Excluido del fútbol por hacer el saludo Nazi.

Marjoram

Giorgos Katidis, excapitán del seleccionado sub-16 de fútbol de Grecia no podrá jugar nunca más en un equipo de su país.

La federación de fútbol griega excluyó de por vida al mediocampista de 20 años por haber celebrado un gol con un saludo nazi.

Fue durante la victoria de su equipo, el AEK Atenas, contra el Veria este sábado, en un partido de la primera división de su país.

La federación de fútbol dijo que se trató de una "grave provocación", un insulto "a todas las
víctimas de la brutalidad nazi".

"Sin ideas políticas"

El director técnico del AEK, el alemán Ewald Lienen dio su respaldo al jugador.

"Es un muchacho joven, sin ideas políticas", dijo de acuerdo con la agencia de noticias Reuters.

"Lo más probable es que haya visto el saludo en internet o en algún otro lado y que lo hiciera sin saber lo que significaba".

Katidis negó haber hecho un saludo nazi.

Dijo en Twitter que no sabía lo que significaba el gesto del brazo levantado y que estaba señalando a un compañero en las gradas.

"Yo no soy un fascista y no lo habría hacho de haber sabido lo que significaba", escribió en la red social.

En cualquier caso su club le ha solicitado que concurra la semana que viene a una reunión de junta directiva a explicar lo sucedido.

Fuente


Giorgios no corras bonito, tú estás excluido.

3
VENTURIN

si con 20 años no sabia algo tan basico de historia es que la educacion en grecia esta fatal fatal...

daxete

Si hubiera alzado el puño cerrado lo aplauden

20 1 respuesta
Petterrr

Di Canio Seal of Approval

1
Jotauvece

1 respuesta
lxn_

Salva Ballesta aprueba esta celebración.

9
UnLiMiTeD

A ver si aparece por aqui alguno de los regulares del hilo "Ultra" y defienden a este pobre retrasado.

#8 PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que que a ti te parece bien que puedas expresar tus ideas, ¿aunque sean la de apoyar el genocidio de millones de personas, matar niños y mujeres en campos de concentracion y crear el mayor conflicto belico de la historia?, Bien por ti!.

Esto es lo que pasa cuando la gente se toma lo de la "Libertad de expresion" al pie de la letra.

1 1 respuesta
B

Que hipocrita que le niegan algo por expresar sus ideas no?
#7 en respuesta a tu pregunta, claro, a quien no?

y bueno , es lo que tiene la libertad de expresion, que tienes la libertad, para expresarte como quieras, y a este pobre chaval, se la han quitao de golpe

2 respuestas
Marjoram

#3

Apoyar a los hermanos del poder negro no está mal visto, a diferencia de ser un nazi.

LiuM

"estaba señalando a un amigo en la grada"

4
-tarkens-

Menudo retrasado JAJAJAJ

1
M

edit

1 1 respuesta
zdK

Lo he comentado hace nada en tuiter, en un país donde Amanecer Dorado gana votos día a día, veo completamente normal la sanción de por vida de su selección de fútbol. Y completamente normal que los aficionados pidan que sea expulsado del club.

2 1 respuesta
B

#12 No puede jugar en Grecia.

UnLiMiTeD

Video en custion:

Saludando... YIIIIIIIIIIAAAAA....

#8 Tu vives en un universo paralelo al mio, en el cual, ( el tuyo ) se permite la propaganda Nazi. En el mio es un acto totalmente prohibido por ley.

1 1 respuesta
B

#13 En una democracia donde un partido gana votos, esta mal, estas llamando tontos a los griegos por la face? eres tu mas nazi que el de la foto por lo visto con todo lo que pides
#15 nadie ha dicho que la ley este bien, me parece fatal que no permitan expresarse libremente

2 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
lxn_

Habría que ver antes un análisis a fondo de la acción de PP antes de sacar conclusiones, porque igual lo que a vosotros os parece tan evidente es realmente una peineta disfrazada.

#17 Hombre... en el Camp Nou si alguien hace eso no vuelve a pisar el estadio en su vida eh xd

zdK

#16 Un país no puede estar muy orgulloso de que un partido neonazi tenga cada vez más apoyo y por las calles de Grecia cientos de personas salgan a entonar cánticos fascistas.

¿Mi foto, qué pasa con mi foto?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Por cierto, deberia de ir cambiando su Profile en Twitter, reza tal que...:

Professional footballer and member in Greek national team!!!
athens

Pues va a ser que esto ultimo NO, amigo,xD

B

#19 Asi lo quieren ellos, quien eres tu para decir lo que esta bien y lo que esta mal.
Es una democracia, fascista
Fascista tu, no la democracia

2 respuestas
lxn_

#21 Democracia sólo cuando interesa, hipócrita.
Hipócrita tú, no la democracia.

8 1 respuesta
B

#22 Yo es que no estoy a favor de la democracia, no soy hipocrita
#24 desde luego dejaria que te descuartizaran por exaltacion del terrorismo, que pregunta mas etupida, comaprar a eta con el fascismo

1 respuesta
zdK

#21 Madre de dios, ¿pero tú de dónde has salido?
Entonces, si yo mañana salgo a la calle gritando a favor de ETA (que nadie me malinterprete, es un simple ejemplo) ¿te parecería bien puesto que estoy ejerciendo democracia?

¿O se consideraría exaltación del terrorismo?

2 1 respuesta
YonkiLeon

Ah bueno entonces no es nazi, solo gilipollas. Bien excluido esta.

Chev_Chelios

Grande Di Canio

1
dambala

#1 pero creo que lo han excluido de jugar partidos con la selección no?

Di Canio no sé , supongo que le harían lo mismi , a Lucarelli (ex del Livorno y Valencia entre otros) le sancionaron de por vida por celebrar goles con el puño en alto
Me parece una chorrada esta medida , pero al menos si se aplica de la misma manera a ambos extremistas no está mal .

zdK

#23 Anda que no es fácil dejarte en ridículo. Cuando nos interesa, ¡democracia, libertad de expresión! Pero cuando no nos gusta, ¡que le descuarticen!

Me gusta tu forma de ver las cosas.

2 respuestas
B

#28 a mi no me dejas en ridiculo, eres tu, el defensor de democracias, que aplaudes que le nieguen el ir a la seleccion por algo que tu tmb, defiendes, la libertad de expresion, pero la defiendes entrecortada, solo lo que te interesa.

2 respuestas
zdK

#29 ¿Pero qué dices? No sabes ni lo que estás escribiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales