Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

javierguash

si gooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllll

foreveralone

B

melafo a la rubia

Woh

Vaya rubia my god

Netzach

La única guapa de las islas esas xD

Fyd

que envidia de hinchas joder

DiSKuN

Korluka mirando el videomarcador en la falta

B

Al menos los irlandeses no cantaran la mierda de croata el que no vote, eh, eh

DiSKuN

Srna se puede nacionalizar?

1 respuesta
MrAble

mefo a la rubia

sidali

Soy yo o se oye un puto pito?

GR33N

#11819 yo te lo resumo rápido:

  1. es un cagado, no arriesga un pase hacia alante ni aunque esté amenazado de muerte.
  2. no sube la banda si lo mataran, por lo mismo que antes, es un cagado.
  3. los pases que hace son melones, los centros ya ni los nombro, ha subido 1 o 2 veces y ha sido nefasto.

creo que no me dejo nada.

1 respuesta
dZ

#11828 Ya te gustaría.

1 respuesta
B

Pedazo aficion la irlandesa :O

CsNarsil

#11831 Que cuando cogía Arbeloa la pelota parecía que se paraba el tiempo.

Flipao

Pipo (el osinto de mike) haría mejores alineaciones que el puto del bosque, joder

MrAble

uf que chute

dZ

Croacia....fijate que dije que me daba miedo xD

DiSKuN

#11832 claro, por eso lo pregunto xD

Habí aun momento en al 2º parte, que parecia que no querían pasarle el balón a Arbeloa xD

Ninja-Killer

¿Que rubia? una del público? Me lo he perdido :/

Netzach

Si debe estar toda Irlanda en la grada xD

jorX

#11799 pues yo veo muy capaz a Silva pero por ejemplo no hubiera puesto a fabregas y a ver cuando se da cuenta que no pueden jugar juntos alonso y busquets xD

GR33N

#11819 ah sí, se me olvidaba un gesto que hace que me desespera.

Cuando no sabe qué hacer, se queda parado y resoplando, abriendo los brazos esperando a que alguien venga a sacarle del marrón.

Es un lateral indigno de una selección como la española.

1 respuesta
S

Que Arbeloa atacando es un cono no es nada nuevo, pero si decís que fue un coladero no sé qué partido habéis visto. Alba se supone que ataca bien y defiende regular, es lo mismo que pasa en el Madrid. Pero hoy el único coladero fue la izquierda aunque en teoría la compensación era el buen ataque y Alba hizo 0 internadas de las que debería hacer. Lo raro es que os sorprendáis de que Arbeloa ataque mal, cuando lo que estuvo fuera del guión fue el ni fu ni fa de Alba.

Woh

De todas formas no es normal que enterreis jugadores ya en el primer partido.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no seamos trolles arbeloa ha defendido bien, lo malo ha sido cuando ha tenido que apoyar para sacar el balon

Netzach

Arbitraje lamentable xD

DreaMwOlf

#11844 lo unico que haceis es motivarlo para que el siguiente partido lo haga mejor! cuanta mas caña mejor sera.

dZ

Qué apetecible me parece un fichaje de Modric por un equipo bueno español...madrid....ejem ejem

InTe

Pero como va a subir Alba la banda si habia un agujero en el centro, nadie para centrar, y 3 tios cerrando al extremo con el.... El planteamiento a sido nefasto

JiMmY

Soy madridista y este año no se cuantas veces he criticado a Arbeloa, para mi un jugador que no tiene nivel ni para el Madrid ni para España.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy