Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

I

veo que ha pasado grecia y republica checa, vomito, y digo:

Pasa Holanda

enga, me vuelvo a la cueva :P

B

#390 Claro claro, yo tambien lo creo, pero darse se puede dar! xD

JosE_Arcadio

yo creo que alemania ganará por inercia y portugal le ganará a holanda en un partido loco

CaLaTa

Pues yo no descarto que se clasifique Holanda, con toda la mierda de futbol que hacen.

borchhhhh

Sinceramente , creo que para CR la defensa de Holanda va a ser un chollo.

Tintintopete

Nos quedamos sin suecas y ahora sin polacas ni rusas. Lamentabla.

B

Para que se clasifique Holanda tendría que ganar Alemania a Dinamarca (easy) y que Holanda ganara de 3 goles o mas a Portugal ( creo xD )

MikeTyson

Las echaré de menos

1 respuesta
Aries89

espero que advocaat fracase en holanda y no vuelva a entrenar en la puta vida, el maldito cancer de mierda este.

miLo_

#398 a la ultima aun la podras ver :P

diegoleon

mañana alemania 3-0 dinamarca holanada 0-1 portugal

C

#388

1
RubenLionel


Hasta siempre :qq:

1
BioGnomic

Pero que se han quedado fuera Rusia y Polonia?? Pero esto que mierda es?? Si eran los dos mejores equipos del grupo! OMG!

luciacoptero

Me ha sorprendido que haya quedado fuera Rusia, hubiera apostado por Rusia y Chequia, bueno, pues otra vez Grecia en cuartos por en medio espero que no haya cadena de owneds esta vez.

-Orb-

A ver, se que vengo en condiciones pésimas después de un sábado terrible, pero alguien me puede explicar porque Rusia se queda fuera si tiene mejor golaverage que los racanos de los griegos ?

Gol average personal entre estos mismos? pffff

1 respuesta
JosE_Arcadio

grecia le ganó a rusia, eso es lo primero q cuenta.

PalesTina

#406 Enfrentamiento directo > Goal average

Enccel

Hoy Portugal gana fácil a la mentira de Holanda. Y ojo que como Alemania pierda y gane Portugal se pueden quedar fuera también,ya se que es difícil pero puede pasar xD

1
G

Del Bosque firma hasta Brasil 2014

Hardy

El 90% de los jugadores que han venido a la Euro pueden estar tranquilos entonces. Tienen un billete asegurado para el Mundial.

2 1 respuesta
KuS

:palm:

Netzach

Que precisión tiene Rusia xD

1 respuesta
KuS

#413 Se extrañarán de estar camino de casa xDDDDDDD

1 respuesta
Netzach

#414

Txentx0

Que hijosdeputa rusia. Llega a ganar ese partido y me llevo 50€ por 1€ apostado.

Ya podían haber ganado...

T

Yo creo que hay mucha diferencia entre lo que paso ayer en el grupo A y una posible clasificación de Holanda. Grecia para nada a merecido clasificarse, tiene 4 puntos de los cuales 3 no saben ni como los han conseguido (no mereció ganar a rusia ayer).
A Holanda, en cambio, en el partido que perdió contra Dinamarca le robaron un doble penalty clarisimo por manos y la 2º parte fue un asedio constante; y si hoy pasan sera porque han ganado a Portugal por un minimo de 2 goles de diferencia, por lo tanto sera algo bastante merecido.

Enccel

#411 Albiol y Pedro están encantados con la noticia

1 respuesta
Zero_G

DelBosque renueva.

#animsSoldado

GrimMcSlam

Vamos Del Bosque. No me gustan algunas cosas q hace, pero en general me parece de lo mejor q puede haber en la Selección :D.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Petterrr
  • BuLLeT_AZ
  • IceMelon
  • GrimMcSlam
  • dZ
  • Enccel