Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

Vobix

#2238 Pues Van Marwijk no ha tocado el doble pivote que forman Van Bommel y De Jong así que, en principio, ese problema va a seguir ahí. Más les vale también que Van Persie no esté tan fallón.

#2242 Te lo digo yo que no me pierden los colores: un partido normalito, no ha sido el peor de Portugal, pero ha tenido dos oportunidades solo ante el portero en las que ha fallado de forma descarada. Después de eso ha intentado cazar (y no lo ha conseguido) dos voleas, una en un córner, y otra que ha acabado con el gol final de Valera.

GR33N

ahí está el sopla nucas

Netzach

Vamos esos alemanes metedle 5 a Holanda!

TuR0K_Vva

#2249 lo pongo porque es curioso, Cesc hizo un partido peor que el de hoy de CR7, sin embargo vimos a gente diciendo que hizo un partidazo

#2255 es que Cesc, al contrario que CR, hizo un partido nefasto

algunos confundis fallar de cara a puerta con decir que ha jugado mal

eso si, luego hay que aguantaros decir que pegasteis un baño al chelsea pero que la pelota no quiso entrar, incoherencia 100x100

1 respuesta
LiuM

Vamos lo mismo que estás haciendo tu. Se te va de las manos.

Mejor vamos al siguiente partido...

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo he visto un Cristiano combinativo y bastante bien en general a pesar de sus bicicletroll perdiendo tiempo de siempre y sus ocasiones falladas.

He visto un Portugal roto 100% sin tener claro a que juega y tirando de Coentrao y Nani en ataque, que hagan lo que puedan, y de Pepe en defensa que salve lo que pueda, el resto creo que no jugaron, Cristiano totalmente inutilizado por que la banda izquierda pertenecia a Coentrao y la derecha a Nani, el centro a un Postiga de paseo y Cristiano sin tener muy claro a donde ir, si centro o banda o que.

Mas que problemas de Cristiano veo problemas de organizacion general, y eso es problema del tecnico, a Cristiano lo he visto simplemente perdido por el campo sin un rol.

BIBA, alemania vs holanda nao.

O

#2254 Si no pasa nada. Te conformas con que cristiano haga un partido parecido al de fernando torres. A mi me parece genial. Si para ti los dos deben hacer un partido similar ya sabes el nivel de cristiano ronaldo.

1 respuesta
sidali

Petón: "Si te parece vamos a escuchar los himnos".

Pero que dices hijo puta, que tu no estás al mando de la narración.

GR33N

Alguien sabe por qué no juegan Effemberg y Scholl?

1 respuesta
zdK

Es el karma, como cuando todos se reían del Barça cayendo ante el Chelsea o Messi fallando los penaltis, zasca.

dZ

Seguramente el mejor partido de grupos que se puede ver en ésta Eurocopa, vamos con ello.

1 respuesta
Petterrr

#2259 Lesión de isquiotibiales

H

robben dandolotodo en el himno.

Woh

Vamosss que esto empieza!

Petterrr

Lamentable las pitadas que se han dirigido ambas aficiones... oh wait

Vobix

Qué cara de rabia de Robben en el himno. Nos va a obsequiar con diagonales.

Netzach

Preveo un 75% de posesión de Robben.

Vegon

5-0 para Alemania o me enfado y no respiro y prefiero que gane Holanda.

diegoleon

#2261 esperemos q no desiluisione porque los equipos "grandes" de momento na d na

SupermaN_CK

sop://117.135.141.178:3920/132356

GR33N

putos anuncios ke nos perdemos los saludos y la primera alineacion, hijos de putas

Netzach

Para pitada la de ayer al himno ruso xD

1 respuesta
Petterrr

Buenos dias chavales

Vegon

No son pitidos, son las vuvuzelas polacas.

diegoleon

#2272 normal con lo q les han hecho los rusos

TuR0K_Vva

Holanda se la juega... a ver como capean la presión

#2257 sigues sin entenderlo, mejor lo dejamos

CaraLimon

Es vaya 11 de Alemania...da miedito

miwel

Ojito con Afellay

Petterrr

Expropiación de Mario Gomez ya!!!

dZ

No aprendio con VP el otro dia Marwjiik eh, yo lo intentaría con Klass hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • Hardy
  • Petterrr
  • GR33N
  • dZ
  • -jack69-