Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

L

#5121 Y los españoles son infinitamente mejores que los franceses.

CHiCoMaRTiNi

tengo canguelo

CaLaTa

Con el pito nos los follamos !

S

#5127 ?_? Portugal no

idioteque

pero las francesas son más cachondas

SaMu22

A mi lo único que me puede hacer dudar es Ribery, con ese trozo carne que tenemos como LTI.

joseph-

Venganza por el mundial 2006.

S

Alemania no que diga xD

Ux1o

Si España es incapaz de ganar a Francia o Portugal no merece ganar esta Eurocopa. Así de sencillo.

S

Ribery ya se enfrentó a Arbeloa en champions y no hizo nada especial.

-Orb-

Suecia y Ukrania merecieron pero bastante mas, ha sido bastante injusto esta Euro con ellos.

Para colmo los putos gabachos nos eliminaran de nuevo... y mas con el amago de entrenador que tenemos que no es capaz de salir con un 9 con tal de hacer lo que le salga de los cojones.

mezod

españa no merecia pasar de grupos

1
MikeTyson

La injusticia de la eurocopa.

_

Por que banda suele atacar Ribery? un momento....
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 2 respuestas
L

Se puede producir de nuevo una final España - Alemania. Morboooo, morbooooooo!!!

#5144 Preguntaselo a Ribery por que banda atacó en el Bayern - Madrid y quién lo paró una detrás de otra.

Ra1KeN

#5144

xddddddddddddddd

blackoN

España ganará a Francia con un hat-trick de Torres.

Ra1KeN

La venganza del mundial de 2006...

vicka

Que venga Ibra a la selección Española.

Leinz

6
TuR0K_Vva

-¿Qué opinas de los franceses en cuartos Sara? +Yo estoy a favor, las felaciones las prefiero en el dormitorio -Gracias Sara

1 1 respuesta
aButreCa

lol francia ha perdido 2-0 ¿qué ha pasado? Dejar a Cabaye y Menez en el banquillo ha hecho estragos xD

S

Esperemos que Benzemá no se vuelva a hacer fácil a Piqué, por suerte esta vez tiene a Ramos al lado. Controlando eso no creo que haya muchos problemas.

1 1 respuesta
Netcore

preferia a inglaterra!

TuR0K_Vva

#5153 pues yo lo veo claro :S... entre eso y el inutil de Krusty me veo en casa. Espero equivocarme

weeheee

Pues ojo con Francia, porque este equipo si que tiene armas para darnos unos buenos sustos y si ''Messie'', Ribery y Nasri estan inspirados...

1 respuesta
L

#5151 Cómo sois...cuando os dan por chorradas como estas me dan ganas de estrangularos lentamente y ver como se os salen los ojos de las órbitas y los machaco con mi pene mediavidero

xDDDDDDDDD

Ux1o

#5156 Y si Iniesta, Xavi y Silva tienen el día inspirado piden la rendición en el descanso.
Como buenos franceses.

JMBaDBoY

Tendría su gracia que Alemania juegue vs Grecia, Italia y España.

ISAILOVIC

Hubiera preferido 1000 veces al cero de seleccion que es Inglaterra, pero sinceramente y a pesar de lo de ayer en esta Euro hay dos selecciones a otro nivel, que son España y Alemania. De hecho para mi la final sigue siendo esa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Petterrr
  • BuLLeT_AZ
  • IceMelon
  • GrimMcSlam
  • dZ
  • Enccel