Fallece Manolo Preciado

OverRated

#329 me la ha jugado la resolucion de la imagen supongo xD

klawi

De las mejores portadas que han hecho.
Dejan aparcados los temas como la Eurocopa o Madrid por poner en la portada a Preciado.

PalesTina

Es que ayer realmente no hubo mas noticias relevantes que ocultaran lo de Preciado

Por eso la portada del AS y del Sport de hoy dan verguenza ajena

1
JosE_Arcadio

la portada de marca me parece la mejor, las de sport y as lamentables, sport con jordi alba ahí sonriendo me deja mal cuerpo en serio

y bueno sportyou con todas las palabras.. a mi no me gusta mucho, esq queda mourinho ahí en los morros pq quieren poner sus declaraciones y no pinta mucho xD

-Orb-

Al igual que se le mete mierda hoy hay que decir , grande marca y punto. Solo teneis que ver los demás pseudoperiodicos.

La de sportyou pues bueno... original, pero han hecho lo que toca ponerlo en portada porque es noticia.

Sastreator

1
M

edit

Kenny

JosE_Arcadio

no sé si lo han puesto, un homenaje más

In Memoriam, Ruben Uría.

http://www.jotdown.es/2012/06/in-memoriam-manolo-preciado-un-hombre-bueno/

1
Sastreator

El Real Sporting de Gijón ha decidido organizar una Misa - Homenaje a Manuel Preciado que tendrá lugar este martes 12 de junio a las 18:30 en El Molinón. El acto religioso será oficiado por el capellán rojiblanco Fernando Fuello.
El Sporting se muestra así sensible al impacto generado en los aficionados la pérdida irreparable de Manolo Preciado.
La misa se celebrará en el mismo césped de El Molinón, donde el ex entrenador cántabro, festejó el último ascenso a primera división y frente al banquillo que ocupó durante casi 6 temporadas.

Las personas que deseen asistir a la Misa - Homenaje tendrán abiertas las puertas de la Tribuna Oeste.

R1PCL4W

Bueno hoy es un triste dia para todos los sportinguistas , a algunos quizas no les caia bien .. pero la gran mayoria le idolatraba .. y todos ellos reconocen q marcó una epoca del sportinguismo.
Aqui mi homenaje a el y a un tio mio recientemente fallecido y sportinguista hasta el final que deseo que te encuentres con el alla donde vayais .

DEP Manolo Preciado

jGcz

Grande esta imagen:

https://twitter.com/suenaMichel8/status/210835664734920704/photo/1/large

-jack69-

DEP me caía muy bien el tío, mi pesame a los familiares

JosE_Arcadio

por lo menos la viñeta sí se la dedican..

Sastreator

La UEFA no permitirá el minuto de silencio ni los brazales por Preciado que había solicitado la RFEF en el España - Italia de la Eurocopa

1 respuesta
PalesTina

Que majos, puedo entender lo de que no quieran el minuto de silencio pero ya me diras que problema tienen con que vaya un equipo con brazalete...

1 respuesta
R1PCL4W

Asi es españa , la ultima mierda de Europa y como siempre cagan para nosotros ....en fin no esperaba un detalle por parte de esa banda ....

Pues la seleccion ya sabe lo que queda ; meterles tal panadera a los itas que se cagen por los pantalones y dedicarle los goles a manolin.

Sastreator

#346 Justo eso le decía yo a Thiran antes.
El minuto de silencio, todavía lo puedo entender, pero un puto brazalete..

L4Nc3l0t

DEP Manolo Preciado, un grande!

joseph-

Imagino que lo del brazalete será por lo mismo que la tonteria del esparadrapo, tiene que ser el mismo color ...

T-1000

#345 absurdo.

Kenny

Hoy a las 18:30 misa en El Molinon en su memoria.

Como detalle, Preciado nos dejó exactamente cuatro años después del milagro de Castellón.

3
Sastreator

4
Kenny

La misa en honor a Preciado en El Molinon en directo.

http://www.elcomercio.es//20120612/deportes/futbol/misa-preciado-201206121757.html

#EternoPreciado

Kenny

Los ultras, tras el último Manolo Preciado, cantando una que me ha puesto las escarpias como pelos.

No te olvidaré jamás.

Kenny

La canción a Preciado... :qq: :qq: :qq: :qq:

♪♫ Hasta siempre buen amigo... va por tí. ♪♫ #EternoPreciado

Miharu

creo que saldré en la tele lol xD

7 días después
Sastreator

Para comenzar, perdón por las formas, pero es lo que siento:

Ayer se guardó un minuto de silencio en el partido Francia-Suecia por el fallecimiento del periodista francés, intimo amigo de Platini, F.Rolland.

Él día 10, se le negó a la selección española guardar un minuto de silencio por Manolo Preciado en el partido contra Italia, ya que "la UEFA es contraria a este tipo de homenajes"...

Pues bien, ayer, al morir un amigote de Platini, se guarda ese minuto de silencio, por el carísmatico entrenador español, no. Solo puedo decir una cosa sobre la UEFA, dan asco y verguenza. Y de su presidente Platini es un puto canalla. Así de claro.

2

Usuarios habituales

  • Sastreator
  • Kenny
  • PalesTina
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • alepe
  • Sh1n0d4