Euskal Selekzioa - Bolivia (29-12 @ 20:00)

Andy

La selección de Euskal Herria disputará el 29 diciembre el habitual partido navideño. En esta ocasión se medira a Bolivia en el Estadio de Anoeta. Para esta cita, los entrenadores que se sentarán en el banquillo volverán a ser José María Amorrortu y Mikel Etxarri.

Entre los 23 seleccionados, no se encuentran jugadores que no han podido asistir a la cita como Javier Garrido o Arteta, futbolistas que estos días siguen disputando encuentros en la Premier League. Así mismo, llama la atención la no inclusión de Llorente y Javi Martínez en la lista.

Las entradas costarán entre 12 y 25€ y ya quedan pocas. Se pueden comprar a través de la web de la Real Sociedad o consultar otros puntos de venta.

Información

Dia: 29 Diciembre
Estadio: Estadio de Anoeta
Hora: 20:00
TV: ETB1

Convocatoria

Athletic Club: Iraola, Iraizoz, Amorebieta, Toquero, Susaeta, Aurtenetxe, Aduriz e Ibai Gómez.
Real Sociedad: Prieto, Mikel González, Carlos Martínez, Iñigo Martinez, Illarramendi, Zubikarai y Agirretxe.
Granada: Mikel Rico.
Osasuna: Oier Sanjurjo y Kike Sola.
Levante: Barkero.
Betis: Beñat.
Real Madrid: Xabi Alonso.
Valladolid: Balenziaga.

Los 23 jugadores lucirán la nueva camiseta que ha diseñado Kukuxumuxu en exclusiva para esta temporada:

6
lxn_

No se como os lo montáis para que os presten jugadores xd

1 respuesta
Eterno

Gora Euskal Selekzioa..

Vamos OIER Y KIKE.

Andy

#2 supongo que la intención de los jugadores es clave. De todas formas, Amorrortu está muy ligado al Athletic y Etxarri a la Real. Eso facilitará las cosas.

B

Menudo mojon de camiseta xD

kakarikez

y zurutuza? e iturraspe? y que pinta ahi el tal ibai gomez que ni se de que juega? o el tuercebotas de toquero?¿ es como cuando iba labaka, que solo le mandaban por ser quien era no por sus cualidades xd

Andy

Lo de Zuru a mi también me ha sorprendido. Desde la anemia se le ve flojillo, a ver si recupera en navidades. Supongo que será por eso.

#10 se me coló una frase del año pasado. thx

KONRA

y no llaman a elustondo para que se vuelva a lesionar? joder que desastre.

2
kakarikez

y entrenador montañer, pa poder pedir su dimision por no sacar al riojano pardo

SkOi

¿Un partido el 28 y otro el 29?
No se si es una errata o si realmente jugais 2 partidos, en cualquiera de los casos os envidio :(

PD: camiseta de kukumuxu sin animalitos? me parece hasta raro... xDD

1 respuesta
ISAILOVIC

Dos cuestiones ¿Alguna vez se ha jugado este tipo de partidos en Vitoria? ¿Alguien hace un 11 para el partido?

3 respuestas
kakarikez

#11

1 respuesta
ISAILOVIC

#12 vamos, que no quieres que se lesione ninguno de la Real xDD

1 respuesta
kakarikez

#13 que dices, no se como puedes decir eso xddddd

Andy

#11 este año se ha dicho que a partir de ahora se va a intentar llevar el partido a más estadios. Hace años que no se juega en Anoeta el partido, veremos qué tal. Parece que el ritmo de venta de entradas va muy muy bien.

#16 jajajajaj se me ha ido la olla! cambia a pardo por beñat y ya.

1 respuesta
KONRA

#15 que coño pinta pardo en el 11 de la seleccion de euskal herria? no empecemos a seguirle el rollo a los bilbainos.

2 respuestas
kakarikez

#16 esta preparando el ensanchamiento de la de ya por si cedida filosofia bilbaina

B

oeeeeeeeeeeee oaaaaaaaaaaaaaaaaa euskal selekzioaaaa! :_

#11 Todo el mundo sabe que Vitoria no es vasca! :santo: :santo: :santo:

1
Tiquismiquis

Y pretenden que se les tome en serio convocando a Amorrebieta cuando ya ha jugado partidos oficiales con otra federación FIFA...

infrico

Me gustaria ver un Catalunya - Euskadi.
creo que 3 o 4 se llevarian

2 respuestas
KONRA

javi martinez y llorente "MAGIA" ya no son vascos. huehueheuehu.

2 respuestas
lxn_

No es que no sean vascos, es que han perdido el nivel para la convocatoria.

/skorp

1 respuesta
KONRA

#22 pues hombre llorente esta como para el arrastre.

JMBaDBoY

#20 Ya se han jugado varios estos últimos años.

1 respuesta
lxn_

#24 Exigimos desempate en campo neutral.

Txentx0

#21 Tampoco lo son Oier y Kike Sola ;)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tuput

Menuda mierda que se juegue en Anoeta.

B

La camiseta se sale.

KONRA

#26 FUUUUUUUU!!! (era) xD

#27 la gabarra se queda en bilbao cogiendo telarañas.

Usuarios habituales

  • KONRA
  • kakarikez
  • tuput
  • Andy
  • VENTURIN
  • ISAILOVIC
  • lxn_