Fallece Manolo Preciado

B

dep http://ona-fm.cat/media/0706120511_Preciado_Vs_preciado_07.06.mp3

2
Naz23

Asi de justa es la vida. Me he enterado hace poco y aun estoy asimilandolo. De los mejores entrenadores españoles que habia.

Una grandisima pena.

DEP

B

lo "cojonudo" del asunto es que estas cosas no le podian pasar al fernandez, el dueño del sporting... o ya puestos al del oviedo, o a agapito el del zaragoza no... tiene que ser a un buen paisano que solo hizo bien a todos los equipos en los que estuvo y se gano el respeto de todo el mundo. en fin, asi es la puta vida

4 1 respuesta
XarevoK

Joder que asco de vida, era un tio con un buen par despues de todo lo que ha tenido que soportar y seguía ahí dandolo todo. RIP

1 comentario moderado
PalesTina

#273 Mala hierba nunca muere :/

J0tape

Pobrecillo que vida tan dura... primero la mujer, luego el hijo, luego el padre y ahora el... se nos va un grande.

Y animo al hijo que aun le queda que estara destrozado.

YonkiLeon

#275 Es bastante patetico utilizar la muerte de una persona para meter mierda.

5 2 respuestas
Y

#278 Ni que lo hubiese insultado yo...

1 respuesta
fraJiscow

#278 Es que no contento con un tema, además lo pone en gifs y vídeo..

S

#279 Cuando alguien se muere hay que recordar a los que le insultaron algún día por cosas del deporte?En este foro mucha gente le metió mierda y hoy están aquí diciendo que están impactados como todos los demás, estamos hablando de otra cosa.

Qué puta clase de persona eres?

1 1 respuesta
FelipeGM21

O_O Acaba de fichar por el Villareal, era un hombre que tenia huevos, recuerdo cuando rajo del Madrid, ademas de pararle los pies
Ya no hay entrenadores como estos

DEP, con todo mi alma

Grimmer8

#281 Además que se oye a un subnormal con un altavoz gritando gilipolleces, y a la gente que no le sigue. Seguro que era un puto ultra.

Andy

joder, qué fuerte. no me lo puedo creer. Para mi, un tío de lo más entrañable y sincero de todo el mundo del fútbol. Se ha marchado un grande.

animo a todo el sportinguismo

Ethanh4nt

A veces la vida es demasiado injusta :( que descanse en paz

Lebowski

Ya lo dice la famosa frase:

"El día que tú naciste todos reían y tú llorabas. Vive de tal manera que cuando tú mueras, todos lloren y tú rías".

Y eso es lo que ha pasado con Manolo puesto que hoy en Gijón, incluso la gente a la que no le gusta el fútbol ha soltado una lágrima por él.

Sastreator

Adiós al avatar de Sastre con el Balón de Oro.
Doy paso al de Manolo en lo más alto y Rafel por debajo

2
henoz-

DEP. Uno de los mas queridos en primera sin ninguna duda.

A

:(

Eres un grande.

lxn_

Joder... dep, un grandísimo.

sagem9

La verdad que es una pena sobretodo por todo lo que este hombre ha tenido que sufrir con lo de su mujer su hijo y tal... DEP

HammelSF

Soy de Gijón, y he hablado unas cuantas veces con él. Era un entrenador muy cercano con la gente, anda que no lo ví yo veces hablando con gente que le paraba por la calle .... DEP :(

Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida?

Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.

Imperium

Seguramente se esten magnificando sus cualidades debido a su muerte. Pero bueno, pobre hombre... .:S

GrAnRA

Subir 5 equipos a primera lo hace cualquiera no?

En fin.... la verdad me a impactado mucho esta noticia. Una persona que sinceramente peor no lo puede pasar nadie en la vida y es capaz de decir que hay que seguir adelante que los que estamos aqui tambien somos importantes.

DEP

DeNz1L

Increible la fuerza de voluntad de este hombre, posiblemente la persona en el mundo del fútbol que mejor me caía, un ejemplo para cualquiera.

Celebré como un gilipollas su contratación por el Villareal, se merecía esa oportunidad y como no, era un reto durísimo. Pero como una broma macabra Dios no dejó de cebarse con él hasta llevarselo, a los 54 años.

Descansa en paz Manolo

B

DEP

6
pkjn

DEP

vappatixihm

Joder, menudo putadón.

DEP

alvaro1982

DEP
Lo siento por el hijo , pierde a la madre , el hermano y ahora el padre

palike_soul

Descanse en paz Don Manolo Preciado. M ehe quedado a cuadros esta mañana cuando abrí el marca y casi ni lo había mirado y veo la foto de Preciado y me dije:"bah esto seguro que es por lo del Villarreal" y cuando veo lo que era.... sin palabras.
Siempre quedará tu gran carácter y la huella que dejaste en muchos equipos de la lfp. DEP.

Usuarios habituales

  • Sastreator
  • Kenny
  • PalesTina
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • alepe
  • Sh1n0d4