Euskal Selekzioa - Catalunya | 28 dic 20:30

Andy

La Euskal Selekzioa disputará el 28 diciembre el habitual partido navideño. En esta ocasión se medirá a laSelección de Catalunyaen San Mamés Barria. Para esta cita, los entrenadores que se sentarán en el banquillo volverán a ser José María Amorrortu y Mikel Etxarri. Además, en esta edición habrá más enfrentamientos en otras modalidades: rugby, fútbol femenino y fútbol sala.

Entre los seleccionados, no se encuentran jugadores que podrían asistir a la cita como Javier Garrido o Mikel Arteta, futbolistas que estos días siguen disputando encuentros en la Premier League. Así mismo, Xabi Alonso y Illarramendi vuelven a caerse de la lista de convocados.

Información

Dia: 28 Diciembre
Estadio: San Mamés Barria
Hora: 20:30
TV: ETB1

Convocatoria Euskal Selekzioa

Athletic Club: Aduriz, Aurtenetxe, Balenziaga, Beñat, Etxeita, Ibai Gómez, Iraizoz, Iturraspe, Mikel San José, Susaeta
Real Sociedad: Ansotegi, Markel, Yuri, Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Xabi Prieto
Osasuna: Roberto Torres
S.D Eibar: Arruabarena, Eneko Bóveda, Ander Capa, Dani García, X. Iruretaguena

Convocatoria Catalunya

Gerard López ha convocado a los siguientes jugadores:

F.C Barcelona: Masip, Montoya, Piqué, Bartra, Alba, Busquets, Xavi, Samper y Sergi Roberto
Sevilla: Gerard Deulofeu, Aleix Vidal
Espanyol: Sergio García, Kiko Casilla, Víctor Sánchez y Víctor Álvarez
Granada: Piti
Stoke City: Bojan
Osasuna: Oriol Riera
Valladolid: Marc Valiente
Getafe: Jordi Codina
Kansas City: Oriol Rosell

3
vappatixihm

2 respuestas
Colochile

Este año me quedo sin ir, una pena, el pasado lo disfrute con ganas.

PD: Bojan esta en el Stoke y Aleix Vidal en el Sevilla.

1 respuesta
Andy

#3 es la del año pasado. Creo que Gerard da la lista a las 13:00

T

La convocatoria no me convence mucho, anyway allí estaré.

1 comentario moderado
RubenLionel

No va Arteta por estar entre jornadas de Premier pero si que va Bojan? :wtf:

1 respuesta
Colochile

#7
Que han dicho que es la del año pasado. Por eso esta Bojan, el año pasado estaba dando pena en Holanda.

#2
Si pones a Vidal en el lugar de Bojan te la compro.

1 comentario moderado
iomegakek

elijo muerte

1
Zaide

Como pajote indepe no tiene que estar mal, pero como pachanga de fútbol tiene que ser un poco insufrible, no?

Una duda (seria): Navarra no tiene selección autonómica?

1 respuesta
Andy

acaba de salir la convocatoria de Catalunya

Heliopolo

Vaya equipazo tiene Catalunya, no es por crear debate politico ahora pero con ese equipo pones a Fabregas de falso 9 o media punta y voilá tienes equipo para competir en eurocopas y mundiales.

Bojan este año se la esta sacando xD todos nos reiamos en el barça pero a mi me parece un buen delantero, y Sergio Garcia esta haciendolo bien en el Espanyol.

1 respuesta
PocketAces

Vaya gilipollez de partido.

Lo único que van a conseguir es cansar a los culés.

ziordo

buena inocentada

1
C

#13 Yo opino que el equipo no da ni para clasificarse para una Eurocopa en un gupo facilito, pero bueno, son opinones.

De hecho veo bastante mejor al de Euskadi.

vappatixihm

Alguien puede poner el supuesto 11 titular de euskadi?

lxn_

A ver si Gerard se la saca y pone a Masip xdddd

Terrible la no convocatoria de Bojan, si es el único partido que juega bien al año :(

Enccel

Que equipazo tiene Catalunya.

OLIGOFRENIKO

No es para tanto. No les veo superiores a Euskadi, Andalucía, Madrid o Canarias.

Aitortxu

El precio de las entradas es una burrada, además garaitezinak no acudirá al partido por diversas razones

Pank

Se prevee gran entrada y mucho ambiente. Último partido en fechas navideñas de la euskal selekzioa.

1 comentario moderado
Crus

#23

¿porque no es independentista? estás chalao xD

3 1 respuesta
RedskinOi

#24

A mi que no se declare independentista me importa bastante poco, tampoco se la opinion acerca de la independencia de todos los seleccionados. Lo que esta claro es que este es un partido con una gran carga política y gente como el alvarito contrario a que se pregunte al pueblo catalan sobran totalmente.

1 respuesta
tuput

Un equipo liderado por Sergi Roberto siempre será un equipazo

1
B

Es el día perfecto para que jueguen estas dos selecciones

1
Todso

#11 Sí, claro, pero tiene la misma transcendencia que el resto de selecciones autonómicas: ninguna.

Por eso 4 subnormales, sobre todo los que están en los equipos vascos para que no les miren mal, van a jugar a la selección del País Vasco, que con el tema indepe tiene más focos.

#25 Los que sobran realmente son los parguelas que se empeñan en relacionar política con el fútbol IMO

5 2 respuestas
g0yu

#28 Totalmente, son muy pesaditos. Aquí en Catalunya si no eres independentista ya eres un facha y un mal catalán. Nosaltres només volem parlar de futbol

Por qué no va Adama? Al fin y al cabo es catalán

2 1 respuesta
Todso

#29 En Navarra más de lo mismo.

Imagínate la que se monta si lo de "a ese catalán hay que quitarle de la selección catalana porque no tiene mi misma opinión política" lo dice uno del PP en vez de un indepe. Cuántos meses se pegarían hablando de fascismo? xDDD

3

Usuarios habituales

  • Triku
  • tomoki
  • Aitortxu
  • shturmovik77
  • f0restLOL
  • Andy
  • tuput