Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

Sh1n0d4

El resumen es: Según mv Pirlo > Xavi, ...

Teniendo en cuenta que Pirlo ha estado totalmente desaparecido las últimas campañas hasta que lo ficho la Juventus y empezó a rendir mucho más. Ahora, Xavi no ha hecho nada de nada y es un ex jugador total.

Mí conclusión: Ahhhh jajaja

1 respuesta
alepe

#451 Deberías empezar a banear todo este tipo de comentarios que solo buscan picar al personal.

2 1 respuesta
I

habló el más indicado :)

1 respuesta
C

jaja me descojono, hay una furgoneta paseando por mi pueblo anunciando una pantalla gigante para el partido de mañana y de audio llevan la narración de Camacho cuando metió Iniesta en la final del Mundial... cada vez que lo oigo me viene a la cabeza lo del micro jajajaja

alepe

#453 Jamás me verás decir burradas del calibre de la página anterior.

3 1 respuesta
YonkiLeon

#452 Sin esos comentarios no seria lo mismo. Y tu tambien los haces, no jodas xDDD

No hace falta elegir a uno, tanto Xavi como Pirlo son 2 cracks, y ambos han triunfado tanto a nivel de clubs como de seleccion. Disfrutemos con ellos que aun podemos.

2 1 respuesta
Ulmo

Nunca dejará de sorprenderme la extraña forma de ver la realidad q tiene Tur0k, según el decir "Hace cuatro años yo era el cáncer del Barça" es sinónimo a decir "Hasta hace 4 años no había hecho absolutamente nada en el Barça".

Por esa absurda regla de 3, Raúl podría afirmar sin riesgo a equivocarse q "Hace 3 años yo era el cáncer del Real Madrid", como mínimo así se le tachó en innumerables ocasiones, y aplicando la realidad paralela tur0kniana, Raúl jamás hizo nada en el Real Madrid.

El ultimo año de Rikjard el 80% de la plantilla fue puesta en cuestión por el bajo rendimiento q tubieron, cosa q no dice absolutamente nada de los años anteriores ni posteriores.

Y por cierto, le he dado manita a #456 pese a q ese comentario debería estar baneado por excesivamente sensato en un hilo de trolleadas sin sentido.

1 1 respuesta
Fragnatic

#455 En serio nos vas a hacer buscar? porque te he leido muchas veces haciendo eso que tu dices que es 'picar al personal' osea que no vayas de santo.

PD: Para alepe parece que deberian de estar ban todos los que criticamos un jugador del barsa y pensamos que hay otro mejor, por lo visto parece que segun el opinar que Pirlo > xavi de lejos es motivo de ban, vaya....

1 respuesta
TuR0K_Vva

#457 que gran ejemplo has puesto... a sus pies. Lo mismo te has creido que llevas razón o que has engañado a alguien.

Comparando los últimos años de un jugador en franca decadencia con los primeros años de un jugador que empezaba a dar el rendimiento que se esperaba y que nunca hasta entonce dio, como bien deja ver en la entrevista.

Sólo podía ser Ulmo, alguien que ha demostrado una y otra vez que opina sin ver los partidos y que ahora demuestra que opina sin conocer la historia, haciendo comparaciones completamente absurdas.

Pero nada, a seguir intentando reescribir la historia mientras el propio jugador os desmiente.

1 1 respuesta
fraJiscow

Hay unos cuantos que yo les mandaba a la nevera para que reflexionen sobre la mierda de post que mandan al foro.

ovarious

Tiki-Takanaccio everywhere

1
alepe

#458 Motivo de ban es decir que Shevchenko tuvo solo un año bueno.

1 respuesta
etronyK

Leer las paginas anteriores es dañino cuanto menos.

dru1dA

Y cosas como estas hacen de mediavida el mejor foro de España. Esto no lo encuentras en otro sitio.

1
Ulmo

#459 Por supuesto Tur0k, cuando Rikjaard se fue (2008) Xavi no había hecho absolutamente nada, eran sus primeros años de novatillo inocente q se intentaba hacer un hueco en el mundo del futbol. Para nada era titular indiscutible del FC Barcelona e internacional con la selección española desde hacia muchos años.

Claro q no, esas declaraciones en 2008 eran justo en sus inicios de pimpin y para nada fueron fruto de un año en el q como digo se queria echar al 80% del equipo por su bajísimo rendimiento y sus más q conocidas fiestas nocturnas y ausencias en los entrenamientos.

Nada hombre, Xavi se ganó la titularidad en 2008.

Luego somos los culés los q llevamos 4 años viendo futbol.

TuR0K_Vva

Xavi llevaba jugando en el Barça más tiempo antes de Rijkaard, pero no al nivel de los 4 o 5 últimos años. De hecho, era un jugador bastante discutido por parte del entorno. Precisamente lo que muchos estamos comentando y el propio Xavi confirma en esa entrevista.

¿Que nos quieres decir?

1 respuesta
I

#466 pero no discutas sobre el pasado con Ulmo, si es el mismo que decia que Raúl habia sido portada de Marca cuando ganaron la Copa de Europa de Koeman. La memoria le juega malas pasadas

1 1 respuesta
vappatixihm

Pero de verdad estáis comparando a Xavi con Pirlo? :palm:

Si es que no sé ni porque contestáis a los trolls de siempre xd

1 respuesta
Fragnatic

#462 ?_? Encima te inventas las cosas, yo dije el lider del equipo que es lo que estabamos debatiendo, que Sheva tuvo muchos años buenos marcando muchos goles es una cosa que todo el mundo sabe, hasta tu.

1 comentario moderado
Fdkn

#467 Grancioso momento, lo recuerdo con nostalgia xDDD

Se Raul reshulon en 1992

3
1 comentario moderado
R

#470 no es ninguna trolleada, hace tiempo que eso es así en "numeros" y si de clase se trata el manchego no tiene nada que envidiarle.

infrico

A ver si alguno me contesta.
Alguien cree que aun debe de jugar Torres? Yo creo que ni 1 minuto más

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#474 Lógicamente Torres no debe jugar.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

sonia sanz ‏@soniasanzh
En Portugal estan que trinan pq un periodista español incitó a varios aficionados en el hotel, a que le gritaran Messi Messi a C.Ronaldo

2 respuestas
M

Puede ser bastote escuchar Messi Messi en el España-Portugal, juas q me lol

Enccel

#478 #valors & #señorio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • PalesTina
  • klawi
  • suBverSive
  • Fdkn
  • Hardy
  • YonkiLeon