Europeo Balomano: Austria 2010 (19-31 Enero, sigue a España!)

m9fia

tenia yo una previa hecha del europeo para un programa de radio que hicimos para clase y pense en subirlo en el thread del europeo pero ya nada...

a ver que hace el valiente de Valero, como haga las mismas cagadas que en los europeos y campeonatos anteriores mal vamos.. el ambiente en la seleccion no es nada bueno, con decir que los catalanes y amigos de rivera vna por un lado y los demas por el otro ... no hay demasiado buen rollo.

En Alemania no esta Hens, asi que creo que puede ser una de las favoritas que decepcione y caiga antes de lo previsto y a ver que hacen los nórdicos, sobre todo los daneses

Pirii_

gran partido el que estamos viendo

FreemAN-

Robo y aún así, chorreo total y absoluto. Parece que después de los últimos ridículos van espabilando.

#31, ¿y tú cómo sabes los problemas que hay en el vestuario de la selección?

m9fia

#33 no deberia decirlo pero bueno,

trabajo como periodista aqui en valladolid y tengo contacto con mucha gente del mundo del deporte aqui, ademas, me lo han comentado otros periodistas que siguen mucho el mundo del balonmano, yo lo sigo poco, me gusta pero lo sigo poco. De todas formas, no es algo muy exclusivo, es un "secreto a voces", cualquiera que siga un poco el balonmano y tenga contacto con gente que trabaja en el balonmano te lo puede confirmar.

España si Valero trabaja el grupo bien y están todos centrados, tiene equipo para ganar incluso el Oro si los Franceses no tienen el dia. Pero eso, como repita errores de otros campeonatos mal vamos. Espero que haya aprendido y que España este bien, de momento tiene buena pinta

FreemAN-

#34, ahm, ok.

Bueno, que todavía queda la traca final contra los franchutes :D. A ver si les mean en toda la boca, mandarles a casita no tendría precio.

I

Buff han llegado al Europeo como tiros, y los gabachos parece que no estan en muy buen momento, ayer empate de milagro y hoy ganando de 1 a Rep Checa que son bastante flojos.

Sueños humedos si les metemos el viernes y les dejamos con 1 puntito para la 2ª fase xD

m9fia

#35

pasan 3 de grupo, asi que lo de echar a los tirafresas va a estar complicado.. a ver si les ganamos y el equipo se refuerza mucho moralmente

FreemAN-

Ya, pero supongo que será como en el resto de campeonatos y si gana España, Francia pasará a la segunda fase con 0 victorias (siempre y cuando gane Hungría a Chequia), lo que suele ser sinónimo de "irse a la calle".

meGa

Si España gana a Francia, esta pasa con un punto si gana Hungría, o con 2 si gana la R.checa. Pasar a la segunda fase con 1 punto es muy difícil para llegar a semifinales.

Pero esto lo veo como la España del basket, a la hora de la verdad saldrá la verdadera Francia.

ANDREz

Bueno por ahora la imagen de la selección es muy muy buena, sobre tdo en defensa.

Pues va a ser q los tres arbitrajes de la primera fase van a ser en nuestra contra, porque otra cosa q no sea un favoritismo hacia Francia no entra en mi cabeza.

Iker enorme por ahora.

ANDREz

#23 pues a mi no m parece sorpresa q Eslovenia (balcánicos) ganen a Suecia, que llevan un tiempo bastante malo

meGa

Pero es que Suecia ha hecho buen clasificatorio, esperaba mucho más de ella , hoy les he visto un rato y están jugando fatal.

Y Eslovenia lo de siempre voy a ver el final de hoy a ver que han liao, cuando les deje iban ganando de 4 y al final han empatado.

TuR0K_Vva

Hoy a las 6:15 contra Francia en TD. Además, despues de los 14 goles de Iker , he recuperado la fe xD

D

interesante partido contra los comeranas estos.

X

Despues de ver como tiraba ayer el partido Islandia contra Austria... me temo lo peor vs Karabatic y compañia.

Ahi teneis la gesta de Austria xD

ANDREz

ya le ha costao al puto valero pedir tiempo muerto joder

edit: vaya baño nos estan dando.

meGa

Han jugado la primera parte al tran tran, parecían fundidos, Karabatic ni la sombra de lo que realmente es, Narcisse en el banquillo. Pero en un arreón nos la lían.

I

La exhibicion lamentable que estan dando en ataque es de traca. Los 2 extremos si pones 2 taburetes hacen mejor partido q ellos

X

telita con Omeyer...

#50 ahora q hablas de los comentaristas aprovecho para reclamar que regrese Luismi Lopez, el de Adentro!! xD

meGa

Los comentaristas siempre hablando de los árbitros, acaba de darle un guantazo en la cara Prieto y todavía dicen que es para compensar los 2 minutos de Karabatic

Y por otro lado ya es noticia que echen a Karabatic con la tela que da y siempre se escapa.

_kRuStY_

No tenemos la calidad de otros años, pero seguimos teniendo los cojones como el caballo de espartero.

Y un portero que ni nos lo creemos!

Vamos España que hay que dejar a Francia fuera!

X

vaya huevazos entrerrios

hemos llegado a estar 6 abajo eh xD

vicka

Vaya puto regalo en los ultimos segundos manda cojones.

ANDREz

En fin remontadon y para arreglarlo:
-Regalamos la bola
-7metros inventados de los putos árbitros

sin sentido

ANDREz

VAYA ATRACO!

I

Bueno ha sido sentarse la estrellita tiramandarinas Iker Romero y tomar el mando Alberto COJONAZOS Entrerrios para cambiar el partido 180 grados. Que escandalazo de tio por dios, el Felipe Reyes del balonmano

vicka

Uyyyyyyyy Iker !!!! que putada joder !

ANDREz

anda no m tokes los cojones con lo de megaestrella iker y entrerrios...

q probablemente no se habrian ido de 6 si alberto hubiera hecho un 2 de 6

Iker ha sido el mejor por ahora eh

X

esos 7 metros les ha dado la vida a los putos gabachos pero tritranquilos que pasamos 1ºs de grupo ;D

_kRuStY_

Vaya 7 metros que nos han pitado jajajaja. Porque siempre a España le vacilan los arbitros como quieren? Por lo menos primeros de grupo y que hemos ganado confianza con la remontada.

Usuarios habituales