El extraño 'tweet' de Xabi Alonso

JimbojoneS

Según el jugador blanco un hacker ha entrado en su cuenta y ha publicado una foto de Messi en la que el astro argentino no salía muy favorecido

Xabi Alonso ha sido el protagonista de un extraño hecho ocurrido esta misma tarde en twitter. El centrocampista del Real Madrid, que actualmente está de baja después de la operación que se hizo en verano, sorprendió a la comunidad que le sigue en la red social haciendo un tweet en el que publicaba una letra P junto a una foto de Leo Messi en la que el argentino salía muy poco favorecido.
El hecho hizo que varios usuarios hablasen en twitter de que el centrocampista del Madrid se quería mofar del astro argentino. Sin embargo, Alonso borró la publicación y minutos más tarde escribió un nuevo tweet en el que negaba la autoria de la publicación anterior: "Obviamente el último tweet que ha aparecido en mi cuenta no era mío, sino de algún hacker".
Haya sido un hacker o no nunca lo sabremos, lo que está claro es que el mediocentro vasco nunca ha tenido una buena relación con Messi, como se pudo ver en muchos de los Clásicos en los que se encaraba fácilmente con él. En las retinas de muchos aficionados aún están las patadas malintencionadas del jugador blanco hacia la pierna de Messi y sobretodo la caricia que le hizo en el último Madrid-Barça con total desfachatez. Que malas maneras tenía el hacker...

Tweet :

fuente
http://madrid-barcelona.com/2013-09-17/el-extrano-tweet-de-xabi-alonso/#


EDIT: poco después ha borrado el Tweet, (como no) y ha puesto éste otro:

Tuercebotas es un Trollaso, eso es evidente xDD

la cosa es, porque no lo reconoce? le honraría bastante :( menudo cobarde..

pisa_charcos

No te engañes, ahí sale messi tal y como es

4
zErOx

risasmil

E

Se estaría descojonando del traje.

Nadie viste como tu, xabi.

Fit1

#valoraks

weeheee

Genio y figura.

Kassie

grande Xabi!!! a ver cuando vuelves que el Madrid te echa de menos

VENTURIN

Una trolleada fake a la altura del gran:

guilles

Xabi Alonso no necesita disculparse, esta muy por encima de los demás futbolistas.

1
blackoN

Teniendo en cuenta que no se disculpa por las patadas que reparte, está claro que tampoco se iba a disculpar por un tweet. Queda fatal diciendo lo del hacker pero yo si fuera Messi me reiría, como se nota la envidia que le tienen algunos xDDD.

1
GrimMcSlam

Se le ha colao la coña en el twitter y fuera xD

Seguro q en el FCB, el club de los valors, no hacen bromas con SR o CR...

BinHo

Joder para el tuercebotas que espabilado es cuando quiere

JimbojoneS

si ami me parece bien que se rían, pero cuando la caga, que lo reconozca ostias

que no salte con cuentos de putos hackers, que diga me estaba riendo del enano y . xD

dobles raseros

pd: y si algun dia sale algo así del barça, pues lo mismo pa ellos

Grimmer8

El carnicero de Tolosa lo vuelve a hacer.

Wrex

¿Que le pasa a la foto de Messi?

1
B

pues la cara que tiene oiga

PocketAces

Menudo sinverwenza el carnicero de Tolosa.

Te hackean la cuenta y a los 5 minutos te han avisado de que han twitteado en tu nombre, te metes en tu correo, cambias la contraseña, borras el tweet y escribes otro.

PORPOCO.

De X. Alonso no se acuerda nadie y ha tratado de llamar la atención para que no se olviden de él. Lamentable.

1 respuesta
LiuM

Fit1

Yo después de estos hechos lo he puesto en venta en futmondo, somos un club con valors.

4
iAtlas

Un hacker.... claro, claro xD

B

jugador mediocre del que no se acuerda ni su puta madre.

Ulmo

¿Tanto cuesta decir que le habia enviado la foto un amigo y sin querer le dio a compartir en twitter? ¿O que la iba a enviar a un amigo suyo porque le pareció graciosa y sin querer la publicó?

Es que lo del cuento del hacker te hace quedar como un auténtico idiota.

I

hay gente que no sabe diferenciar el sarcasmo ni que le hagan un esquema, se ve a leguas que lo del "hacker" lo pone en tono jocoso

DeMoNSlaYeR

0z4m4

5
T

Con la tontería he entrado a su twitter y me he enterado de que ve The Newsroom, ahora me cae mejor aun.

Txentx0

Eso es lo típico que pasas por whatapp, te confundes y lo subes a twitter o facebook.

Ha pasado eso mil veces antes con fotos guarrillas.

werty

Ahora podremos insultar libremente en MV con tal de poner al final:

edit: Obviamente el último post que ha aparecido en el foro no era mío, sino de algún hacker

se abre la veda :D

Snoopedd

#17 mira, parecido a lo que haces tu en este foro cuando nadie te echa cuentas

DarthVader

un hacker o mejor dicho 4 cubatas, borrachín ...

K

Con la foto sólo nos muestra como es en realidad Messi. No ha hecho nada malo.

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • Ulmo
  • PocketAces
  • VENTURIN
  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • JimbojoneS