Euroliga 2011-2012

I

10
Exxel

:yawn: , interesante, sí.

T

#1170 Yo creo que el tema de Florentino Pérez y Fútbol poco tiene que ver en un thread de la Euroliga de Baloncesto

Mañana seguramente os vea discutiendo de lo mismo en el foro de hardware y la verdad, no me va a parecer nada extraño

Yo pienso que si hay 5000 posts, tenéis libertad de abrir threads, hay diversidad de threads y opiniones, lo menos, digo yo, es que intentemos dentro de lo posible ceñirnos a la tematica de los hilos

Parece mentira que con la edad que tenemos algunos tengamos que estar siempre en límite de las cosas

klawi

#1170 Que yo sepa, esta plantilla no estaba diseñada para ganar titulos en corto plazo, algo que si se diseño con Messina fichando a tios de 3X años con contrato de 1 año. Este año han traido grandes jugadores como la recuperacion de Begic, Pocius o Carroll.

Ademas, de que falta la pieza del proyecto, Rudy Fernandez ya han conseguido un titulo que llevaban mas de 19 años sin obtener.
Es verdad que en la Euroliga la han cagado con la derrota en Madrid ante el Montepaschi por 19 puntos y ante el Bilbao Basket que salieron dormidos pero yo espero que aprendan de estos errores para que el siguiente año opten a la F4.

Mysterio619

Lo del Madrid es un proyecto a medio plazo con gente bastante joven pero que ya han empezado a cosechar sus frutos, pese a que a veces pecan de inexperiencia contra equipos llenos de perros viejos. El problema es que al ser gente joven con amplio margen de mejora siempre estarán mirados por lupa por las franquicias NBA, que en buena parte les pueden desmontar los cimientos del proyecto verano tras verano.

Por otro lado buena parte de esta plantilla fue la misma que el año pasado se la volvió a comer doblada un año más, por lo que el sello de Laso también tiene su relevancia. Mayormente porque conoce las virtudes de su equipo y sabe explotarlas, como son mover rápido el balón y salir corriendo como putas cada vez que pueden hacer un contraataque.

Si tuviesen un director de juego regular que se dedicase a llevar el tiempo de partido serían candidatos indiscutibles de Final Four, por así decirlo con un Prigioni de la vida, aunque el ejemplo no sea del agrado de los madridistas porque no acabaron muy contentos con él xd

SupermaN_CK

Un Prigioni jovencito, con este actual, salvo partidos aislados, no aspiraríamos a FF.

Bo ven a nosotros! xD

B4rrakus

Un base perfecto para el R.Madrid es Markovic de Valencia, ahora mismo es el mejor del equipo porque es el único que sabe dirigir a Caner-Medley y 3 mas.

I

D'Or Fischer 2 semanitas de baja, junto a la lesión de Garbamierdas ya solo falta el maletín correspondiente para que Freeland y Bernardo se zumben a los bilbaínos el jueves

GrimMcSlam

Q haga lo q tienen q hacer primero los del Madrid pq no los veo yo ganando en Siena xd.

I

Nos deben un favor, que nosotros en la última jornada el año pasado dejamos que nos ganaran de 30 en casa

I

Pss al final no hay Barça-PAO en 1/4 :( se cruzan con Unics Kazan

X

yo queria al pao. Todo lo q sea no llegar a final four...

I

Darden y Valters también son baja de última hora en Unicaja. Ya podemos ir ganando por 23 xDD clarísimo lo veo hoyga

1 respuesta
SupermaN_CK

#1183 Y Freeland y Sinanovic dudas. Pues nada nos la sacamos y ganamos de 23 en Sienna, con 2 cojones.

:clint:

w4nx1

Caer en Siena o ser humillado contra el CSKA, he ahí la cuestión.

TuR0K_Vva

Es que es eso, este año ningún equipo español se va a llevar la Euroliga ni de coña

1 respuesta
klawi

#1186 Querer es poder.
Si el Madrid sale enchufado, con un buen acierto en triples y TL y no le da la pajara del 3º cuarto puede ganar a cualquiera.
Ahora, que Llull no se haga a Jordan, ni SR a Magic Johnson o a tomar por culo la competicion xD.
Hoy jugaria con Begic-Reyes en la pintura y Mirotic de 3, hay que dominar abajo.

Crus

Lo de hoy lo veo imposible o casi imposible.

Ganar al CSKA lo veo posible, díficil, pero posible. Y mas un equipo como el Madrid, irregular a tope y que si coinciden en un buen dia dos o tres de sus tiradores puede ganar a cualquiera. Tambien podemos perder de 20 cada partido xD

vappatixihm

Por cierto, los últimos 6 enfrentamientos del barça contra el Maccabi los ha ganado el barça, gran estadística

DaMMiT

hoy el bilbao basket a eliminar al madrid después de eliminar al tau :O

1
cityhunter

A por todas y que el Unicaja se tome enserio el partido.

w4nx1

Que no se lo tomen muy en serio, que tengo entradas para verlo el sábado en Zaragoza y los quiero a tope.

Como eliminen al Bilbao llevaré piedras.

I

creemos en ti capitán

w4nx1

Ya verás qué show hoy en Teledeporte.

I

Dato para subir la moral: Unicaja ha palmado 10 de los últimos 11 partidos

lo mejor es que todos estamos mirando lo que hacen en el Carpena y McCalebb mientras se esta echando el lubricante en el cipote

TuR0K_Vva

Ganamos de 24 con Velickovic de MVP.

Lo veo.

1 respuesta
CaLaTa

A ver que me aclare.
Si BB gana, pasa pase lo que pase en Italia?
Si BB pierde, pasa si el Madrid pierde.
Si BB gana y Madrid gana +21, pasan los dos.
Es así?

Y en el otro grupo Olympiacos tiene que ganar de cuanto?

1 respuesta
I

#1197 el Madrid es el único que depende de sí mismo aunque parezca de coña, claro que esa posibilidad es ganar de 23 xDD

aquí esta todo detallado: http://www.euroleague.net/news/i/94385/180

cityhunter

Vamos que el Madrid es capaz de ganar de 30 si tiene uno de esos dias que le entra todo.

CaLaTa

El Madrid gana de 39 y pasan los dos :clint:

Usuarios habituales