Fallece el sevillista Antonio Puerta

_CheTe_

Que asco de vida.

Puerta DEP

C

#720 Lo dicho: El 99,9 os dejáis llevar por el sentimentalismo de la TV, prensa y radio. Si fuera en accidente de coche, sin imágenes y saliera publicado en una columna nada más, no se habría montado esta.
Eso no es ofender los sentimientos de nadie. Habrá quien lo sienta de verdad y habrá quien crea que lo está sintiendo de verdad.

as

#722 no se puede sentir dolor simplemente por la pérdida de un chaval que, sabemos que moriran otros mas hoy, era conocido y algúnos conocian o le apreciaban como jugador?

O

no somos nadie... d.e.p. Antonio Puerta y a seguir adelante familia y allegados.

ánimo.

ruben132

El Elche se une al dolor por el fallecimiento de Antonio Puerta

http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=1707

Ux1o

Al final se cumplió lo que nadie quería. Una verdadera lástima y un mazazo para (casi) todos.

Me he emocionado al ver la confirmación y sólo puedo enviarle muchos ánimos y darle la mayor de mis condolencias a su familia, amigos y a toda la afición sevillista. ¡Ánimo!

Como anécdota, he llamado a mi novia para decirle la noticia y al enterarse se lo ha dicho a su hermana y una mujer que pasaba en ese momento lo ha escuchado, se ha parado y le ha preguntado a mi novia si era verdad y al confirmárselo se ha echado a llorar y se ha ido... Impresionante.

DEP Antonio, grande allá donde estés!

ReD-SKL

#722 esto lo haces por llamar la atencion, por que quiers q te conozcamos, o x tocar las narices. Si tanto te molesta, piensalo en tu casa y gritaselo ala pared, pero no me parece ni el momento ni el sitio para decir eso.

Comprad0r

#722 Lo dicho, no hables sin saber de la otra persona.

Soynuevo

D.E.P. Puerta

PiRoMaN0

no te acordaras tu, pero el aficionado del Sevilla se acordara siempre.

iFRiT89

http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=1707

el elche club de futbol tambien da el pesame a la familia de puerta y a todos los sevillistas y aficionados al futbol

DEP

PD: #725 no lo habia visto :D

JiTo

D.E.P.

sk_sk4t3r

He estado varios minutos llorando a lagrima viva. Me he puesto a pensar que mañana le podría pasar a mi madre o a mi padre o a mi hermano, y me ha dado un bajon que no he podido evitar llorar.

No somos nadie.

IAF

Es increíble e impensable cuando el sábado salia por su propio pie del campo que todo esto terminara asi.
Desde aquí dar el pésame a amigos, familiares, sevillistas... DEP

JaSeR

http://www.realmadrid.com/articulo/condolencias_antonio_puerta_42175.htm

Martita-

El Valencia tambien ha puesto un comunicado en su web.

http://www.valenciacf.es/

-

DEP.

Murdo

Valla pena joder antonio puerta era compañero de mi novia en la salesiana de nervion . Que deascance en paz puerta.

B

DEP. :( :(

welesaculo

D.E.P

Creo que no viene a cuento venir a meter mierda aqui y ahora.El tiempo siempre ayuda a calmar el dolor,y no tiene sentido estar lamentando algo años,por supuesto.

Pero el recuerdo siempre queda,y al final,es lo que importa.

#733 No es tampoco para ponerse asi, es mas probable que tu familia llegado el caso estire la pata(Dios no lo quiera) en un accidente de trafico x ejemplo que a causa de lo que tenia este chico.Tranki macho k sino te pasarias llorando todos los dias.

Martita-

Propongo este post como post it para recordarlo siempre en este foro :)

Que se pongan en #1 videos, fotos, etc etc de el.

LiuM

Una cosa es que lo sintais, pero los que llorais...¿Llorais por cada persona que muere en el mundo?

Que descanse en paz, podeis seguir con el teatro.

y0naZ

DEP, no te olvidaremos Puerta.

iFRiT89

#741 buena idea :)

un posit siempre recordaría a este jugador y el unico caso de muerte española en el futbol (en dos dias)...

Comprad0r

#742 Puede que tu no lo entiendas pero hay gente que tiene sentimientos ¿por qué se llora? mmm ¿y tú por qué respiras? (no es ninguna pregunta con dobles).

Cada persona es un mundo..

Ux1o

#742 No, y tampoco lloraremos cuando se muera tu madre.

Pero si vienes a este foro y lo publicas tendré la dignidad y la poca humanidad de decir que lo siento y de darte ánimos. Porque hay algo en este mundo que se llama respeto y madurez.

No conocía a Puerta personalmente, sólo de verle dar patadas a un balón, pero ¿acaso eso es un impedimento para llorar o dar mis condolencias?.

Venga ya. AIros al carajo todos los oportunistas que vienen por aquí a juzgar los sentimientos de los demás.

PaPa

#742 toda la razon

SeRiaL_k

DEP

Me acaba de comentar una amiga de la hermana de puerta que le queda un mes para que nazca su hijo.

:\

_CheTe_

#742 has llorado alguna vez por la muerte de algun familiar? Yo lloro porque lo siento cercano a mi y te puedo asegurar que cada vez que entre todos los domingos a partir de ahora en el Ramon Sanchez Pizjuan, me acordare de Antonio.

No juegues con los sentimientos de los demas

#748 en un mes y medio nacera su hijo, y en 2 meses cumpliria 23 años

LiuM

Bueno, me parece que lo de la madre ha sobrado bastante, tu mismo.

Yo solo digo que os gusta mucho dar pena. Cuando alguien muere siempre es el mejor del mundo y todo es maravilloso. Claro que lo siento, pero tanto como cualquier otra persona que no conozco, por su familia y su futuro hijo. Al parecer todos erais grandes amigos de el.

Tema cerrado

Usuarios habituales