Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Corocotta

#418 Y arbeloa alias el cancer.

1 respuesta
tuput

¿Creéis que dejará descansar a Arbeloa o a Alba? Me gustaría ver a Javi de central o a Pedro/Navas de laterales.

1 respuesta
-Orb-

#422
Si tuviésemos el pase si haría experimentos, pero teniendo que llevarnos el partido supongo que saldremos con el mismo equipo.

1 respuesta
Hardy

El partido para rotar hubiera sido el de Irlanda. Contra Croacia tienen que salir todos los titulares, porque un tropiezo y nos quedamos en la calle.

tuput

#423 nos la jugamos a llegar a cuartos sin laterales

1 respuesta
-Orb-

#425
Es un mal que se tiene que asumir, de todas formas si le toca salir a Juanfran por Arboleda no creo que perdamos demasiado xD

En caso de J. Alba ya seria otra historia. Mas de uno se traería a Coentrao con los ojos cerrados por mucha risas que os trajisteis en la LFP con el.

1 respuesta
tuput

Prefiero a Koikili antes que a Coentrao.

2
ISAILOVIC

#426 Turok no es mas de uno

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#428 por dios xD que la gente no lo diga o los culés no lo reconozcan es una cosa, pero vamos, que Coentrao le pega 20 vueltas a J.Alba creo que es algo obvio y esta eurocopa lo estamos viendo xD

Va, no iniciemos bucles con obviedades.

#430 no estoy para nada de acuerdo, Coentrao en portugal subía mas y mejor que Alba aqui. Lo que pasa es que en RMadrid no le han dado confianza. Sólo hay que verle con la selección...

#433 por una vez estamos de acuerdo :qq:

1 1 respuesta
RubenLionel

#429 Eso son opiniones, yo creo que defensivamente Coentrao es mejor que Alba, pero que en proyeccion ofensiva, de momento, J. Alba es superior.

Tras esto, espero no haber entrado en un bucle sin fin

1 respuesta
Enccel

#421 Arbeloa es un buen suplente que puede rendir por las 2 bandas,no me parece mal convocado.

Y sobre lo que decís, tendría que haber llevado a Jose Enrique o Monreal para tener 2 por banda.Pero bueno supongo que como he dicho arriba juega con la carta de que si Alba es sancionado pasa a Arbeloa a la banda izq y Juanfran a la derecha,el problema seria si ven amarilla los 2 xD.

GrimMcSlam

Lo q me hace gracia es como con Capdevila os callábais como putas y con Arbeloa rageais q da gusto...

1 respuesta
vappatixihm

Ya volvemos con el debate J.Alba y Coentrao? Joder, esque no tendría ni que haber discusión xDD

1 respuesta
RubenLionel

#432 Capdevila contaba chistes, Arbeloa es un tumor.

vappatixihm

Cuando Arbeola haga esto se le respetará igual que con Capdevila

28 1 respuesta
Lexor

#435 Manita y eso que no soy anti arbeloa, pero Capdevila HIDOLO

PalesTina

De hecho Arbeloa lo ve y sabe desde ese momento que nunca sera superior a Capdevila xD

jorX

puto amo

1 comentario moderado
Netzach

Probabilidades del Grupo B

Germany: 97.60%
Portugal: 82.63%
Denmark: 10.18%
The Netherlands: 9.59%

klawi

Pensando en semis, si yo soy Alemania empato con Dinamarca.

PalesTina

No entiendo por que tiene casi las mismas opciones Dinamarca que Holanda

Seguro que Dinamarca rasca algo ante una Alemania que no se juega nada y entre Holanda y Portugal veo mas facil el empate o la victoria de Holanda

1 respuesta
Mystee

#442 Alemania puede caer eliminada eh carabotijo xD

1 respuesta
PalesTina

#443 Como va a caer eliminada Alemania si ha ganado los 2 partidos contra Holanda y Portugal

En el peor de los casos quedaria 2ª

#445

3 respuestas
B

yo a estas alturas ya solo puedo pensar en el calvario que supone escuchar a peton comentar los partidos

1 respuesta
B

#444 si dinamarca y portugal ganan, alemania queda fuera

Grimmer8

#444

Probabilidades del Grupo B

Germany: 97.60%
Portugal: 82.63%
Denmark: 10.18%
The Netherlands: 9.59%

Esto significa que hay un porcentaje de un 2,40% de caer eliminada.

Mystee

#444 Dinamarca gana por X goles y Portugal gana a Holanda, en el tripleempate alguna posibilidad habrá de que se queden fuera o que? xD

SupermaN_CK

Alemania sólo queda eliminada si gana Portugal y ellos pierden con Dinamarca por 1-0, 2-1 o por MAS de 1 gol de diferencia #Euro2012

PalesTina

Pero en caso de empate no se miraba primero el resultado entre 2 equipos antes que el goal average?

No entiendo ná !!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Petterrr
  • BuLLeT_AZ
  • IceMelon
  • GrimMcSlam
  • dZ
  • Enccel