Fallece el hijo de Mijatovic a los 15 Años

Dj_Sergio

El hijo de Pedja Mijatovic, Andrea, falleció este miércoles en Valencia a causa de una grave hidrocefalia que el chico de 15 años padecía. El segundo hijo de Pedja Mijatovic fue operado en los últimos días tras sufrir un empeoramiento, pero los médicos no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Andrea Mijatovic ingresó en un hospital de Valencia hace cerca de dos semanas para ser operado de la grave hidrocefalia que sufría.

Fuente:
http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/equipos/real_madrid/1244027902.html

D.E.P.
un padre nunca debería enterrar a un hijo.

1 comentario moderado
meeka

Mira que me cae mal este hombre y lo mafia que siempre me ha parecido, pero nadie se merece un golpe tan duro como este, lo debe estar pasando realmente mal.

Una lástima que muera alguien tan joven.

Salcort

Pfff puede caer mejor o peor al madridismo, pero ningun hombre merece pasar por lo que esta pasando este los ultimos meses, primero el madridismo lo fusila pese a que fue quien le brindo la 8º y ahora se muere su hijo....en fin..me da lastima.

#2 Hablas como si supieras mas del 0'1% de lo que hace con su tiempo.

B

DEP

juanak4

#2 el mejor amigo de pedja? :/

R.I.P

Silvio_Dante

#4 tu sabes algo mas??? :S

1 comentario moderado
Z

Este chaval tenía una enfermedad grave no? Yo recuerdo cuando jugaba en el Madrid que era muy pequeño y se hablaba que lo mismo no duraba mucho y eso... enfin DEP

Eustaquio

#4 fue la séptima xd

En fin, dep.

OuTLine

#10 y en fuera de juego! omg villarato!

PD: Ahora en serio, me la suda porque no se encuentra en "mi mundo" pero hay un sentimiento de empatia. DEP

frantxu

Tanto pobre Mijatovic, ¿nadie piensa en la madre?

DEP

ISAILOVIC

PD: DEP

_

DEP.

1 comentario moderado
X-Crim

DEP... mucho animo para la familia

1 comentario moderado
B

A ver cuando aparece un moderador y llueven los banes como panes

DEP

Scavenger19

rip

2 comentarios moderados
frantxu

#15 No solo es su mujer, es la madre tambien, y tu has puesto una foto de Mijatovic en #1. ¿Por que no voy a poder poner yo una foto de su madre?

Y me remito a mi comentario, ¿solo pobre Mijatovic? Pobres los 2, que van a enterrar a su hijo adolescente, despues de pasar por un calvario por culpa de la enfermedad.

kijuna

vaya...una lástima :(

rSkone

Una pena.

d.e.p.

Sorbled

DEP. :(

Nekr0

Una putada, y vamos, me parece lamentable muchos comentarios que acabo de leer en este thread.

Para estas cosas no existen colores..

Sh1n0d4

dep

1 comentario moderado
elderno

dep, la muerte de un hijo noe s deseable apra nadie...

CoLoReS

dep

Usuarios habituales