Fallece Manolo Preciado

PalesTina

Acabo de llegar de la concentracion en el Molinon por Preciado

Solo hay que ver por la cantidad de gente que ha ido que para Gijon Preciado ha sido y sera algo mas que un entrenador que nos dio un ascenso

1
B

Joder, lo he visto esta mañana en el diario, me he quedado helado, que lástima, DEP, reúnete con los tuyos y se feliz.

PalesTina

8
mry00

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/06/07/futbol/1339068678.html?a=564ae8e37239d42fd5fb5d883c376b4e&t=1339091507&numero=

S

error, borrar

MrAble

Descanse en paz :(

KojOnudO

Hasta siempre manolo ! 1 grande se nos va

Netcore

dep manolo!! :(

D

DEP. Siempre me ha parecido un entrenador fantástico y era uno de los personajes del mundo del fútbol que más me gustaba.

Lebowski

3
DarkHawX

Era un entrenador que aunque yo no fuera de los equipos que él entrenó, me cayó bien y por allá por donde pasará siempre le deseé suerte. DEP.

GarhU_

Joder que putada para el futbol :s

#69 respondeme el mp hdp !

S

Genio y figura. Un tío noble, con alma y un par de huevos. DEP Preciado.

Kenny

Hoy en El Molinon se vio lo que significaba Preciado para la afición del Sporting, el era uno de los nuestros.

Trance_Girl

Ha sido un palo muy grande , espero que Descanse En Paz.

Era un gran tio.

Espa


5
ThEnD

Vaya tela, ayer justo antes de acostarme leí la noticia de su fichaje por el Villarreal, y ya lo veía en primera. No somos nadie.

DEP crack

K

Gran hombre, siempre con la verdad por delante. De los que no quedan , Grande Preciado, DEP

S

http://www.abc.es/videos-deportes/20120607/minuto-silencio-roja-preciado-1678898275001.html

Kenny

42 2 respuestas
Grimmer8

#320 Una viñeta ingeniosa y respetuosa. Muy buena.

S

Entrar en wikipedia y leer:

Manuel Preciado Rebolledo (El Astillero, Cantabria, España, 28 de agosto de 1957 - El Perelló, Sueca, Valencia, España, 6 de junio de 2012), conocido como Manolo Preciado, fue un futbolista y entrenador de fútbol español.

Puf

X

#320 :qq:

B

Una grandisima perdida para el futbol español. Para mi el mejor entrenador que se sento en el banquillo del Sporting.

D.E.P

AlejaaaN1

#265 Llevas toda la razón del mundo no se en que estaba pensando

CrS-

Portada de MARCA de mañana, dedicada a Manolo Preciado, como no podia ser de otra manera.

Grande MARCA, grande PRECIADO. DEP.

7 1 respuesta
porroponpom

DEP, un "GRANDE" que ha ganado a mucha gente de Oviedo y Gijon :(

OverRated

#326 grande marca? si no saben ni escribir su apellido, predado?

1 respuesta
osk1

#328 Haz zoom a la imagen.

1 respuesta
blackoN

DEP.

Usuarios habituales

  • Sastreator
  • Kenny
  • PalesTina
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • alepe
  • Sh1n0d4