Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

B

Cuanto daño hacen las gafas que se ponen algunso al futbol xD

PocketAces

Ahora gana Holanda y todo se decide en la última.

nisterz

#2090 pues tanto que dices de odio y demás, pero tu no haces mas que acordarte de los cules, por algo será, por cierto no odio a cristiano como futbolista, pero si como persona,como futbolista ha demostrado que es de los mejores, pero no el mejor

jGcz

Pepe partidazo, Coentrao a ratos pero en general bastante bien, Ronaldo lamentable en la definición y en lo demás le ha puesto ganas pero no le ha salido nada.

alepe

Madre mia, parecía mas abatido CR7 que los jugadores de Dinamarca

weeheee

Venga, ahora os toca meter mierda a Ozil.

Que no decaiga la fiesta de la bilis.

kasii

Y se quejan de Messi con la selección Jajaja pero si CR parece Julio Salinas jajaja

PruDeN

#2095 Y el entrenador en las sombras, José.

Y mendes

1 respuesta
K

#2096 estaba generalizando, si te has sentido ofendido o aludido es tu problema xD

Petterrr

Rui patricio se ha mostrado bastante seguro a pesar de tener que cubrir sin previo aviso la lesión de Vitor Baia

Skarin

Yo lo que no entiendo de algunos es... porqué os lo tomais todo tan a pecho? Dónde está vuestro humor? Un dia os va a dar una arritmia o algo xD

1 respuesta
YonkiLeon

#2108 ya quisiera portugal tener un entrenador la mtiad de competente que mourinho

Woh

Tranquilos, Afellay se comerá a CR :clint:

Vegon

Apuestas Alemania-Holanda?

1 respuesta
Gaseosus

Los merengones atentos para ver si Cristiano mete 3 goles por partido para que tenga una mínima posibilidad del balón de oro... menudo fail de afición x'D

1 respuesta
miwel

Sneider >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ozil

XarevoK

Una duda tonta... que pasaría si ahora gana holanda 3-2 y en el ultimo partido todos empatan a 0 por ejemplo?

TuR0K_Vva

Bueno, pues Portugal se ha salvado por los pelos xDD Que partido más lamentable... los mejores de Portugal Pepe, Coentrao y CR7 pese a no tener el día de cara ha puerta, se ha generado sus propias ocasiones por su movilidad y pese a que no le han llegado balones.

Los haters tendrán que esperar para ver a Portugal eliminada.

3 respuestas
PruDeN

#2111 Lo peor de todo es ver como le dan a las banderitas :palm:

Debe ser genial ver por una cámara algunos con el teclado en la mano.

1 respuesta
LiuM

Yo creo que gana Alemania fácil, Holanda no me gusto nada.

aButreCa

#2090 no solo hables al barça, yo soy del madrid a muerte y le odio desde siempre.

Fdkn

#2115 Si, no vemos los demás partidos, solo este.

loquehayqueleer.

1 respuesta
K

#2118 Entonces estamos de acuerdo que Torres fue de los mejores el otro día, porque también genero espacios y sus propias ocasiones, aunque falladas como las de CR hoy, no?

2 respuestas
LiuM

#2118 Te dejamos rectificar si quieres, que no pasa nada. Pero no tengas los huevos a ponerlo entre los mejores xD

1 respuesta
alepe

#2118 CR7 pese a no tener el día de cara ha puerta, se ha generado sus propias ocasiones por su movilidad y pese a que no le han llegado balones.

Que va, solamente los dos goles cantados que le llegan son pases de sus compañeros que le dejan solo jajajajajja

ivAnfOOtball

pepe y coentrao han hecho un partidazo pero es que cristiano... nulo,para que luego digan de messi

Fdkn

#2123 Claro que lo estamos, Torres fue infinitamente mejor que Cesc, pese a que el que marcase fue el 2º

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2123 claro que sí, nunca he dicho lo contrario eh, repasate comentarios xD Sois de los que opina que tuvo que jugar de inicio

#2124 te dejo rectificar yo a ti si quieres, que haya estado fallón no quita que haya sido de los mejores de Portugal porque el resto del equipo ha dado pena, CR se ha guisado sus ocasiones gracias a su movilidad arriba y ha tenido las más claras de Portugal, que apenas ha llegado.

1 respuesta
1 comentario moderado
kasii

DonŽt feed the troll

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • Hardy
  • Petterrr
  • GR33N
  • dZ
  • -jack69-