Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Thiran

#4470 Quiero ver esos conocimientos futbolisticos puestos en practica en la pachanga asturiana de mediavida.

1 respuesta
PalesTina

#4471 Seran los 5 minutos mas magicos de tu vida !!

Los demas conocimientos que aprendi te los enseñare si juegas en el equipo contrario :clint:

1 respuesta
jorX

ayer casillas hizo lo que tenia que hacer y punto que sean mas meritorias o no las paradas es otra cosa pero lo importante es que no entren.

Thiran

#4472 Yo no podre enseñaros lo que es un portero de verdad, el síndrome del túnel carpiano acabo con mi carrera deportiva, así que haré como casillas jugando por medio del campo durante 5-6 minutos xD

ISAILOVIC

A mi viendo en directo las de Casillas me parecieron paradones. Después en repeticiones no me parecen para tanto

De hecho en mi opinión Valdes o Reina también se hubieran ido del partido con la portería vacía

klawi

Reina :regan: :regan:

BuLLeT_AZ

Reina lo he dicho antes y espero no ser el único que se fijó: Antes de que empezaran a calentar cuando estaban de charla por el campo y en los banquillos estaba cual turista sopladose su cervecita en vaso de plástico. Ese si que vive bien xDDDD

2 respuestas
Thiran

#4477 Reina no va como jugador a la eurocopa, va de animador y algo pimplao anima mejor xD

ISAILOVIC

#4477 sabe que es el único jugador que no va a oler un minuto, aunque visto lo visto igual tiene mas opciones de jugar que Mata o Llorente

Y como quién no quiere la cosa tiene un Mundial, una Euro y junto con Capdevilla es el campeón de las celebraciones

1 respuesta
JosE_Arcadio

la cerveza tiene antioxidantes y muchas otras cosas buenas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cada vez que pienso que Reina y demás sin oler un minuto tienen en su palmarés Euro y Mundial... Oleguers por todos lados xD

3 respuestas
Crus

#4480

Me parece a mí que de la Cerveza lo que mas te gusta no son los antioxidantes xD

4
BuLLeT_AZ

4 1 respuesta
I

#4483 Dividir por 0 = caer en Doneskt (o como se escriba :P)

Grimmer8

#4481

fraJiscow

#4481 Oleguers?

Reina es de lo mejorcito que le puede pasar al grupo, aunque no juegue no he visto un tío que ponga más empeño y anime más que él al grupo. Reina es muchísimo más importante de lo que algunos creéis.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4486
Oleguer: 1. adj. Se dice del jugador que aún siendo un lastre para el equipo tiene en su palmarés los mismos titulos que jugadores que están a años luz de su calidad.

2 respuestas
Grimmer8

#4487 Vamos lo que anteriormente se conocía como un Karembeu.

1 respuesta
fraJiscow

#4487 Muy original Mr Bufón, pero resulta que Reina no es ningún lastre.

Ulmo

#4488 Un Iván Campo

1
jorX

un arbeloa para que irnos mas lejos xD

1
TuR0K_Vva

LiuM

Yo entiendo que hay que llevar un 3º portero porque si uno se lesiona y al otro le expusan no puedes arriesgarte a quedarte en bragas en un torneo de este calibre. Pero a mi eso de justificarlo porque hace grupo y demás me parecen chorradas, para motivar ya está el staff técnico entre los que seguramente habrá psicólogos, los 23 o 24 que van deberían ser los mejores para jugar a fútbol cuando se les necesite, no para animar o ser pareja de parchis entre partidos, ni mas ni menos xD

#4494 Si la verdad que el pobre parece que tiene un nabo siempre metido por el culo, tuvo que ganar un mundial para esbozar una pequeña sonrisa xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4493
A mi llega Del Bosque a motivarme y me hunde en un pozo. No se a ti xD

1 respuesta
Empirico

#4481 Oleguer jugo para ganar los titulos con el Barça, eh?

2 respuestas
PalesTina

#4495 No exactamente, hasta que no lo cambiaron por Belletti el Barça no ganaba la Champions en la final contra el Arsenal xD

1
BuLLeT_AZ

#4495
El estaba por el campo. Que aportara a los títulos es otro tema.

Fragnatic

Álvaro Arbeloa, defensa internacional de la selección española, recibió una puntuación de 9.25 por sus labores defensivas para frenar a Croacia y colaborar en que la 'Roja' fuese primera del Grupo C con un triunfo sufrido, para ser el segundo jugador de la Eurocopa con mayor puntuación de la tercera jornada tras el portugués Cristiano Ronaldo.

Según los datos que aporta UEFA, basados en un estudio Castrol, Arbeloa consiguió una puntuación de 9,25 por su papel defensivo. Hasta en doce ocasiones frenó los ataques de la selección croata dirigida por Slaven Bilic, siendo clave en dos robos del balón en claros contraataques.

Arbeloa frenó a un futbolista que era una de las bazas ofensivas que Croacia más explotó en los dos primeros encuentros de la Eurocopa, Ivan Strinic. El defensa español lideró las estadísticas de recuperaciones y fue uno de los más pasadores de la ''Roja'', completando el 84% de sus 64 pases, por encima de la media del equipo.

Con su 9.25, Arbeloa consigue la segunda nota más alta de la tercera jornada de la Eurocopa 2012, a falta de la jornada de hoy que cierra la fase de grupos. Tan solo por detrás de Cristiano Ronaldo que guió a Portugal a la clasificación a cuartos con su doblete ante Holanda, que le valió para obtener un 9,75.

Seguir metiendole mierda haters.

2 respuestas
Grimmer8

#4498 El que hizo esa clasificación no vió este letrero.

2
H

Arbeloa Balón de Oro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Petterrr
  • BuLLeT_AZ
  • IceMelon
  • GrimMcSlam
  • dZ
  • Enccel