Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

PruDeN

Arbeloa ha sido el peor sin duda. Completamente nulo en ataque, un estorbo.

Y defendiendo haciendo COMO SIEMPRE, faltas de tarjeta, agarrones y patadas porque se le escapa el rival. Es muy malo y lo vamos a lamentar.

2 respuestas
A

#11239 Busquets ha estado veinte veces peor q xabi alonso

B

Todo son risas hasta que Fábregas cierra unas cuantas bocas.

alepe

#11247 xDDD

Pero si Balotelli iba casi andando hacia Casillas

perez_chuck

#11205 alba? pero si alba ha sido el mejor defendiendo...

Busquets lo que le ha pasado es que jugaba por delante de Alonso, y andaba perdidísimo. Siempre juega de último.

Yo hubiera sacado a Pedro, que Navas siempre hace el mismo regate.

2 respuestas
Eristoff

Arbelol

TrOkO

Y Soldado viendo el partido en casa...

Feno

gCEKS

TuR0K_Vva

Y lo mismo la gente que se mete con Alonso cuando Busquets ha estado INFAME

es que duelen los ojos

#11240 & #11255 que Alba ha hecho un buen partido? mejor lo dejamos, está claro que no os vais a quitar la bufanda.

1 respuesta
Masackre

Soldado y Adrian aprueban jugar sin delanteros

GrimMcSlam

#11251 Eres el tio más hater q ha pasado por MV compadre.

Llevas desde la preparación posteando solo sobre Arbeloa.

1 respuesta
_

Me declaro oficialmente anti arberoa hasta que haga un partido que no de pena.

F

torres no ha tenido una buen año, hay que tener Paciencia con el.
yo creo que no lo ha hecho mal del todo y buffon no es que sea malo precisamente...

1 respuesta
LoSKo

Es lamentable leeros, ni en los partidos de España os olvidáis del barsa - madrid, os dedicáis a criticar a los jugadores del equipo contrario y entráis en un bucle.

1
geronimo1

¿Por qué echais mierda a Xabi Alonso? si ha cortado millones de balones y ha jugado muy bien xDDDD

Woh

#11242 oye tranquilizate, que yo estoy de acuerdo contigo xD. Un delantero está para marcar goles y si no tienes puntería... pues eso.

Solamente digo que desmarcándose ha estado bien, lástima que sea insultante de cara a portería.

lxn_

Yo si fuese Cesc cogería y de buenísimas maneras haría las maletas hacia Barcelona, tras ser, junto a Iniesta, los dos mejores del partido, meter el gol que le permite a su selección seguir dependiendo de si misma y ser criticado por todos los pseudofutboleros de España.

PalesTina

#11255 Alba ha sido un coladero en todo el partido, me gusta ese jugador pero hoy ha estado horrible

1 respuesta
frantxu

Torres lleva 4 años engañando a entrenadores y a equipos. El que no este de acuerdo, o es ciego, o no ha visto un balon de futbol en su puta vida.

Llorente por Cesc y Juanfran por Arbeloa para el equipo titular.

B

Cuando habláis de Alba y de bufanda, ¿sois todos del VLC o qué?

B

faltaron asturianos en el partido para poder resolver esto. adrian o villa y esto lo ganabamos

Snoopedd

#11239 pero si Busquets ha estado 300 veces peor que Alonso, que nos estas contando campeon..

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

Ante Irlanda Busquets o Alonso fuera y metemos dentro a Torres aunque sea.

Despues de lo de hoy espero que Alonso, falla pases evidentes y está rebentado. Tampoco Busquets ha estado fino por eso.

Earh

Pero si Torres no ha generado una mierda, le han dado clarísimas y ha hecho el ridículo. Ídem con Navas aka "Me tiro una piedra hasta la línea de fondo y centro sin levantar la cabeza".

D

#11263 paciencia de que? si es mas malo que Dr.Mu3rt3

PruDeN

#11261 Claro, habría que ver si tu eras de los del club de "Fábregas? que haces krusty!!!"

1 respuesta
Fragnatic

yo hubiese llevado a un tio con cojones y experiencia como capdevila y no al paquete alba es malisimo ese tio... nulo. No aporta nada, solo corre como pollo sin cabeza.

1
Bloody

Es lamentable entrar en un post de la SELECCION ESPAÑOLA y ver siempre el mismo puto fanatismo de la gente con los clubes.

Fastestwat

#11239 Decir que Xabi no ha hecho nada xDD Vuelve a la cueva anda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy