Fallece Manolo Preciado

Enccel

Gran detalle de Mou por la carta.

WANGO1

Triste noticia, se va un gran entrenador...

B

WTF he tenido de mirar otras fuentes para creérmelo, DEP

H

No me lo creo... ._.

DEP.

Enccel

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/06/07/que-inakito-ahora-no-me-daras-ni-bola-415263.html

hablo con el ayer mismo

1
Petrusin

Hoy también ha muerto Ray Bradbury. Pero supongo que nadie se acordará de él.

Y por eso mi DEP particular es para él. No es que desprestigie a Preciado, tambien me da pena su muerte (ha tenido muy mala suerte en la vida últimamente). Pero hoy toda España se acordará de él y no del hombre que escribió 600 novelas, eso me apena en cierto sentido.

Por eso no esta de menos que alguno se acurde de él

DEP a ambos.

1 6 respuestas
Skone

DEP todo santanderino hoy esta triste

zErOx

Es una lastima. Que descanse en paz.

LiuM

#186 Quizá su duelo tenga más sentido en el foro de lectura o en una noticia aparte. Ese comentario es como entrar a un velatorio y decir que te apena que se acuerden de el y no de la persona del cuarto de al lado.

DEP por los 2 en todo caso y por todas las personas que han muerto hoy, que no son solo 2.

2 respuestas
AlzeN

DEP, la verdad, no tenía ni idea de todo lo que ha tenido que pasar este hombre en la vida.

B

#186 en el foro de libros hay un hilo dedicado a él.

DEP Preciado, era un crack y mis amigos gijonenses le tenían mucho aprecio.

Miharu

a cuadros me quedé
DEP

B

En serio, no se ni que escribir, me ha dejado completamente helado esta noticia. Ya estaba pensando que era algun fake de algun hijo de puta, pero me temo que no.

DEP Manolo.

Petrusin

#189 Ya hay un post alli. No venía con intención de trollear ni nada parecido, pero al ver que este mensaje tenga 7 páginas y la del escritor apenas llegará a algunas respuestas... Me pareció "lógico" presentar condolencias a ambos aqui.

No creo que los familiares lean esto, no voy a faltar al respeto a nadie por lamentar la muerte de 2 personas en el post de una de ellas.

CrS-

Flipando estoy, ayer leyendo que le iban a presentar hoy y me encuentro con esto. DEP.

Sh1n0d4

#186 Si quieres comentar la muerte de otro hombre que no sea relacionado con Deportes, para eso tienes el resto de sub foros :]

1 respuesta
1 comentario moderado
Zuzu

DEP

gitoes

Que lastima de hombre joder... La mala suerte se cebo con el durante los ultimos años... Un grande.

D.E.P.

Sh1n0d4

Ya se ha puesto 3 o 4 veces la carta de Mou a Preciado ...

Miraros el hilo ...

Iwywnsb

DEP...

Petrusin

#196 Dejemos el tema que creo que no acabais de entender mi intención al poner aqui las condolencias a ambos.

DEP a los 2.

2 respuestas
B

#186 Hoy también se ha sacado el carné Paquita la del cuarto... cada día flipo más con los foreros.

2
JoSe_4ever

#202 Yo te entiendo, pero hay mas usuarios que miran los thread de deportes que de lectura.

Jorgew

Yo ayer mismo miraba su biografia en la wikipedia, y hoy me le vanta mi padre y me dice que murio, vaya mal cuerpo que se me ha quedado.

DEP

Vexeta

.

YonkiLeon

DEP, menudo palo me he llevado al enterarme

Sh1n0d4

#202 Si hay un thread para cada fallecimiento ( el de Preciado en Deportes ) y el de Ray Brudbury en el de Libros ... yo creo que queda bastante claro dónde hay que postear sobre cada uno de esos fallecimientos.

Creo que nadie de Deportes ha ido a trollear ahí, asi que respeta éste sitio como nosotros lo estamos haciendo.

babri

me he quedado roto :O

este hombre me pareció un crack de entrenador!

DEP

FlInT

Vaya pena.
Es una pena que nos quiten del futbol español a una persona con caracter, fuerza y una humildad de la que todos deberiamos aprender. Es un ejemplo para todos los entrenadores españoles.
Manolo Preciado, una vida de futbol, un camino a seguir...

DEP Preciado

Usuarios habituales

  • Sastreator
  • Kenny
  • PalesTina
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • alepe
  • Sh1n0d4