Fallece el sevillista Antonio Puerta

chEf

en cuatro lo estan dando por medio muerto

T0RR3S

para ti q es decir k le estan dando x muerto?

X

Ánimo que todo va a salir bien :)

sk_sk4t3r

Me levanto y leo esto, joder, cada parte médico es peor.

Sigue luchando Antonio!

Scavenger19

Dios!!!! cuando dieron ahi a Puerta hablando de como metio el gol y tal...se me pusieron los pelos de punta!!
bufffffffffffff

Jecuir

En 10 minutos va a haber un nuevo parte medico.
En el casi seguro se va a dar la noticia que ninguno queremos que se de.

Info: Canar Sur Radio

Martita-

No seria mejor ser realistas a dia de hoy viendo los partes medicos? Tiene muy pocas posibilidades de salvarse, y lo mejor es ser realistas y no dar animos como si solo fuera una nimiedad lo que le ha pasado o el chasco que os llevareis sera mas grande.

Yo tambien quiero que salga de esta y si es posible que vuelva a jugar porque es un gran jugador, pero hay que ser realistas con lo que dicen los medicos.

ruben132

Joer macho, que mal cuerpo se me ha quedado cuando he visto a Puerta comentar el gol en Cuatro al Schalke 04. Se me ha ido hasta el apetito...

Yorka_95

Acaban de decir en Cuatro y en la radio que ha empeorado y que en las próximas horas se espera lo peor. :(

Comprad0r

#397 De momento los médicos dicen que está muy grave, mientras tanto tendremos esperanza.



"¿Te vas a rendir? Todos somos Antonio Puerta" - ESPERANZA

KsO

segun fuentes puerta a fallecido hace cosa de casi 1 hora no se quiere hacer oficial aun para que no llegen noticias a grecia

n00thinG

y que van a esperar 10 horas a decirlo?

esperemos q no se confirme esa noticia por dios :/

Ux1o

Mi novia trabajó en su día en la UCI y cuando avisan a la familia y habilitan 'zonas' para éstos es porque los médicos han hecho ya todo lo posible y lo único que se espera es un milagro.

Ánimo Antonio, coño! Por tu hija!

soy_betiko

Eso es un rumor, y pediría que hasta que no se confirmase oficialmente no diesemos ese tipo de noticias. Aun queda un hilo de esperanza y esperemos que ese hilo sirva a Puerta para salir.

VAMOS ANTONIO

JoMa

q alguien escuxe canal sur radio tal y como dice #396 q yo no tengo radio ahora.

y asi mantened informado.

grande la frase :

" Tu gol nos cambio la vida, ahora todos luchamos juntos por la tuya "

se me ponen los bellos de punta a pesar de ser betico...

Animo joder

KsO

no lo deseo , soy sevillista de cuna y creeme estoy destrozado , yo expongo aqui lo que exponen en el foro del sevilla que hay gente que tiene fuentes fiables y x lo que se dice es eso

J

Sigue luchando Puerta, recibe todo nuestro apoyo.

betico2007

Noticia, el amigo mio que es amigo de puerta, el frutero que dije mas arriba lo visto abajo y se a ido con los amigos para el hospital, y dicen que no se informa alo smedios por que estan con noseke papeles por que puerta va donar los organos y tienen mucho jaleo y luego lo diran, el que no se lo crea que se tire por la ventana o que vaya de primera mano al hospital virgen del rocio de sevilla

PD:AI kea eso

Ux1o

:$

Soltrac

Acaban de decir en Radio Marca que a Antonio Puerta le queda muy poco de vida.

:(

Lash3r

Mi novia está de practicas en localia y me ha dicho que durante el dia diran que está muy grave y que por la noche confirmaran lo que nadie quiere oir :S

letman

ENga puerta no te puedes venir abajo ahora.. coño enga sal adelante ostia animo coño!! y si no lo consigues siempre seras recordado por todo seguidor de futbol eso nunca lo dudes

reVorZ

Yo ya no se que decir...

factonni

pues me pareceria muy mal que no lo hicieran oficial para que los otros jueguen el partido tranquilos, yo creo que eso no se debe hacer, y me enfadaria mucho si me lo hicieran

_CheTe_

Que dolor de barriga tengo. El colmo ha sido ver como comentaba el gol del Schalke... mi madre, mi hermano y yo delante de la tele llorando como magdalenas...

0 hambre

Vamos Puerta! si aun sigues vivo, lucha todo lo que puedas!!!! :(:( "Creer posible algo es hacerlo cierto" Friedrich Hebbel. Yo creo que es posible que aun siga vivo y siga adelante. ANIMO CAMPEON!!!

PD: El Sevilla que el viernes juega la supercopa, que tenia previsto ir directamente a monaco, se vuelve a Sevilla. Los jugadores lo estan pasando francamente mal y al acaba el entrenamiento x lo visto algunos se han marchado llorando tras conocer la noticia.

L4Nc3l0t

Ánimo Puerta.

Por cierto, la gente que dice que ya esta muerto y no quieren dar la noticia.. en fin, yo no sé si son mas tontos los que se lo creen o los que divulgan tan cosa..

SiDc3r0

D.E.P

chusty

Joder que putada, pense que mejoraria, animo puerta danos una alegria! :(

Scavenger19

joder, estas noticias quitan las ganas de todo!!! tu imaginate q ahora estas jugando una pachanga con tus colegas y te da un chungo de estes........bajjjjj!!

PD: eso de lo del gol al Shalke es cierto y ya lo dije antes, fue un momento de emocion cuando dieron a Puerta ahi comentando lo del gol!!!

ExHuMeD

Mi madre me acaba de decir q hace poco salio hablando Del Nido por la radio diciendo que iba a pedir a la UEFA q no se jugara el partido ya que los jugadores del Sevilla estan muy muy mal

Tema cerrado

Usuarios habituales