas e imputado a otras 277 por su implicación en una trama de 30 empresas que ofrecía falsas altas como trabajador, que han permitido a más de 400 personas -en su mayoría marroquíes asentados en Cataluña- regularizar su situación y percibir la prestación por desempleo.

JuStY

1 respuesta
borchhhhh

#2701
xddddddddddddddddddddd

-jack69-

Ahora sería un buen momento para el Chelsea para deshacerse de Torres jajaja algún equipo despistado capaz que lo comprase xDDDD

1
Tiquismiquis

Que ya sabemos lo de los incendios y que necesitan ayuda pero dejad de tocar los cojones pesaos, ¿acaso pensais que aquí va a ayudar alguien?. Supongo que sereis valencianos, acercaros vosotros y dejad de dar la tabarra.

avellus

Kane_77 hablando bien de Casillas :O

1 respuesta
B

#2704 BISCOTTO!!!!

GrimMcSlam

Algunos me dais vergüenza.

1 respuesta
K

#2708 Si jugase con España como con el madrid* no tendriamos q estar buscando portero que le haga la competencia.

1 respuesta
-jack69-

Bueno...ahora supongo que como italia no ha ganado le meterán ya mano a Buffon por lo de los chanchuyos jajaja

B

#2710 Tu en cambio nos llenas de orgullo. Ojala fueras hijo mio

P

#2701 Me parto xDD

-jack69-

A ver señores a que coño viene este mal rollo ahora?

1 respuesta
notiK

Por aquí ya se empieza a petar calles que de normal no hay ni moscas, me parece que me voy a ir vistiendo ya xD

zdK

#2711 Creo que te has liado un poco xddddd

m0E_

Admins por favor, banead a los tonto-pollas de SIEMPRE, que pesadez dios mio

C

#2673

Mikaki

Algunos dais una vergüenza ajena que ni imagináis.

B

Viva España joder

PalesTina

#2715 Se ha acabado la Eurocopa, ya dejamos de estar unidos xD

1 respuesta
sh31k

grim podrias postear esto:

jordi alba

gracias!.

notiK

1 respuesta
B

El problema no es que haya algunos que den o demos vergüenza, el problema es que os escandalizais con nada, pareciendo, de este modo, niños burbuja.

GrimMcSlam

Jordi Alba, Piqué, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedrito

GRACIAS.

3 respuestas
-jack69-

#2722 se ve que sí ¬¬ Por cierto, lo veo en la foto y no me lo creo...Albiol sin jugar una puta mierda en todo el año y se lleva liga y eurocopa jajajaja

Eristoff

Que verguenza de Casillas, si tan bueno eres parando, porque no vas a parar el fuego EH?? lamantabla...

sh31k

#2726 Gracias casillas, ramos y xabi alonso.

1 3 respuestas
HALAMADRID

#2726 y por que no GRACIAS Llorente, Valdes, Reina, Javi Martinez, Albiol ?

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Hardy
  • -jack69-