¡¡ EXTRA , EXTRA !! EL AS Y SUS ....

accord

Por favor no dejeis de leer lo que pone en este grandisimo periodico deportivo, que es tambien la fuente de sabiduria donde algunos personajes de esta web sacan sus noticias, tipo De Danone

Pasen y Vean, el gran circo del As, ya llego

Atencion este articulo puede dañar la sensibilidad del lector del Madrid

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040304dasdai_46&type=Tes&anchor=dasopiA00

TiDuSS

AJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es difícil no reírse ante esto XDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJSAJJAASJ

AJEAJAJJSAAJSJASJASJJSA EN FIN XD

se habrá metido los dos tiros ia?

Gallagher_JC

JAJAJAJAJAJ
Yo lo digo ahora: si el Madrid deja escapar esta Liga yo me pego un tiro en medio del Bernabéu

Y con la Copa DOS!
JAJAJAJAJJAA

aLeX

Se ve que es un tio enterado el que escribe eso:

Ante el Racing, los galácticos pueden permitirse el lujo de descansar para que jueguen los Pavones. Aquí en Argentina no hay dudas: el Madrid será el campeón. Y sus rivales también lo saben: el Valencia ha dejado escapar el tren de su papá (siempre digo que el Madrid tiene dos hijos bobos, el Barça y el Valencia). Los de Queiroz también alzarán el trofeo de la Copa, estoy seguro. Yo lo digo ahora: si el Madrid deja escapar esta Liga yo me pego un tiro en medio del Bernabéu (dos en caso de que perdiera también la Copa del Rey). El drama mayor viene en la Champions League. No lo veo tan claro, así que no me arriesgo a jugarme la vida en ello. Me da mucho miedo esa competición. Hablamos de cosas mucho mayores y el Bayern irá a morder al Bernabéu.

Que dice del manchester? xD

TiDuSS

#4 es de la temporada pasada, ahí está la gracia xd

H

No me sale ninguna noticia :(

Ok Alex x)

sk0rpion

Os poneis pesaisimos ya , seguimos pensando k vamos a ganar todo y k tenemos el mejor ekipo del mundo , eso ya paso y se comento en este foro , es repetido ya. No nos sentimos inferiores contra nadie , seguimos siendo prepotentes .. ¬¬

Chacal_0x

weno ke vaya sacando la colt y se pegue esos tiros en el bernabeu ke ya toca.

B

aun diciendo lo mismo que alex,

accord, se trata de un columnista. Mas o menos como si cualquiera como tu postea por aqui (vamos, fanatico total xD)

sois como niños xDDD

accord una pregunta, da igual sean las 02:00, las 15:00, las 22:00, las 08:00 , que siempre estas posteando xD, cual es tu proveedor de satelite?

FrNz

pero habeis visto quien escribe? solo mirarle la cara y el nombre xDDD

Juanma7002

#1 ¿No te cansas de meter mierda? ¿No ves que es un simple artículo sin pies ni cabeza? ¿Me voy al sport a buscar artículos tontos sobre el barça? Que tonto eres colega, aunque lo veo normal, siendo culé =)

FrNz

la verdad es que en el Sport hay articulos con mucha sustancia para meter mierda ;D

accord

Vamos a ver Juanma000

1º aqui el unico tonto que hay eres tu, porque el proposito de este post, no es mas que el simple hecho de reirse un rato, cosa que para ti se te antoja algo dificil, pues tu lo unico que ves es que estan manchando el nombre de tu equipo

2º el ser cule no tiene nada que ver, pues si hubieras leido muchas de las respuestas que he posteado en este foro, te darias cuenta que yo critico tanto al Barça como a cualquier otro

3º tio VIVE Y DEJA VIVIR y mira las cosas por su lado sencillo

S

#11 Que tio más fuerte eres

Gallagher_JC

#7
Yo me rio del que lo escribio ;)

L

Gerrard será la apuesta del Madrid para 2005 [Ir]
Gerrard: el cuarto 'beatle' del Real Madrid, por A. Relaño [Ir]
Un líder de 24 años que admira a Gascoigne, por Maldini [Ir] Woodgate y Samuel, sin descanso en Las Rozas [Ir] Florentino quiere que Totti sea el próximo galáctico [Ir][Chat]

jeajeaj ya hablan de k si totti y gerrard cuando solo se lleva una jornada de liga, aunque de todas formas cuando vayan a ficharlos les daran calabazas como de costumbre

P

accord espero que un dia nos digas a todos porque te vuelcas tanto con el equipo blanco sino son tus colores, es un problema lo tuyo :(

S

JAJA está bien aunque es un poco irreal cuesta creerselo :(.

FrNz

#14 me gusta tu avatar xDD

JiMmY

Lo tuyo es una enfermedad chaval, y se llama Madriditis crónica.

accord

PETISOso, que tendra que ver los colores y por cierto el Madrid solo juega de blanco?
porque entonces cuando lo hace de otro color, ya no es tu equipo
hola?
se ha levantado la veda de los tontos?

GImi, yo no tengo madriditis, eres tu que tienes una mente muy retorcida y piensas cosas que no son asi, si es muy simple, lo lees y si tienes suficiente cerebro y tu escaso coeficiente es capaz de entenderlo, pues te hechas unas risas y si no es capaz de hacer eso, pues a gruñir

Gallagher_JC

#17
Petisuí petisSsSsSuí

Si hubieras visto exactamente lo mismo , pero viceversa (barça<-->madrid) , no lo hubieras posteado?
Limitate a responder.

accord

ahi si que le has dado #27

Mairena

el articulo es mierda menos esta frase:

"siempre digo que el Madrid tiene dos hijos bobos, el Barça y el Valencia"

ChemicalX

estais obsesionados con este foro por favor basta ya

no os cansais de leer las memeces de unos y de otros? Sobre todo sabiendo que todas vuestras discusiones no os van a llevar a ninguna parte pq todos creeis tener razon en todo?

JangoBout

Joder que pena dais.

accord

mairena o mierdarena, como se dice

ahora tenemos otro madridista para meter mierda

se bienbenido al club de los que no piensan

www.ariel.net

ShumAchEr

Q pesaos estais con lo del as... sport y demas... No lo leais y punto y dejar de dar la brasa a diario con lo mismo.

Usuarios habituales

  • Mairena
  • ShumAchEr
  • accord
  • Gallagher_JC
  • FrNz
  • PeTiTsuiSSe
  • TiDuSS