Eurocopa de fútbol Sub-19: Sigue a España [14-26 Julio]

m9fia

#58 no tenemos mucha esperanza en que venga por aqui... ojala me equivoque

J

Los mejores jugadores de la cantera del Barça, o bien tienen 16-17 años (en estos torneos se suele llevar a los jugadores con 18 pasados o 19 cumplidos por una cuestión de desarrollo físico), o bien tienen compromisos con la primera plantilla (Guardiola ha llevado a 7 al 'stage'), o bien lo han descartado ellos mismos (Bojan), o por otra parte están lesionados (Iago Falqué, seguramente el jugador con más talento de la plantilla sub-19 junto a Mérida y Parejo). Que, por cierto, F. Mérida es un producto de la cantera blaugrana como Cesc o Piqué.
El Barça obviamente siempre tendrá jugadores que ofrecer a todas las 'sub-X' y la absoluta, puesto que ha quedado demostrado que en los últimos años es el Club que mejor está trabajando la cantera sacando a 10 u 11 jugadores de primer nivel en un periodo relativamente corto de tiempo. Que este año no haya representación culé es un cúmulo de circunstancias que raramente volverá a repetirse. Aún así, le deseo la mejor de las suertes a la selección en el Europeo, seguro que harán un buen papel.

JMBaDBoY

España debuta esta tarde contra Alemania, a las 19:30. Partido televisado por Eurosport.

JMBaDBoY

Primera sorpresa, España ha perdido en su debut 2-1 contra Alemania.

Resultados de la jornada:

Bulgaria 0 - 1 Hungría
Rep.Checa 2 - 0 Inglaterra
Grecia 1 - 1 Italia

PERSONAJ3

Se han vengado los Alemanes x,D

DiSKuN

por lo qhe escuchado, es q los españoles iban subiditos y chulescos, y se han llevado un mazazo

Zapador

Muchas figuritas a tan corta edad, malo.

JMBaDBoY

Hoy partido casi decisivo para ver si España puede pasar a semifinales.

A las 18:00, España-Hungría.

B

¿En que canal se ve?

m9fia

este partido hay que ganarlo si o si, Hungria me parece que tiene muy poquita cosa, lo unico el delantero que pertenece a la cantera del liverpool, Kristian Nemeth ese

Urdazi

minuto 52 y sigue el 0-0. hay que ganar como sea!

Urdazi

nuevo fallo de de gea me esta decepcionando. 0-1 para hungria, esta jodido

joseph-

mira que son malos

Urdazi

virgen santisima lo que acaba de fallar el 9 de españa. a 1 puto metro de la porteria a puerta vacia

edit: ahora acaba de fallar un uno contra uno totalmente solo. esta casi llorando el chaval

final. españa eliminada del torneo. es increible como se nos ha podido ir este partido

m9fia

joder el Nsue este, ya lo he visto un par de torneos y la verdad que no me llama para nada la atencion.. no se como estaba Aquino en el banquillo y juega Nsue aunque nose, quiza es que siempre que lo he visto haya jugado mal pero puff..

y mucho con De Gea y mucho con de Gea pero menudo torneito se ha marcado

joseph-

#75 en el mallorca se sale,pero el seleccionador este los hace jugar de una forma...

Scavenger19

Lo que esta claro es que los NOMBRES no ganan los partidos sino los HOMBRES. No he visto ningun partido (solo de casualidad el 2º de Alemania, la cantada de de gea), no se como jugaron, pero lo cierto es q España llevaba un equipazo de 3 pares de cojones....xD

JMBaDBoY

Pues Alemania está ganando 2-0 al descanso, si ganan España estará eliminada.

_xenxo_

Eliminada :(

Hungria 1 - 0 España

No me esperaba para nada que los eliminaran en grupos. en fin...

werty

Este es el año al revés.

Me temo lo peor en baloncesto :(

ekual

que melon expliquen, si tenian jugadores (o nombres) para ganar el torneo, aunque supongo que el sobrino de van der sar, fran merida, aquino,etc irian sobradisimos que se creen los putos amos por jugar al futbol (dejemos la envidia aparte xD) y como se nota que no esta bojan

_xenxo_

#81 no tiene nada que ver bojan ahora aqui, no se que ablas, si quieres te pongo la lista del europeo sub-19 del año pasado que lo gano y encima gente como sunny, mata y demas estaban en el mundial sub-20. Tenian plantilla de sobra como para ganar, igual que cada año pero, y si estoy deacuerdo contigo en esto, van de sobraos la mayoria.

Zapador

No me creo que no haya un portero en españa mejor que el chaval este ...

Scavenger19

Hombre yo he visto jugar al De gea este en el sub-17 y era un jodido crack. Mucho habra empeorado ahora.....
De gea (atletico B)
F.Merida (arsenal --> Real Sociedad esta temporada cedido)
Aquino (Murcia)
Parejo (Castilla)
Camacho (Atletico)
Bolado (Racing S.)
...

que lamentable...Si deben ir de sobrados si, xq sino no lo entiendo. Unos chavales q juegan en la mejor liga del mundo y q ademas son buenos, es impensable q hiciesen lo q hicieron. Yo repito, no los he visto jugar, pero quedar eliminados a la vuelta de la esquina me parece patetico para el equipo q tienen xD

Crus

Ya lo dije cuando ganó España la euro sub 17 (la de Bojan)... De Gea tiene hechuras de portero malo malo.

De hecho se le alabó mucho que paró un penalty en la tanda... pero es que lo bueno fue que paró 1 de 6 o 7 penalties, y en los otros 5 o 6 penalties se tiraba mal mal mal mal. Hasta cuando acertaba la dirección no las atrapaba mas por torpe que por otra cosa.

En el Atletico lo mismo dios, pero siempre que le he visto con España, me parecia flojisimo.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • _xenxo_
  • JMBaDBoY
  • m9fia
  • Urdazi
  • ANDREz
  • _BlaZe_