¿Expulsarán a algún jugador del Milan? ¿Porra?

CaraLimon

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-deportes-474324#1

1
emedeweyy

''Pero lo que le ocurrió al Arsenal fue aún más absurdo.''

¿Absurdo? vale que este arbitro es un payaso. pero la expulsión de terry fue justa no me jodas.

sin balón y con intención de hacer daño.

1 respuesta
S

#27 Pero vamos a ver. Este tipo de apuestas se pueden hacer hasta en las mismas casas de apuestas. A veces se hacen porras de resultados, pues a mí me apeteció hacerlo de esta viendo los precedentes. Es un simple hilo para ver si alguien lo adivina y ya está. Haces una montaña de un grano de arena.

Por favor algún mod puede pedir a la gente que se ciña al hilo? :s

#32 Terry no es del Arsenal. Joder, deliráis. Absurdo dije la de Van Persie..

#35 Bueno, diría "excesivo". Quizás tienes razón en que el "aún" sobra. Perdón.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Si. #1, soy tu fan.

emedeweyy

#33 Haber no me has entendido has puesto ''Pero lo que le ocurrió al Arsenal fue aún más absurdo.'' ¿entonces estas diciendo que lo de terry a sanchez fue absurdo? a eso viene

1 respuesta
B

Esto pasa cuando se pasa tanto tiempo dentro de la cueva...ahora que han visto un poco la luz salen las ratas. Bravo por el señor moderador que lo ha permitido..se ve que también estaba bien escocido estos años.

APESTANDO

4
P

Los culés del foro andan un tanto desquiciados.

8
filemontv

Venimos de un robo histórico del madridismo, y abrimos un hilo-humo señalando al barça.
Vamos bien

1
emedeweyy

#33 tranquilo, que yo igualmente apuesto que el milan jugara con 10 xXDDDD

Petterrr

¿Con cuántos jugadores terminará el Milán? 8

¿A quién expulsarán? A un central, al portero en un penalty y a Prince en la segunda parte

¿En la primera o en la segunda parte? Primera parte el central (Minuto 24) El portero en el (41) y Prince en el (79)

¿Veis posible que si el Barca necesita un gol, no reciba ayuda? Debe recibirla aunque vaya ganando, despues del robo del Madrid, la UEFA esta en deuda con los cules ante tal muestra de corrupción.

#44 No puedo opinar por tener un avatar de el Gran Mourinho? Eso es racismo señor cule.

2 respuestas
miLo_

menuda puta mierda de hilo, cada dia mas ASCO el subforo de deportes y los cuatro chupipandilleros de turno

lo unico que se ve ya por aqui son bucles de mierda y ademas hilos que intentan generar eso, buscando la polemica gratuita, bajo mi punto de vista este tipo de hilos creados solo para provocar no han de tener cabida, despues los moderadores estan hasta los cojones de los bucles en el hilo de gifs, ironico cuanto menos

en fin, penita dais algunos

5
M

Si el Barça pasa será por su increible juego en el campo, no como el madrid que no saben ni a que juegan ni tienen ningún tipo de planteamiento ni nada. Todo al azar.

Peluxoo

Fue entonces cuando Terry, en el minuto 37, vio la roja directa por un pequeño toque por detrás (sin balón) sobre Alexis.

Hasta ahí deje de leer..

emedeweyy

#40 Los del Madrid aquí no tienen voto. que mucho ya les ayudo el arbitro como para quejarse.

1 respuesta
AoShi

Ahora meteis mierda a los moderadores pero cuando se permiten 300 hilos absurdos contra el Madrid ni pio, incluso superando las 30 páginas. Se os ve el plumero.

Y sobre la pregunta sí, lo tengo claro. La única manera de que no ocurra eso es que el Barça le de un repaso al Milan, como esté ahi ahi la cosa...

P

Por favor, cíñanse a la temática del thread, no se qué cojones pinta el Real Madrid aquí.

4
Whiteness

No lo se, lo que espero es que pase de fase y le meta el mayor robo de la historia al Madrid, a ver si hace tanta gracia.

M

Pues que el Madrid pasa las eliminatorias sin jugar a nada.

emedeweyy

#40 no soy cule señor madridista. pero se que tu si eres madridista por varios comentarios en otros hilos. no soy cule pero antimadridista a muerte. osea que aquí no puedes venir a quejarte ya que gracias al arbitro estáis en cuarto de finales. =)

2 respuestas
M

vio la roja directa por un pequeño toque por detrás (sin balón) sobre Alexis.

que se permita poner eso en #1 quiere decir que el foro es del Madrid.

Petterrr

#49 Me provoca tristeza tu actitud, no se que te ha hecho el club mas laureado de la historia para que le tengas tanta tirria, o es envidia lo que desprenden tus post ante el club mas importante del mundo?

#52 Tengo que estar posteando mi foto de la camiseta del Madrid en todos los hilos para que me creas?

1
SupermaN_CK

#49 Tú no sigues mucho el foro de deportes, decir que Peterrr es madridista...

:palm: :palm:

1 respuesta
Fdkn

¿Con cuantos jugadores acabará el Milan el partido?

  • Con 10

¿A quién expulsarán?

  • Al egipcio por doble amarilla ambas rigurosas o inventadas

¿En la primera o en la segunda parte?

  • En la primera, que la remontada es abultada

¿Veis posible que si el Barca necesita un gol, no reciba ayuda?

-LOL NOPE

lxn_

Por cierto, imagino que a estas alturas ya nadie recuerda que en la ida el árbitro no vio un penalti a nuestro favor. Supongo que el tener una afición con unos valores como la autocrítica y el minimizar el impacto de los arbitrajes también tiene sus contras como esto... Pero bueno, habrá que lidiar con ello :)

2 respuestas
filemontv

#54 benquerença no existe, son los padres

S

#54 Por favor. Si quieres abre un hilo sobre penaltis no pitados al Barca, este es para otra cosa. Por qué no nos dejas tu apuesta?

2 respuestas
Fdkn

#56 Esta ocupado abriendo hilos sobre multas de trafico y condenas de carcel imaginarias, dejalo.

ne01985

Por supuesto que el Milán acabará con diez. No es nada nuevo que el Barsa tiene que pasar por narices.

-tarkens-

Está claro que van a peinar a un central.

klawi

#56 ¿Con cuántos jugadores terminará el Milán? 11.
¿A quién expulsarán? Al arbitro y los dos linieres.
¿En la primera o en la segunda parte? Al final del partido.
¿Veis posible que si el Barca necesita un gol, no reciba ayuda? Enchufan los aspersores.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • SupermaN_CK
  • MoLe
  • emedeweyy
  • PeteDunham
  • CaraLimon
  • CaLaTa