Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

sensiK

#1620 joder si hasta pasa en los games. Mira las selecciones de España del cs/cod/bf/miljuegosmas y verás que en muchas convocatorias hay unos amiguismos y unos chanchus que flipas xDDDD

GR33N

qué mal me cae del bosque joder, no lo soporto

Hardy

Del Bosque hoy ha dejado una cosa clara de su forma de pensar.

Mantener el grupo >>>>>>>>>>> estado de forma de los jugadores

GR33N

cuál es el twitter de del bosque? que lo voy a reventar a mensajes

1 1 respuesta
Fastestwat

Negredo holaaaaaaaaa?

Albiol holaaaa?

1 respuesta
K

Del Bosque ha dejado claro que no sabe entrenar, que el mundial no se ganó por él y que está manipulado por terceros, la selección no es suya y es un títere del vestuario.

sensiK

#1624 te lo paso @elijoalosjugadoresporestadisticasdelFIFA

B

#1625 ¿Qué querías, a Soldado¿? jajaja

1 respuesta
Fastestwat

#1628 Soldado le da 3000 patadas al cono del Negredo.

3 1 respuesta
jorX

mira que no soy defensor de Soldado, pero siendo justos se lo merece mucho mas que Negredo o Torres.

1 respuesta
K

#1630 O que pedro

ArcheR

Que vaya Torres y no vaya gente como Adrián o Soldado...

K

Adrián por Torres
Soldado por Negredo
Callejón por Pedro

De nada Krusty

1 respuesta
B

callejon, lo q faltaba por oir, para subir a del bosque en brazos?

1 respuesta
vappatixihm

Callejón xDDDD, que metan a Granero por Xavi ya de paso.....

2
Fastestwat

Lo de Torres yo lo paso ya por alto porque ese chaval tiene crédito infinito. Pero Negredo? O el propio Navas aka soy un palo y me rompo solo.

#1634 Tu no serás del Sevilla no?

1 respuesta
Hardy

Pues las cosas como son, ha hecho mas méritos que Pedro para ir xd

K

Callejón se merece más ir a la seleccion que Pedro

ArcheR

Callejón...

Trance_Girl

#1629 Yo también lo creo, pero Negredo es mas luchador

#1636 Te recuerdo que Navas jugó la final de mundial y fue muy importante en la jugada del gol de Iniesta

B

vale paso de contestar mas en este post, que siempre saltan todos los madridistas ajjaja

suerte con callejon tiene futuro en el madrid

1 respuesta
K

#1641 Ahora me vas a negar que Callejón ha hecho peor temporada que Pedrito, ok, pues en vez de Callejón pon Muniain, es que me da igual, pedrito es un bulto y no puede llevarlo por haber marcado dos goles anteayer

Esto no es Madrid - Barça yo solo digo que Callejón y Muniain lo han hecho mejor que Pedrito, por favor si cada vez que salia a jugar he leido 10000000 comentarios en este foro metiendole mierda por ser un bulto

1 respuesta
Marjoram

En serio se lleva a Pedro y no se lleva a Soldado o Adrián ?

1 respuesta
PalesTina

Me acabo de levantar y me encuentro este percal :)

lxn_

El Barça debería dejar de mandar jugadores, en serio, que panda de desagradecidos.

c0b4c

Soldado: máximo goleador español en Europa esta temporada.

Y no va convocado. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#1643 grande el chaval de la izquierda que sigue comiendo tranquilamente xD

B

#1642 no estoy hablando de pedrito, cierto que no ha hecho buena temporada, pero callejon no lo va a hacer mejor q el xd

1 respuesta
K

#1648 Si nos basamos en lo que han hecho a lo largo de la temporada, sí xD pero eso, cambia a Pedro por Muniain, si es que me da igual, pedrito no deberia haber ido

AleXxXxX_25

Albiol y Pedrito, han hecho pesimas temporadas, pero con las bajas DelBosque ha querido tener de experiencia.

Soldado ha hecho un final de temporada pesimo, aunque Negredo tb tiene tela... para mi ninguno de los dos lo merecia, pero es q no hay mas.

Torres tenia q ir, tiene mucha experiencia y es un tio q sale los ultimos 20min y hace daño. Ya que espero q Llorente sea el titular.

Juanfran se lo merece, una pena lo de Adrian q para mi daba algo distinto. Otro q tb se lo merecia era Monreal, pero tirara de Arbeloa multiusos x si J.Alba se lesiona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy