Fallece Jordi Pitarque, futbolista del Reus

JMBaDBoY

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20100906/jugador-del-reus-jordi-pitarque-encuentra-coma/469377.shtml

Jordi Pitarque, futbolista de 23 años del Reus, de Tercera División, ha fallecido esta tarde en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa tras haber sufrido la madrugada del lunes una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en su domicilio. Pitarque ha pasado sus últimas horas en coma. El futbolista, natural de L'Ampolla, había disputado con normalidad horas antes el partido de Liga contra El Prat, que acabó con victoria barcelonesa (2-0).

Pitarque no acabó el partido, ya que en el minuto 74 vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Posteriormente, por la tarde, se fue al cine. Hoy al mediodia se han desplazado hasta el hospital tortosino el presidente del Reus, Ramon Alabart, y miembros del cuerpo técnico, entre ellos el entrenador Santi Castillejo. Pitarque cumplía su segunda temporada en el conjunto tarraconense.

Una pena, tan joven y con la vida por delante y así de golpe. DEP y ánimos a todos los allegados.

-S17-

DEP. Estas noticias hacen que te entre un sudor frio por todo el cuerpo a la hora de entrenar increible. Cualquiera puede ser el siguiente y sin saberlo.. En fin, una verdadera lastima.

C

DEP

ruben132

DEP. Alcalá le dedica el programa.

adri_mlg

Me parece increible que no salga esta noticia en la portada de los diarios deportivos, y que salga como una noticia sin importancia, como en el diario MARCA, que sale de portada Del Bosque diciendo que no nos aburguesemos... a mi me importa mas la vida de una persona que una mierda de partido en el que el equipo que gane no va a ganar todo el oro del mundo. Me parece incleible sinceramente esa falta de solidaridad con la familia de Jordi Pitarque, -999999999 para los diarios "deportivos". ;)

PD: DESCANSA EN PAZ :(

PD2: Mi mas sincero pésame a la familia...

3
Rocketman

D.E.P.

menuda loteria llevamos puesta :(

DiozZ

Como seguidor del Reus y como compañero de universidad he de decir que se ha marchado una excelente persona. Es lo que se dice siempre, pero es que es verdad.

Ánimo desde Reus a todos sus familiares y seres queridos.

1
V

Pobre chico! :( DEP

rodero

DEP, un abrazo y muchisimo animo a sus seres queridos

Sertkoc

dep

1 comentario moderado
O

pfff vaya putada..el viernes que estaba entrenando por alli tan tranquilo y normal y hoy nos comunican a todos esto..estamos de luto en reus..supongo que durante esta semana le haran un memorial o algo..ya informaré, DEP JORDI!

2 comentarios moderados
mahc

DEP Nunca es bonito que un deportista ni nadie muera...

Pero lo que quiero decir, como parte que me toca de cerca. Por qué muere un ciclista siempre es porque se ha drogado y la mierda que se ha tomado¿? Y los demás son de muertes naturales y que no se podian evitar¿?

Lo dicho, mi más sentido pésame a la familia, pero espero que sea con todos igual.

xpLos1

Joder, vaya putada dep.

alepe

Pues yo no creo que sea excesivamente esto noticiable, se ha muerto si, pero no jugando al futbol ni en consecuencia de la práctica (abierto a todo tipo de ámbitos) de algún deporte.

De todas maneras DEP y si, la vida es una lotería.

soHe

#13 acaso conocias al futbolista? pues lo que dice #11 es eso, no lo conoce, no es famoso, pues se la suda, es su opinion y si no te gusta ajo y agua.

PD: D.E.P. Es una pena tan joven, cada vez me da mas miedo jugar al futbol.

M

edit

yuk0

DEP

P

DEP

Sh1n0d4

DEP

personaje

#5 Me parece increíble q hace unos cuantos días abriera un post con la noticia de la muerte Fignon, uno de los mejores ciclistas franceses de la historia y se pasara hasta el culo; y ahora se muere un Don Nadie, pero como jugaba al fútbol es mas "relevante".

DEP

D

Vaya semanita para el deporte... DEP

CerdoVerde

Parada cardiorespiratoria en su casa estando solo... mmm me da mala espina.

Ux1o

#23 Que sea un chaval y además español ayuda bastante. Es como más próximo :>

DEP

Fdkn

#23 Tambien es distinto que muera Fignon por un cancer y estando ya mayor, a que le de un jamacuco a un chaval joven

Aun así yo soy de los que piensan que una pena, pero vamos que no me voy a inmutar porque ni se quien era.

MatalolS

DEP.

M

#18 Opino igual, espero que no me caiga un punish por dar mi opinion.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MatalolS
  • CerdoVerde
  • personaje
  • alepe
  • xpLos1
  • adri_mlg