Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

1 comentario moderado
Darkxenos

#11333 "ensallado" el tuyo también en los mejores cines

1 respuesta
InTe

Y menos mal ke en la porteria tenemos a Casillas... El cambio de Silva absurdo tambien... Yo la verdad eske no entiendo a Krusty

yeskiLLo

Xavi-Busquets-Iniesta
Mata-Llorente-Silva

enjoy ;D

1
GrimMcSlam

Lo que no entiendo es por qué coño no ha jugado Llorente :S.

Os metéis con Xabi pero hoy ha sido el mejor por detrás de Iniesta.

2 respuestas
C

Lo que si que es lamentable es la piara que hay por comentaristas, al igual que los aficionados xd, que a la mínima que xavi, iniesta y cesc hacen un poco de toque se hacen pajas cuando ocurría lo mismo en el barça y decían que era aburrido xd.

A

Si no es por casillas nos meten 4

1 respuesta
B

#11345 ¿El mejor en que?

_

Crear un grupo anti arberoa por favor

1
TuR0K_Vva

Para mi mas que los jugadores, que Italia no es que haya creado mucho peligro a excepción de alguna rotura a J.Alba y el gol, que ha sido por fallo nuestro, ha sido el planteamiento.

Sin 9 la selección italiana se ha encontrado muy cómoda, ha adelantado lineas y ha cerrado muy bien los huecos. Si hubieramos jugado con 9, hubieramos hecho el campo más largo y hubieran aparecido más huecos. Esperemos que Krusty se de cuenta.

jocker8

#11329 Xavi ha hecho muy buen partido, pero si le poblas el centro del campo, pues no puede distribuir bien el juego, para mi gusto y creo que sería lo más efectivo, seria jugar con un solo MCD (desde mi punto de vista debería ser Busquets, si no pues Alonso).

alepe

#11345 Por favor xD Dime en que.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#11341 Deberían de darte un balón de oro al comentario mas tonto de la jornada.

1
TuR0K_Vva

pero como podeis pedir a Busquets por encima de X.alonso despues de lo visto hoy...... mmmpppffff

sagem9

por cierto gran partido de jordi alba... si el barça solo daba 12 millones ahora como no suba la cantidad me da que no se lo va a llevar ni queriendo

1 respuesta
Corocotta

#11329 Yo quitaria a xavi hernandez y pondria a albiol

Que es TOP

PalesTina

#11347 Pues solo le recuerdo una buena parada, las demas o le iban flojitas o al muñeco

De hecho la cago un par de veces con los rebotes por no tener la habilidad manual para atrapar un balon xD

1 respuesta
Darkxenos

#11353 ban :O

GrimMcSlam

#11352 Ha cortado pases muy bien, defensivamente perfecto. Cuando ha presionado arriba ha tenido éxito también. De su presión nace la jugada en la q Cesc y Silva la cagan.

Ha jugado perfecto, excepto por los disparos desde fuera del área.

2 respuestas
B

Mo ha estado mal el partido, pero lo mismo que digo con el Barça. Sin tirar que coño se va a ganar? Algunos jugadores parece que quieren cometer 1000 veces los mismos errores..delante de la porteria TIRA!

Petterrr

WTF? Que anuncio acaban de poner en la cope¿

A

#11356 Gran partido de Jordi alba.. has visto el partido?

2 respuestas
TuR0K_Vva

Y por cierto, VERGUENZA me da ver a Cesc y a Xavi quejarse del cesped en vez de hacer autocritica.

Joder, con el Barça me da igual, me rio de ellos, pero con la selección podian cortarse...

1 respuesta
_

Me la juego a Albiol de 9 y Alberoa poniéndole centros.

Ah y Raul de entrenador

B

El que se ha lucido de verdad es Íker Casillas, nunca dejará de sorprenderme, no sé que haríamos sin el.

1 respuesta
-Orb-

Decir que hay que quitar a Alonso es no tener putisima idea en que consiste este deporte.

Seguid.

1 respuesta
alepe

#11360 Madre mia xDDDDDDDD

JMBaDBoY

#11363 ¿Y tú? ¿Qué ha hecho mal exactamente? Porque vaya, lo han hecho bastante peor gente como Busquets y Arbeloa.

1 respuesta
DreaMwOlf

si alonso jugase en el barsa todos os hariais pajas. desde luego mas alla de animar a españa sois unos forofillos de barra de bar, os olvidais que italia es junto a españa la anterior campeona del mundo? nos los daban como que estaban acabados y que iban a pasar las vacaciones y no ha sido asi. de todas formas hace falta un referente y telecirco se ha cansado de llamar a torres y negredo cuando ahi tienen un tio como llorente que hubiese atado a dos centrales liberando a la 2º linea..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy