Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

zdK

#13284 ¿Croacia? ¿Por enfrentarse posiblemente a la selección más débil y meterle 3?

B

Todos los partidos de los "favoritos" con under 2.5 goles. Los partidos de de los no favoritos los 2 que se han jugado con mas de 3 goles..salvo el inicial y con penalty fallado incluido.

1 comentario moderado
MrAble

#13289 por como juegan, Croacia me gusto sus 2 delanteros, Perisic y Modric lo hicieron muy bien, ya se que no tenian una potencia delante pero por lo menos se desmarcaban, regateaban y llegaban, y Rusia lo mismo, tiene un buen tridente arriba pese a ke Kerzhakov fallo bastante y un muy buen centro del campo, por eso de momento han sido las mejores, que sus rivales no eran los más dificiles?? es obvio, pero veias que atacaban bastante y creaban ocasiones

1 respuesta
J0tape

#13294 pon a cualquier seleccion de las "Favoritas" a jugar contra Irlanda y ya veras como se desmarcan sus delanteros. La defensa de Irlanda es muy floja.

1 respuesta
B

Una cosa, estoy hartandome a leer que España tiene que jugar con un 9 XK NO TIENE A MESSI. Entonces nos están dando la razón a los que decimos que España intenta jugar exactamente IGUAL que el Barça?

2 respuestas
Vobix

Vaya cobarde Blanc. El partido lo podría haber ganado Francia. Inglaterra tenía 8 defensas y 2 tíos arriba para cazar algún melonazo, nada más.

RubenLionel

#13296 Desde mi punto de vista, a España no le viene bien jugar sin 9 por dos cosas: el doble pivote, y Messi.
Y si realmente españa intenta jugar como el Barça, deberian cargarse a Xabi Alonso en el centro del campo, ya que solo Busquets bastaria para hacer esa funcion.

Tambien habria que poner un lateral derecho que apoye continuamente en el ataque (como hace Dani Alves en el Barça), y ahi es donde yo me la jugaria con Juanfran

MrAble

#13295 hombre esta claro, pero de momento estan siendo las mejores, ya se vera luego cuando jueguen todos el segundo partido y ver quien es el mejor, Croacia no tiene culpa de enfrentarse a Irlanda el primer partido y comerselos xD

S

#12744 Evidentemente. Por eso yo me refería a los resultados del Liverpool de Benítez (Champions) o de Mourinho este año (Liga) con Arbeloa en el equipo. No tienen la razón por decreto pero merecen un importante respeto. De momento no ha habido nadie que no contase con Arbeloa a pesar de sus carencias ofensivas, salvo los antimadridistas del foro.
Efectivamente el mejor partido de España fue la semifinal del mundial, pero es que eso rozó la perfección, fue un baño absoluto y no puedes pretender que en todos los partidos el rival prácticamente ni juegue. Si por tener a los mejores jugadores exiges que todos los partidos sean así es normal que te decepcione la selección, y aún así ese partido de Alemania con toda la superioridad del mundo se tuvo que decidir en un corner. Yo lo que vi ayer fue una Italia genial que estuvo a la altura en todos los sentidos y quizás un error en el sistema de España. Y lo peor de Del Bosque no es que se equivocara, es que reaccionó tardísimo.

1 respuesta
J0tape

Jordi Alba no cuajo un buen partido y cuando nos falta el mejor lateral de ataque que teniamos (Y yo lo siento por Albeloa muy bueno tacticamente pero atacando parece cojo) yo note que faltaron esas llegadas que en mundiales y Europeos hacia Sergio Ramos cuando jugaba de lateral. Y tambien la Ausencia de puyol de central se noto.

miwel

Lo de España fué por que el delantero en cuestión falló 2 uno contra uno contra el portero.

S

#13296 Innegable es que Del Bosque sacó ayer el mismo sistema. El debate está en si se debería hacer eso. Cuando el Barca era el mejor pues me parece normal, pero copiar a un equipo que ya no es el mejor... pues nos ha pasado más o menos lo mismo que al Barca, llegar a la frontal y no saber que hacer. Especialmente sin Messi claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#13303 Hay que hacer lo mismo pero tirar a puerta en lugar de merodear, ah, y poner una referencia arriba.

CaLaTa

Partidazo de Giroud, para los que tanto le alababan.

LiuM

Que Italia se replegara bien y rápido también tiene que ver, no somos invencibles sobre todo si no tenemos la misma velocidad de balon y jugamos sin una banda.

diegoleon

vaya rollo el francia-inglaterra a ver si suecia o ucrania dan mas emocion

Scavenger19

Lo cierto es que esta Eurocopa, hasta el momento, esta casi a la altura de la Copa America del verano pasado...

1 respuesta
JosE_Arcadio

pues a mi menos este último partido y quizá el irlanda croacia q se decidió muy pronto los partidos me están gustando mucho

lxn_

http://www.sportyou.es/2012eurocopa/2012/06/11/la-federacion-se-quejara-oficialmente-del-estado-del-cesped-en-gdansk.html

Pero Villar como puedes ser tan desgraciado, osea que en tu Liga dejas que los equipos pongan los patatales que les de la gana para destruir el fútbol, ¿pero a la selección que no la toquen? No me jodas vamos.

1 respuesta
HammelSF

#13300 Yo a Arbeloa veo a mucha gente del Madrid que lo critica, en Liga tambien. El motivo del mal partido de España no creo que se explique diciendo Italia ha sabido anularnos ...

El problema principal es el doble pivote, que es contradictorio con respecto al futbol dinámico del Barça que tratan de imitar. Y aunque estanque el juego y lo vea, lo sigue poniendo.

Tambien hay que ver la de ocasiones que vinieron solo por el hecho de poner algo de 9.
Haciendo experimentos raros en plena Euro contra el más chungo del grupo, habrase visto ...

Ayer era el día de Llorente, y no lo ha sacado. Debe de ser frustrante ver que aunque lo hagas bien siempre que juegues, y aunque el partido sea idoneo a tus caracteristicas, el puesto ya está adjudicado a otro que hace ya más de 2 años que no responde a las infinitas oportunidades que se le brindan.

Ah, y el Barça sigue siendo el referente mundial a pesar de un mal año. ¿Desde cuando caer en semis de CL por los pelos, contra el que sería a la postre campeón se considera fracaso? Solo desde que este equipo existe, ni MU del 99, ni galácticos, ni Milán de Sacchi, ni leches.

Ya verás las casas de apuestas lo que dicen el año que viene, ya ... sin acritud xD

1
Fyd

Yo creo que hasta el momento la eurocopa esta siendo bastante entretenida e interesante

RubenLionel

#13311 Llorica, eso es lo que es la federacion española, una panda de lloricas

LiuM

Arbeloa tampoco es que sea un cáncer aunque muchas veces lo parezca, simplemente es demasiado...básico.

No se moja y hace el pase atrás casi siempre por lo que no arregla mucho y sube pero sin convicción, por lo que muchas veces esta flotando por la banda y ni aporta soluciones en ataque ni guarda la posición para ayudar en defensa.

Un trabajo que podría hacerlo el mismo juanfran pero que ya sabemos el amor que tiene del bosque por los repetidores.

1
shturmovik77

No se si ir con Ibra o con Sheva...

Vobix

Bueno, es el primer partido para todos y nadie quiere cagarla. Imagino que los partidos de segunda jornada ya serán más movidos gracias a/por culpa de las necesidades que tengan los equipos.

PD. Voy con Suecia en este partido.

-david-17-

Primera euro de Shevchenko?

Scavenger19

Arbeloa es un jugador simple, que cumple y ya, no le puedes pedir mas. Pero claro, existe ya tal tal tal obsesion que si un Lateral no sube 20 veces la banda, da 10 asistencias y gana todos los 1vs1, no es un buen lateral. Y con Arbeloa hay mas obsesion aun. La gente ya tiene tanto en la cabeza que es un cancer, que solo si falla un pase o le ganan un 1vs1, ya se exagera todo y parece como si hubiese hecho un partido de mierda.

Algo parecido a lo que ha sucedido con Coentrao, que empezó dando pena, se le etiquetó de Cancertrao, de fumeta, de 30 millones, ... y aunque cuajase un partido decente se le seguia llamando pufo.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy